¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
+1 No lo ha abierto en todo el día...y mira que quería jugar survival hoy
Ni ayer... habrá muerto.
Cuando queráis hacer survival y yo esté en creative me lo decís para no hace /time xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni ayer... habrá muerto.
Ayer lo había abierto por la noche, pero lo desconectó, no estaba en el servidor cejas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que feos son los muñecos con estas texturas.
QUE MIERDA HAS HECHO CON MI CARA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con algo de tiempo libre me puse a jugar con redstone :mmm:
y me hice un switch :lengua:
Yo empece mi mina subterránea en minecrafters y me encontre 22 diamantes en menos de 1 hora. :roto2:
XDDDD? Pero que es esto????? :lo:
XDDDD? Pero que es esto????? :lo:
Describe exactamente lo que hace
Con algo de tiempo libre me puse a jugar con redstone :mmm:
en la primera imagen que puse se ve un glowstone, y en la segunda no se ve nada
tiene un boton a un lado que se oprime y coloca la glowstone, si se oprime de nuevo se oculta la glowstone
oseaseleseselece un foco/bombilla/bombillo :8D:
Ahora estoy haciendo una puerta de castillo con defensas xd si lo termino subo imagenes
(si alguien sabe de programas para grabar desde ubuntu que me diga xD para asi poner video en lugar de imagenes)
tiene un boton a un lado que se oprime y coloca la glowstone, si se oprime de nuevo se oculta la glowstone
oseaseleseselece un foco/bombilla/bombillo :8D:
Ahora estoy haciendo una puerta de castillo con defensas xd si lo termino subo imagenes
(si alguien sabe de programas para grabar desde ubuntu que me diga xD para asi poner video en lugar de imagenes)
Vale. Es que yo por switch entiendo más como conmutador que como interruptor.
Oro para armaduras...
El diamante es más duro pero si tienes poco te aconsejo el oro. Yo cuando no tenia diamantes cogia oro.
PERO QUE COJONES?
Me voy 3 días y empiezan a recomendar oro para armaduras, se ve que hago falta por aquí :')
puppet on a string
Oro para armaduras...
PERO QUE COJONES?
Me voy 3 días y empiezan a recomendar oro para armaduras, se ve que hago falta por aquí :')
Tior, recuerdar quer lor mejor esr usar cabazar comor armadurar :R
No te burles, que te lleva a los shurprimos
Tior, recuerdar quer lor mejor esr usar cabazar comor armadurar :R
puppet on a string
Esta semana se relevará el gran secreto, la fecha de salida de la 1.8
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
9 de este mes
Esta semana se relevará el gran secreto, la fecha de salida de la 1.8
puppet on a string