¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A que hora mas o menos ponen la Release 1.8 hoy?
No hay ninguna hora, y yo cada vez veo más dificil que updaten hoy, viendo la lista de bugs que debe reparar Jeb.
Por cierto, ya he comenzado la construcción del castillo en el servidor de cejas, lo usaré como base para el evento pvp, busco gente que colabore!
Yo puedo ayudar, necesito los datos del server, claro... ¿Es 1.8 o 1.7.3?
Que no, que no me deja cambiar de nombre en el patcher, solo en el actualizador, pero cuando entro con el actualizador me aparece el bug del agua del use the patcher noob, quiero jugar con el patcher, alguien me ayuda a cambiar mi nombre por Enrq en vez de player?
PD: Alberteban solrac, vosotros teneis la cuenta premium, coño, yo no, no encuentro lo de patch ._.
PD: Alberteban solrac, vosotros teneis la cuenta premium, coño, yo no, no encuentro lo de patch ._.
Yo puedo ayudar, necesito los datos del server, claro... ¿Es 1.8 o 1.7.3?
Es 1.7.3.
jeb_ Jens Bergensten
There wont be an update today, but tomorrow I will *at least* update the prerelease
Algo es algo
puppet on a string
I'll just leave this here :cejas:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puppet on a string
¿Al romper piedra spawnean mobs? :-.-:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
What the hell is this, dude?
Políticamente irresistible.
En Mediavida dicen que no es stone, es una piedra de estas de mazmorras, solo que al givearsela por un editor de inventario externo (INVedit p.e.) tiene el aspecto de stone
¿Al romper piedra spawnean mobs? :-.-:
Los silverfish
What the hell is this, dude?
puppet on a string
En Mediavida dicen que no es stone, es una piedra de estas de mazmorras, solo que al givearsela por un editor de inventario externo (INVedit p.e.) tiene el aspecto de stone
Los silverfish
Fish.
Be a porcupine.
Fuck logic.
Son SILVERFISH (http://en.wikipedia.org/wiki/Silverfish), no SILVER FISH. No es lo mismo.
Fish.
Be a porcupine.
Fuck logic.
puppet on a string
Insect name.
Be a porcupine.
Fuck logic.
¿Alguno tiene server on?
sudhs perdón por doble post no me di cuenta :ojitos:
Insect name.
Be a porcupine.
Fuck logic.
Estamos en un foro hispano, se habla español... O sea, tu mensaje no puedo estar escrito totalmente en un idioma ajeno. Eres medio nuevo, se te perdona, pero que no se repita. Por lo que veo te diste cuenta del DoblePost, pero el mensaje tampoco es muy asertivo en relación con las normas eh. Cuidado.
Aaahhh, we ran a huge query on the database, and minecraft.net is suffering now. Haha
Y yo que pensaba que eran por que estaban actualizando.... :-.-:
Jeb ha cambiado lo de las minas para que ahora salgan menos, ya tardaba.
Y yo que pensaba que eran por que estaban actualizando.... :-.-:
Jeb ha cambiado lo de las minas para que ahora salgan menos, ya tardaba.
Quiero, ya. Enserio, quiero interactuar con los que vivan ahi xDD
jeb_ Jens Bergensten
@notch gave me power overwhelming. New pre-release is being activated
@notch gave me power overwhelming. New pre-release is being activated