¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=BPzlffPVpvk

Ese es un video de un amigo que hizo en el Counter Strike Source, en un mapa zombies, y el mapa con gráficos de minecraft xD, él también juega  a Minecraft y grabó la partida.
Hoy... espectaculo de fuegos artificiales.

Yo sentado en mi trono:



Carga a punto de explotar:



Una parte del crater y mi trono intacto (casi)



Aquel espectaculo llevo a la gente ha asentarse en las cercanias para poder ver mas:





Mañana... Montaña rusa.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Alguien me dice que son estas clases de rocas?? no puedo destruirlas con nada y me estorban y mi super mineria donde he conseguido de todo


Alguien me dice que son estas clases de rocas?? no puedo destruirlas con nada y me estorban y mi super mineria donde he conseguido de todo



Bedrock.

Políticamente irresistible.

Alguien me dice que son estas clases de rocas?? no puedo destruirlas con nada y me estorban y mi super mineria donde he conseguido de todo




Mis texturas! Me hiciste feliz Y como dijo Vheissu es bedrock, inrompible.

Alguien sabe como hacer un seleccionador de texturas como el de Painterly? Es que tantas Edition que si para la glow, antorhas, bedrock... pues cansa.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Imagino, que para no tener que estar copiando y copiando todo el rato, imaigno que lo habrán hecho con PHP.

Imagino, que para no tener que estar copiando y copiando todo el rato, imaigno que lo habrán hecho con PHP.

¿Desde cuando se usa PHP en minecraft?
Con librería GD se pueden editar imagenes con php. Con PHP también se pueden crear Zip, que lo he buscado para ver si se podía hacer con php o lo hacían de otra forma.

Otra posibilidad sería crear un programa que cree todas las combinaciones distintas que usa ese pack de texturas, y luego subir todas esa combinaciones. Se me olvidó comentar esto.

Tampoco sé si existe un programa que algo parecido a esto y se pueda usar.

Por cierto, se me olvidó comentar: robertoccu, no creo que deberías poner la bedrock como ladrillos. No sé como es la bedrock original, pero no tiene sentido que sean ladrillos.

Mis texturas! Me hiciste feliz Y como dijo Vheissu es bedrock, inrompible.

Alguien sabe como hacer un seleccionador de texturas como el de Painterly? Es que tantas Edition que si para la glow, antorhas, bedrock... pues cansa.


Si, tus texturas son cracks, me gustan las puertas y las mesas de crafting.



ahora tengo un nuevo problema, volvi a mi pc, pase los maps, el update, todo perfecto nada de actualizar, y bueno, cuando jugaba a multiplayer, despues de uno 15 o 20 min de jugar, el minecraft se me cierra solito, sin mensaje ni nada... saben qu epasa__¡¡??

Con librería GD se pueden editar imagenes con php. Con PHP también se pueden crear Zip, que lo he buscado para ver si se podía hacer con php o lo hacían de otra forma.

Otra posibilidad sería crear un programa que cree todas las combinaciones distintas que usa ese pack de texturas, y luego subir todas esa combinaciones. Se me olvidó comentar esto.

Tampoco sé si existe un programa que algo parecido a esto y se pueda usar.

Por cierto, se me olvidó comentar: robertoccu, no creo que deberías poner la bedrock como ladrillos. No sé como es la bedrock original, pero no tiene sentido que sean ladrillos.


La bedrock normal siempre me han parecido ladrillos, pero por cosas como estas quiero hacer un selector de texturas xD Y si, es por lo que dices de no tener que copiar pegar en mis ediciones cada vez que cambio 1 cosa.

PD: Eso de GD que pusiste podria servirme... si lo entendiera. Porque con tener una imagen (terrain.png) y tu vas seleccionando (Madera: Oscura, Bedrock: Ladrillos...) y según lo que elijas se cambia la parte del terrain correspondiente por al elejida

Si sabes de eso y puedes ayudarme me encantaria :p

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si, tus texturas son cracks, me gustan las puertas y las mesas de crafting.



ahora tengo un nuevo problema, volvi a mi pc, pase los maps, el update, todo perfecto nada de actualizar, y bueno, cuando jugaba a multiplayer, despues de uno 15 o 20 min de jugar, el minecraft se me cierra solito, sin mensaje ni nada... saben qu epasa__¡¡??


Gracias y aune stá sin acabar Sobre tu problema a un amigo le solia pasar, pero no se porque, puede que por el Java.

EDITO: Ahhh, hice doble post, perdón, le di a citar para copiar la cita en el otro mensaje y la respuesta rapida me hizo hacer esto  :uhh: Fusionen los mensajes si eso.



@notch
Markus Persson
Me and @jeb_ decided to just get started on something epic. This is going to be fun. #enchantmentdelayed

@notch
Markus Persson
As usual, it doesn't work too great in screenshots:

http://i.imgur.com/kE8FP.jpg

Aceite? Petroleo? Dentro de poco LANTERNS?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ahora en PHP, me estoy mirando muy poco a poco la programación orientada a objetos. Si ne los proximos meses me pongo a aprender la librería GD, te hago lo que necesistas. Todos salimos ganando Pero no te prometo nada.

Ahora en PHP, me estoy mirando muy poco a poco la programación orientada a objetos. Si ne los proximos meses me pongo a aprender la librería GD, te hago lo que necesistas. Todos salimos ganando Pero no te prometo nada.

Ponte a aprender mejor diseño web como, jQuery, CSS y HTML5 y haznos un portal.
JQuery, CSS3 HTML5 y canvas son otras de mis cosas pendientes... Pero HTML4, xhtml y CSS2 sin problemas

¿Quieres hacer habbocraters? xDDDDDDD

JQuery, CSS3 HTML5 y canvas son otras de mis cosas pendientes... Pero HTML4, xhtml y CSS2 sin problemas

¿Quieres hacer habbocraters? xDDDDDDD

QUE HEZ EZO de habbocraters? Mejor CeJoTaCraters o ManoloCrater o HypnoCrater o PixelCrater
#
# A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:
#
#  EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x6986c08a, pid=3448, tid=2908
#
# JRE version: 6.0_27-b07
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (20.2-b06 mixed mode windows-x86 )
# Problematic frame:
# C  [nvoglv32.dll+0x36c08a]
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
http://java.sun.com/webapps/bugreport/crash.jsp
# The crash happened outside the Java Virtual Machine in native code.
# See problematic frame for where to report the bug.
#

---------------  T H R E A D  ---------------

Current thread (0x4a059800):  JavaThread "Minecraft main thread" daemon [_thread_in_native, id=2908, stack(0x4bb50000,0x4bba0000)]

siginfo: ExceptionCode=0xc0000005, writing address 0x7c2ee000

Registers:
EAX=0x7c2ee000, EBX=0x00000002, ECX=0x4c10c8d4, EDX=0x00000000
ESP=0x4bb9f2d0, EBP=0x7c2edfdc, ESI=0x4c0c0048, EDI=0x4c10ca4c
EIP=0x6986c08a, EFLAGS=0x00010293

Top of Stack: (sp=0x4bb9f2d0)
0x4bb9f2d0:  00000000 00000000 00000008 696e4481
0x4bb9f2e0:  4c0cc0dc 4c0cbd78 4c0c0048 696d91ee
0x4bb9f2f0:  69509e26 4ede1000 00000018 00000000
0x4bb9f300:  00000007 4c0c0048 00000001 00000000
0x4bb9f310:  00000000 4c0c0048 696a804e 4a059800
0x4bb9f320:  4bb9f364 4bb9f378 00000000 4bba8923
0x4bb9f330:  00000007 00000000 00000018 01da857a
0x4bb9f340:  4a059928 4bb9f364 00000007 00000000

Instructions: (pc=0x6986c08a)
0x6986c06a:  ae 3c ca 04 00 83 c2 ff 83 fa 03 8d 44 85 00 77
0x6986c07a:  41 ff 24 95 f4 c0 86 69 8b 11 89 10 eb 34 8b 11
0x6986c08a:  89 10 8b 51 04 89 50 04 eb 28 8b 11 89 10 8b 51
0x6986c09a:  04 89 50 04 8b 51 08 89 50 08 eb 16 8b 11 89 10


Register to memory mapping:

EAX=0x7c2ee000 is an unknown value
EBX=0x00000002 is an unknown value
ECX=0x4c10c8d4 is an unknown value
EDX=0x00000000 is an unknown value
ESP=0x4bb9f2d0 is pointing into the stack for thread: 0x4a059800
EBP=0x7c2edfdc is an unknown value
ESI=0x4c0c0048 is an unknown value
EDI=0x4c10ca4c is an unknown value


Stack: [0x4bb50000,0x4bba0000],  sp=0x4bb9f2d0,  free space=316k
Native frames: (J=compiled Java code, j=interpreted, Vv=VM code, C=native code)

[error occurred during error reporting (printing native stack), id 0xc0000005]

Java frames: (J=compiled Java code, j=interpreted, Vv=VM code)
J  org.lwjgl.opengl.GL11.nglDrawArrays(IIIJ)V
J  xe.a()V
J  px.a(Lrp;)V
J  bv.a(III)V
J  i.b(III)V
J  i.a(Lwd;ID)I
J  iw.a(FJ)V
J  iw.b(F)V
j  net.minecraft.client.Minecraft.run()V+341
j  java.lang.Thread.run()V+11
v  ~StubRoutines::call_stub

---------------  P R O C E S S  ---------------

Java Threads: ( => current thread )
  0x011e9000 JavaThread "Client write thread" daemon [_thread_blocked, id=3640, stack(0x4b020000,0x4b070000)]
  0x011e8c00 JavaThread "Client read thread" daemon [_thread_in_native, id=2944, stack(0x4afd0000,0x4b020000)]
  0x4a05cc00 JavaThread "Thread-15" daemon [_thread_blocked, id=3576, stack(0x4f8e0000,0x4f930000)]
  0x4b82f800 JavaThread "Thread-14" daemon [_thread_blocked, id=3540, stack(0x4f890000,0x4f8e0000)]
  0x4b82e800 JavaThread "Thread-13" daemon [_thread_in_native, id=3148, stack(0x4f840000,0x4f890000)]
=>0x4a059800 JavaThread "Minecraft main thread" daemon [_thread_in_native, id=2908, stack(0x4bb50000,0x4bba0000)]
  0x4a059000 JavaThread "Timer hack thread" daemon [_thread_blocked, id=2976, stack(0x4b510000,0x4b560000)]
  0x01059400 JavaThread "DestroyJavaVM" [_thread_blocked, id=2580, stack(0x01090000,0x010e0000)]
  0x49fb4c00 JavaThread "AWT-EventQueue-0" [_thread_blocked, id=3184, stack(0x4a6b0000,0x4a700000)]
  0x49eef400 JavaThread "AWT-Windows" daemon [_thread_in_native, id=2108, stack(0x4a660000,0x4a6b0000)]
  0x49eeec00 JavaThread "AWT-Shutdown" [_thread_blocked, id=796, stack(0x4a610000,0x4a660000)]
  0x49eeb800 JavaThread "Java2D Disposer" daemon [_thread_blocked, id=1028, stack(0x4a190000,0x4a1e0000)]
  0x011c4400 JavaThread "Low Memory Detector" daemon [_thread_blocked, id=2588, stack(0x49e40000,0x49e90000)]
  0x011bd000 JavaThread "C1 CompilerThread0" daemon [_thread_blocked, id=1016, stack(0x49df0000,0x49e40000)]
  0x011bc000 JavaThread "Attach Listener" daemon [_thread_blocked, id=3632, stack(0x49da0000,0x49df0000)]
  0x011bb000 JavaThread "Signal Dispatcher" daemon [_thread_blocked, id=3476, stack(0x49d50000,0x49da0000)]
  0x0118f000 JavaThread "Finalizer" daemon [_thread_blocked, id=3088, stack(0x49d00000,0x49d50000)]
  0x0118a400 JavaThread "Reference Handler" daemon [_thread_blocked, id=3028, stack(0x49cb0000,0x49d00000)]

Other Threads:
  0x01186400 VMThread [stack: 0x49c60000,0x49cb0000] [id=2340]
  0x011cdc00 WatcherThread [stack: 0x49e90000,0x49ee0000] [id=2136]

VM state:not at safepoint (normal execution)

VM Mutex/Monitor currently owned by a thread: None

Heap
def new generation  total 157376K, used 76216K [0x03c00000, 0x0e6c0000, 0x19150000)
  eden space 139904K,  47% used [0x03c00000, 0x07d1ed90, 0x0c4a0000)
  from space 17472K,  54% used [0x0d5b0000, 0x0deff278, 0x0e6c0000)
  to  space 17472K,  0% used [0x0c4a0000, 0x0c4a0000, 0x0d5b0000)
tenured generation  total 349568K, used 65401K [0x19150000, 0x2e6b0000, 0x43c00000)
  the space 349568K,  18% used [0x19150000, 0x1d12e550, 0x1d12e600, 0x2e6b0000)
compacting perm gen  total 14080K, used 14043K [0x43c00000, 0x449c0000, 0x47c00000)
  the space 14080K,  99% used [0x43c00000, 0x449b6d08, 0x449b6e00, 0x449c0000)
No shared spaces configured.

Code Cache  [0x01c00000, 0x02138000, 0x03c00000)
total_blobs=2413 nmethods=2100 adapters=248 free_code_cache=28112896 largest_free_block=256

Dynamic libraries:
0x00400000 - 0x00424000 C:\Windows\system32\javaw.exe
0x771c0000 - 0x772de000 C:\Windows\system32\ntdll.dll
0x75e60000 - 0x75f38000 C:\Windows\system32\kernel32.dll
0x75910000 - 0x75944000 C:\Program Files\AVAST Software\Avast\snxhk.dll
0x75da0000 - 0x75e5f000 C:\Windows\system32\ADVAPI32.dll
0x76130000 - 0x761f3000 C:\Windows\system32\RPCRT4.dll
0x76090000 - 0x7612e000 C:\Windows\system32\USER32.dll
0x764b0000 - 0x764fb000 C:\Windows\system32\GDI32.dll
0x772f0000 - 0x7730e000 C:\Windows\system32\IMM32.DLL
0x76250000 - 0x76317000 C:\Windows\system32\MSCTF.dll
0x75c70000 - 0x75d1a000 C:\Windows\system32\msvcrt.dll
0x772e0000 - 0x772e9000 C:\Windows\system32\LPK.DLL
0x75d20000 - 0x75d9d000 C:\Windows\system32\USP10.dll
0x7c340000 - 0x7c396000 C:\Program Files\Java\jre6\bin\msvcr71.dll
0x6d7f0000 - 0x6da9f000 C:\Program Files\Java\jre6\bin\client\jvm.dll
0x742e0000 - 0x74313000 C:\Windows\system32\WINMM.dll
0x75f40000 - 0x76084000 C:\Windows\system32\ole32.dll
0x76660000 - 0x766ec000 C:\Windows\system32\OLEAUT32.dll
0x742a0000 - 0x742d8000 C:\Windows\system32\OLEACC.dll
0x757c0000 - 0x757ec000 C:\Windows\system32\apphelp.dll
0x6d7a0000 - 0x6d7ac000 C:\Program Files\Java\jre6\bin\verify.dll
0x6d320000 - 0x6d33f000 C:\Program Files\Java\jre6\bin\java.dll
0x6d7e0000 - 0x6d7ef000 C:\Program Files\Java\jre6\bin\zip.dll
0x6d000000 - 0x6d14c000 C:\Program Files\Java\jre6\bin\awt.dll
0x71ad0000 - 0x71b11000 C:\Windows\system32\WINSPOOL.DRV
0x74680000 - 0x74814000 C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.windows.common-controls_6595b64144ccf1df_6.0.6000.16386_none_5d07289e07e1d100\COMCTL32.dll
0x75ab0000 - 0x75b05000 C:\Windows\system32\SHLWAPI.dll
0x730d0000 - 0x730dc000 C:\Windows\system32\DWMAPI.DLL
0x74bd0000 - 0x74c0f000 C:\Windows\system32\uxtheme.dll
0x6d230000 - 0x6d27f000 C:\Program Files\Java\jre6\bin\fontmanager.dll
0x74e50000 - 0x74e88000 C:\Windows\system32\rsaenh.dll
0x758f0000 - 0x7590e000 C:\Windows\system32\USERENV.dll
0x758d0000 - 0x758e4000 C:\Windows\system32\Secur32.dll
0x6d600000 - 0x6d613000 C:\Program Files\Java\jre6\bin\net.dll
0x75c40000 - 0x75c6d000 C:\Windows\system32\WS2_32.dll
0x77310000 - 0x77316000 C:\Windows\system32\NSI.dll
0x75080000 - 0x750bb000 C:\Windows\system32\mswsock.dll
0x75240000 - 0x75246000 C:\Windows\System32\wship6.dll
0x744d0000 - 0x744df000 C:\Windows\system32\NLAapi.dll
0x752d0000 - 0x752e9000 C:\Windows\system32\IPHLPAPI.DLL
0x75290000 - 0x752c5000 C:\Windows\system32\dhcpcsvc.DLL
0x75520000 - 0x7554b000 C:\Windows\system32\DNSAPI.dll
0x75280000 - 0x75287000 C:\Windows\system32\WINNSI.DLL
0x75250000 - 0x75270000 C:\Windows\system32\dhcpcsvc6.DLL
0x73040000 - 0x73048000 C:\Windows\System32\winrnr.dll
0x76200000 - 0x76249000 C:\Windows\system32\WLDAP32.dll
0x75a70000 - 0x75a77000 C:\Windows\system32\PSAPI.DLL
0x73030000 - 0x7303f000 C:\Windows\system32\napinsp.dll
0x74d70000 - 0x74d76000 C:\Windows\System32\wshtcpip.dll
0x733b0000 - 0x733b6000 C:\Windows\system32\rasadhlp.dll
0x6d620000 - 0x6d629000 C:\Program Files\Java\jre6\bin\nio.dll
0x4bba0000 - 0x4bc0b000 C:\Users\usa\AppData\Roaming\.minecraft\bin\natives\lwjgl.dll
0x6e640000 - 0x6e70b000 C:\Windows\system32\OPENGL32.dll
0x6f400000 - 0x6f423000 C:\Windows\system32\GLU32.dll
0x6e960000 - 0x6ea46000 C:\Windows\system32\DDRAW.dll
0x70b20000 - 0x70b26000 C:\Windows\system32\DCIMAN32.dll
0x76320000 - 0x764a8000 C:\Windows\system32\SETUPAPI.dll
0x75180000 - 0x75188000 C:\Windows\system32\VERSION.dll
0x6d350000 - 0x6d356000 C:\Program Files\Java\jre6\bin\jawt.dll
0x69500000 - 0x69bb0000 C:\Windows\system32\nvoglv32.dll
0x013e0000 - 0x013f3000 C:\Users\usa\AppData\Roaming\.minecraft\bin\natives\jinput-dx8.dll
0x6f3c0000 - 0x6f3f3000 C:\Windows\system32\DINPUT8.dll
0x73e50000 - 0x73e59000 C:\Windows\system32\HID.DLL
0x74270000 - 0x7429d000 C:\Windows\system32\WINTRUST.dll
0x75370000 - 0x75461000 C:\Windows\system32\CRYPT32.dll
0x754e0000 - 0x754f2000 C:\Windows\system32\MSASN1.dll
0x75a80000 - 0x75aa9000 C:\Windows\system32\imagehlp.dll
0x4bc60000 - 0x4bc72000 C:\Users\usa\AppData\Roaming\.minecraft\bin\natives\jinput-raw.dll
0x6dff0000 - 0x6e119000 C:\Users\usa\AppData\Roaming\.minecraft\bin\natives\OpenAL32.dll
0x766f0000 - 0x771be000 C:\Windows\system32\SHELL32.dll
0x6f300000 - 0x6f371000 C:\Windows\system32\dsound.dll
0x74d90000 - 0x74daa000 C:\Windows\system32\POWRPROF.dll
0x765d0000 - 0x76654000 C:\Windows\system32\CLBCatQ.DLL
0x74b70000 - 0x74b97000 C:\Windows\System32\MMDevApi.dll
0x74070000 - 0x740a0000 C:\Windows\system32\wdmaud.drv
0x744e0000 - 0x744e4000 C:\Windows\system32\ksuser.dll
0x74630000 - 0x74637000 C:\Windows\system32\AVRT.dll
0x74100000 - 0x74121000 C:\Windows\System32\audioses.dll
0x73ee0000 - 0x73f46000 C:\Windows\System32\audioeng.dll
0x740d0000 - 0x740d9000 C:\Windows\system32\msacm32.drv
0x73eb0000 - 0x73ec5000 C:\Windows\system32\MSACM32.dll
0x73ea0000 - 0x73ea7000 C:\Windows\system32\midimap.dll
0x6d780000 - 0x6d788000 C:\Program Files\Java\jre6\bin\sunmscapi.dll

VM Arguments:
jvm_args: -Xms512m -Xmx1024m -Dsun.java2d.noddraw=true -Dsun.java2d.d3d=false -Dsun.java2d.opengl=false -Dsun.java2d.pmoffscreen=false
java_command: net.minecraft.LauncherFrame
Launcher Type: SUN_STANDARD

Environment Variables:
PATH=C:\Program Files\WinRAR;C:\Program Files\Mozilla Firefox;C:\Windows\system32;C:\Windows;C:\Windows\System32\Wbem;c:\program files\java\jre6\bin
USERNAME=usa
OS=Windows_NT
PROCESSOR_IDENTIFIER=x86 Family 6 Model 15 Stepping 13, GenuineIntel


---------------  S Y S T E M  ---------------

OS: Windows Vista Build 6000

CPU:total 2 (2 cores per cpu, 1 threads per core) family 6 model 15 stepping 13, cmov, cx8, fxsr, mmx, sse, sse2, sse3, ssse3

Memory: 4k page, physical 1833600k(574228k free), swap 3904220k(2115468k free)

vm_info: Java HotSpot(TM) Client VM (20.2-b06) for windows-x86 JRE (1.6.0_27-b07), built on Jul 19 2011 01:04:42 by "java_re" with MS VC++ 7.1 (VS2003)

Eso me aparecio en el Minecraft Updater, es un bloc de notas, tiene que ver algo que ver porque se me sale el juego sin damre mensaje ni nada? necesito ayuda
notch Markus Persson
I think we should do another prerelease tomorrow. 1.9 pre 3!
Perdón doble post pero:
Prerelease 3:

https://twitter.com/jeb_/status/121947440894054400

http://assets.minecraft.net/1_9-pre3/minecraft.jar

Jeb Haha I think I need to upload a new version, it will be back in a moment


A ver si la vuelve a subir y me la voy bajando para testearla...

EDITO: Ya va el link.Probando.
Lo nuevo en la pre3 de la 1.9
-3 nuevos items para probablemente hacer pociones.
-Altar de encantamientos, estoy investigando a ver si se puede usar, y si es así cómo -> Al parecer el altar ese sirve para upgradear tus herramientas, dependiendo de las runas que eligas, cada vez que insertes una herramienta en el altar, te saldrán runas distintas, parece ser que en ésta pre no se puede usar el altar.
-Contador de niveles.
-Ahora cuando haces que se reproduzcan los mobs, el mob resultante es el "baby" de la imagen mostrada más arriba.

Ya sé como hacer pociones, de momento tengo echas 2 pociones diferentes, a ver como coño saco las supuestas dos mil que me quedan.
No tengo ni idea de todo lo que han metido desde la pre-release 1.8. Ya me pondré al tanto cuando salga la 1.9 oficial y si es que no le da por una 2.0 pre-release

puppet on a string

No tengo ni idea de todo lo que han metido desde la pre-release 1.8. Ya me pondré al tanto cuando salga la 1.9 oficial y si es que no le da por una 2.0 pre-release


En todo caso 1.10

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM