¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y?
Lo estaba viendo en tu fb, F5 aquí, Holo Boy en Re: ¿Jugamos Minecraft? y ya sabía que era eso.
puppet on a string
Hoolaa, he vuelto y no hay nadie en el servidor de cejas, me habeis dejado solo.
Porcierto Cthulhu, y tu plantacion de trigo?
He hecho un ascensor con la ayuda de fuijin, madera, cristal, un cubo y agua, funciona perfecto xD
Porcierto Cthulhu, y tu plantacion de trigo?
He hecho un ascensor con la ayuda de fuijin, madera, cristal, un cubo y agua, funciona perfecto xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mientras salga sin muchos bugs...
puppet on a string
Por cierto de repente me han entrado ganas de comprarme el Minecraft... :mmm:
Si lo comprara hoy sería como si lo comprara antes de la 1.8 o tendría que esperar algún tipo de confirmación y si me llega después de la 1.8 tengo que pagar todas las siguienets actualizaciones?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun tienes tiempo, faltan 2 meses y medio para que salga la version completa
Y las compras por paypal son instantaneas
puppet on a string
Aun tienes tiempo, faltan 2 meses y medio para que salga la version completa
Ah hoq, creí que era a partir de la 1.8 que cobraban por todo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah hoq, creí que era a partir de la 1.8 que cobraban por todo.
:lo: Aver si ahora sabes que significa pre-order.
¿tienes un server?
Que pesaos están con los servidores
:lo: Aver si ahora sabes que significa pre-order.
¿tienes un server?
puppet on a string
Políticamente irresistible.
A vheissu te remito, creo que lo compro asi
¿Y por tarjeta de cerdito?
Si se meten al sv de manolo me envian MP
puppet on a string
Si jorge, por paypal es instantáneo, a mi me tardo por que tenia un problema con mi tarjeta, pero fue del banco no de paypal.
Políticamente irresistible.
Yo en su época lo compré con una tarjeta de crédito y no tuve problema, todo al momento y tal.
¿Cómo se instalan mods para mac?
Lo dicen todos los modders en cada tema :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
Que alguien le responda por diox xD
Windows/Linux Instructions:
1) Locate your minecraft.jar file. On Windows, it's in %APPDATA%/.minecraft/bin
2) Create a backup of minecraft.jar
3) Open minecraft.jar in an archive editor (WinRar/7-Zip/etc)
4) Delete the META-INF folder.
5) Copy the .class files from the downloaded zip file into the jar file, replacing previous files.
6) Run Minecraft and test!
Mac Instructions:
1) Locate your minecraft.jar file. On Mac, it's in <home>/Library/Application Support/minecraft/bin
3) rename minecraft.jar to minecraft.zip and double-click it to extract the contents
4) rename the resulting folder to minecraft.jar and open it
5) copy the .class files from the downloaded zip into the minecraft.jar folder, replacing previous files
puppet on a string
Lo dicen todos los modders en cada tema :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
Windows/Linux Instructions:
1) Locate your minecraft.jar file. On Windows, it's in %APPDATA%/.minecraft/bin
3) Open minecraft.jar in an archive editor (WinRar/7-Zip/etc)
4) Delete the META-INF folder.
5) Copy the .class files from the downloaded zip file into the jar file, replacing previous files.
Mac Instructions:
1) Locate your minecraft.jar file. On Mac, it's in <home>/Library/Application Support/minecraft/bin
3) rename minecraft.jar to minecraft.zip and double-click it to extract the contents
4) rename the resulting folder to minecraft.jar and open it
5) copy the .class files from the downloaded zip into the minecraft.jar folder, replacing previous files
Gracias, se le agradece.
A mí eso no me funcionó con el Optifine
¿Y con otros mods?
A mí eso no me funcionó con el Optifine
puppet on a string