¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me he viciaod a esta mierda.

Ya me he viciaod a esta mierda.
Y aún no pruebas el multiplayer

puppet on a string
Y yo no sé como descargar la Pre ._., eliminé el minecraft jar antiguo y puse el de la descarga, puse el actualizador, force update y nada, que tengo que hacer?
no le des a force uptade xD

solo mete el minecraft.jar y listo
Ya sé instalar chorrocientos mods, gracias.  :8D:

Y cuando instalo aether. ¿Por donde c-o-ñ-o entro?.
Hazte un portal como el  Nether pero en vez de usar obsidiana, pon glowstone. Lo enciendes poniendole un cubo de agua.

puppet on a string

Hazte un portal como el  Nether pero en vez de usar obsidiana, pon glowstone. Lo enciendes poniendole un cubo de agua.

Gracias, Dios te lo pagará

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uuhhhh un paisaje más o menos bonito del MC woooo nunca vi nada igual UOOOOOOO.
Pues yo no había visto uno con la nueva iluminación de la 1.8

Si no está chopeado ofc

puppet on a string

Pues yo no había visto uno con la nueva iluminación de la 1.8

Si no está chopeado ofc

Desvirtuando un poquito, que es el icono del trébol en la parte de la esquina izq?

Políticamente irresistible.
Osea que ya esta la 1.8 para todos?

Desvirtuando un poquito, que es el icono del trébol en la parte de la esquina izq?
https://market.android.com/details?id=org.gpo.greenpower

Oh dios, esto es un puto chat, baneennos a todos!!1!1!11!

Osea que ya esta la 1.8 para todos?
La pre release 2 si

Edit: el link http://assets.minecraft.net/1_8-pre2/minecraft.jar

puppet on a string
la pta madre ami me sigue sin ir entra todo bien y se aparece las barras y los cuadros esos de exp y se queda ahi y luego pum! pantalla negra D:
A mi me va fluido ya, ¿qué tal si le das más prioridad al proceso java? Yo en la pre release 1 le ponia -7 y corría bien

puppet on a string
ni poniendo el proceso a -20 xD

alguna idea alguien mas
Se me fue la mano con el mod de builders.  :lo:

almenos no estas solo  :lengua:
Una cosa me está encantando la new versión, pero tengo una duda, como se come ahora xD?? , porque mato a los animales y le doy para comer, y no se lo come :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻