¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo estoy haciendo en un server

Cua, el mi skin?

Me acabo de enterar que las esponjas absorven el agua, alguien lo ha comprobado?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Cua, el mio?

Me acabo de enterar que las esponjas absorven el agua, alguien lo ha comprobado?

En Alpha xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cua, el mi skin?

Os presento a RobertoCCU!!!!!!!! Le tuve que hacer 3 arreglos a la cara :l

PD: el otro esta a la izquierda en el fondo XD
No hay huevos de hacer mi skin vaquero-elfo.

Que molones los dos! Yo le intenté hacerselo a roberto, pero no pude, me resultó dificil..

Creo que nos está trolleando.

Madre mia, muerte total.
Pues el del Groß Kanone u otro ha destrozado la zona de los cañones...
jejeje ultrahardcoe jejeje

pierdes la premium jejeje
El ultrahardcore es una broma de notch, pero el Hardcore NO.

Acabo de terminar... THE ELEVATOR TOWER

Una torre de 4 pisos con ASCENSOR de subida, bajada y te sales cuando quieres (disponible en escaleras)

Only available in Cj's Creative Zone

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El ultrahardcore es una broma de notch, pero el Hardcore NO.

Acabo de terminar... THE ELEVATOR TOWER

Una torre de 4 pisos con ASCENSOR de subida, bajada y te sales cuando quieres (disponible en escaleras)

Only available in Cj's Creative Zone

a leguas se ve que es broma...
Se parece cada vez mas a Terraria por cada actualización que sacan XD  :lengua: :lengua:

Perdón, no estaba pásame tu skin.

Y notch dijo en un twitter que estaba pensando sobre el modo Hardcore desde hace mucho y decidió por no hacerlo.
Y en esa imagen esta basada en un diario de algún tipo que tenía por misión que si moría borraría el mundo entero.
¿Que es el mycelium?

puppet on a string

¿Que es el mycelium?

Un bloque raro o no se que no he llegado a entender

Por lo que entiendo en la minecraftwiki, es el sustituto del dirt en los biomas de setas.
Ah, el mycelium, es la grass de lso biomas de setas, creia que decias otro bloque que vi en temas de la 1.9 xD

Una idea... Que algunas setas te metan en un estado "psicodelico" donde te salgan colores raros y esas cosas y el personajes en ese estado este confudido, por ejemplo al golpear con una espada te golpeas a ti mismo. Propongaselo a notch que ahora no puedo estoy en un energumeno blackberry.
Hagamos una superrecopilación de ideas y se las enviamos a notch (y jeb)

Hize a Cthuvian a escala, mañana me pongo hacer más esculturas gigantes como caballos, cerdos, así para decorar el server.
Escala:

Referencia(me basta con solo ver el skin)