¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y aún no pruebas el multiplayer
Ya me he viciaod a esta mierda.
puppet on a string
Y yo no sé como descargar la Pre ._., eliminé el minecraft jar antiguo y puse el de la descarga, puse el actualizador, force update y nada, que tengo que hacer?
no le des a force uptade xD
solo mete el minecraft.jar y listo
solo mete el minecraft.jar y listo
Ya sé instalar chorrocientos mods, gracias. :8D:
Y cuando instalo aether. ¿Por dondec-o-ñ-o entro?.
Y cuando instalo aether. ¿Por donde
Hazte un portal como el Nether pero en vez de usar obsidiana, pon glowstone. Lo enciendes poniendole un cubo de agua.
puppet on a string
Hazte un portal como el Nether pero en vez de usar obsidiana, pon glowstone. Lo enciendes poniendole un cubo de agua.
Gracias, Dios te lo pagará
puppet on a string
Uuhhhh un paisaje más o menos bonito del MC woooo nunca vi nada igual UOOOOOOO.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no había visto uno con la nueva iluminación de la 1.8
Uuhhhh un paisaje más o menos bonito del MC woooo nunca vi nada igual UOOOOOOO.
Si no está chopeado ofc
puppet on a string
Pues yo no había visto uno con la nueva iluminación de la 1.8
Si no está chopeado ofc
Desvirtuando un poquito, que es el icono del trébol en la parte de la esquina izq?
Políticamente irresistible.
https://market.android.com/details?id=org.gpo.greenpower
Desvirtuando un poquito, que es el icono del trébol en la parte de la esquina izq?
Oh dios, esto es un puto chat, baneennos a todos!!1!1!11!
La pre release 2 si
Osea que ya esta la 1.8 para todos?
Edit: el link http://assets.minecraft.net/1_8-pre2/minecraft.jar
puppet on a string
la pta madre ami me sigue sin ir entra todo bien y se aparece las barras y los cuadros esos de exp y se queda ahi y luego pum! pantalla negra D:
A mi me va fluido ya, ¿qué tal si le das más prioridad al proceso java? Yo en la pre release 1 le ponia -7 y corría bien
puppet on a string
ni poniendo el proceso a -20 xD
alguna idea alguien mas
alguna idea alguien mas
Una cosa me está encantando la new versión, pero tengo una duda, como se come ahora xD?? , porque mato a los animales y le doy para comer, y no se lo come :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻