¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Explíquenme lo de las leyes de la robótica y bukkit

Creo que fue una chorrada de cejas, CREO.

Creo que fue una chorrada de cejas, CREO.

Mwahahaha.

Descubrí que no tienes que borrar el META-INF para instalar los mods.
Piense que podría ser que no obedecía algunos comandos o que se yo xdd

Mwahahaha.

Descubrí que no tienes que borrar el META-INF para instalar los mods.
De hecho si

puppet on a string

Piense que podría ser que no obedecía algunos comandos o que se yo xdd

Ejemplo de lo del bukkit.

COMMAND: /weather sun
ANSWER: Te jodes me voy de vacas.
Si, algo así xdddd o quizás que se equivocase al interpretar las cosas, errores así

puppet on a string
o podria pasar esto:

Tu -

Bukkit +

- /wather sun

+ spawnea miles de endermans para que mueras
Y explicadme que tiene que ver con las leyes de robotica manes y manas.
supongo que por que es "inteligencia artificial" xD

yo tampoco entiendo muy bien cuando algo se considera robot

Y explicadme que tiene que ver con las leyes de robotica manes y manas.

Por que las leyes de la robotica dicen que el programa SIEMPRE debe obedecer al humano,  y si al programa tu le dices que te spawnee un mob, y te hace de noche, pues dejan de cumplirse las leyes.
Y como la película "Yo, robot". Véanla.  :8D:

Roberto, abre server. Que me a-burrooooo
http://twitter.com/#!/Craftbukkit/status/114141821143220225

Yo entiendo que se refiere más o menos a lo que ha dicho Alberteban.

Toda la razón, si son hasta abrazables

En el creative, claro

puppet on a string
Bueno, ya ha salido la 1.8 y ahora toca hablar de la 1.9:

Actualización del sistema de combate de la espada:
Ya hemos visto que en la 1.8 al pulsar el botón derecho se ejecuta la animación de bloqueo de la espada, pero no funciona, seguramente en la 1.9 sea implementado el sistema.

Altura máxima ampliada:
Notch subió algunas fotos en las que se podían apreciar montañas muuuuuy altas, es decir, Notch ya estaba experimentando con una subida de altura desde la 1.8, y es muy posible que en la 1.9 lo meta oficialmente.

Cría de animales
En la 1.8, como habréis comprobado, los mobs no desaparecen, y además está confirmado un sistema de cría para la 1.9.
Tweet en cuestión: http://twitter.com/#!/jeb_/status/112166224334553088
Experiencia
En la 1.8 como podemos observar se implementó una barra para la experiencia, sin embargo no sucedía nada al completarla. Esto cambiará en la 1.9, en la que cada vez que consigamos completar la barra, conseguiremos un punto de habilidad. No se conoce ningúna habilidad en cuestión, pero lo que es seguro es que nos facilitará el aspecto que suba de nivel.
NPCs y ¿Jefes?:
En la versión 1.8 ya podemos observar y explorar los poblados npcs, en la 1.9 insertarán sus habitantes con los que podremos comerciar e interactuar. También es muy posible que implemente unos "Boss" o "Jefes" para las mazmorras o cuevas. Al parecer basándose en los combates contra bosses de Terraria.
Nuevos Biomas:
En la 1.9 veremos nuevos biomas, una revisión para el bioma pantano, la re-implantación del bioma glaciar y unos nuevos biomas dedicados a eventos aleatorios, como por ejemplo, un volcán.
Imágenes varias:

tiene hongos esa vaca o que xD

tiene hongos esa vaca o que xD

Es una vaca del bioma de las setas xD.
Lol me voy dando cuenta apenas o es nuevo que tengan ubres las vacas
Es viejo, de ahí se sacaba la leche cuando había un error que no te dejaba llenar el balde con cualquier parte del cuerpo

puppet on a string
Lo del volcano de seguro fui yo.  :cejas:
Le mandé un twitter diciendo que lo unico que minecraft necesitaba era desastres naturales, tales como el tornado, un volcán, un terremoto, un huracán y hasta un tsunami.  :8D:

Pd: ¿alguien me pasa el .jar de la 1.7.3?. u_u
Si usas Windows, mandame un MP y te la subo a algún lado.

No hay biomas glaciares en la 1.8. ¿Pero hay algún tipo de bioma en el que nieve pero no sean condiciones extremas?
Ok ya me vicie, aun no se que hacer, pero ya hice mi casita, hice un poco de mineria, y ahora quiero probar online, me descargue el hamachi y espero los servers no premium  >:D