¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si quereis informaros minuto a minuto de al Adventure Update os invito a ver este tema en construcción en Miencrafters.

http://www.minecrafters.es/foro/index.php?topic=5391.0

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Y porqué no lo haces para seguir minuto a minuto la 1.9 en Habbos?
Otro tema más? Por mi si, que dicen los MODs minecrafteros?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
CCUPack Disponible para 1.9

DESCARGA

Otro tema más? Por mi si, que dicen los MODs minecrafteros?
Hazlo aquí

puppet on a string
No me va el puto jar, lo meto y como si nada.

No me va el puto jar, lo meto y como si nada.
¿Qué te sale? ¿Una pantalla negra?

puppet on a string

¿Qué te sale? ¿Una pantalla negra?

Que va, me meto al juego y sigue con la 1.8.1, tanto si fuerzo update como sino.
Hoygan, pues a mi me va a 3 fps la 1.9 u.u

Que va, me meto al juego y sigue con la 1.8.1, tanto si fuerzo update como sino.
Borra el .jar y bajate el otro, tontoculo

puppet on a string

Borra el .jar y bajate el otro, tontoculo

Eso hacía idiota, ya está fijado pero aun sigo sin saber qué hacía mal.

Hoygan, pues a mi me va a 3 fps la 1.9 u.u

Soluciones?

Soluciones?
Esperar a que salga el Optifine

puppet on a string
emm... no.

Alguna otra? xD

emm... no.

Alguna otra? xD
Robarte una PC de la NASA

puppet on a string

Robarte una PC de la NASA

O la tuya.

O la tuya.
Me va a 5 fps, no es que tenga mucho que envidiarme xDD

puppet on a string
Pues yo con todo a lo mínimo no bajo de 20 fps. Y mira que ni siquiera puedo jugar al Portal 2. Os fucko a todos.

Me va a 5 fps, no es que tenga mucho que envidiarme xDD

Creía que a mí me iba lento actualmente los fps oscilan en mi iMac entre 29-35
Me va muchisimo mejor en el Multi Voy a ponermer con el server.