¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Para qué son los bloques?
¿Por cierto, van a hacer mas pre-?
los bloques esos son viejos, pero ahora los pusieron en el 'TMI' del creative. De PREs no se nada xD.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Para qué son los bloques?
Supongo que sacaran mas pres hasta la 1.9
ami me dejo de correr en mi netbook desde la pre 1.8 xD
Estaba viendo unos vídeos donde un tio muestra un server super chulo, que crean al ciudad y tal, está guay.
Por cierto, la diferencia entre un respawn rodeado con piedra esa de musgo a el respawn sin nada, esque en el de la piedra de musgo estubo gentecilla o que? Me explico?
Por cierto, la diferencia entre un respawn rodeado con piedra esa de musgo a el respawn sin nada, esque en el de la piedra de musgo estubo gentecilla o que? Me explico?
La piedra normal no se convierte en piedra de musgo por si sola. Es simplemente decorativa, y la tienes que colocar tú a drede.
Lol, cree un server, no se ni como manejarlo. ¿Alguien podría entrar y ver si funciona? Osea, que no creo. es 1.8.1
5.146.156.194
5.146.156.194
Una pregunta, cuando mueres, donde spawneas (como se diga) Osea, que donde sales? Sales donde la primera vez? Esque vaya que me muera y salga a tomar por culo.
Buenisssssssimo
Si, renaces donde apareces al crear el mapa. Te puedes marcar un sendero para no perderte, o si no te gusta la aventura puedes cambiar ese punto de respawn
Una pregunta, cuando mueres, donde spawneas (como se diga) Osea, que donde sales? Sales donde la primera vez? Esque vaya que me muera y salga a tomar por culo.
puppet on a string
Ok, gracias. La verdad esque nosé donde nací asi que pf.
Oye, desde que distancia de mueres? osea que desde que x bloques si te caes mueres?
Oye, desde que distancia de mueres? osea que desde que x bloques si te caes mueres?
Ok, gracias. La verdad esque nosé donde nací asi que pf.
No estoy muy seguro, pero yo que tu me pensaria dos veces saltar desde una altura mayor a 7 bloques xD.
Jja, esque estoy preparando una trampa para zombies y tal, y hice una pero demasiada alta, y que era el tope de lo posible.
Creo que son 40, 4 bloques te quita 1/2 corazón, eso me dijeron.
A partir de 3 bloques ya pierdes 1/2 corazón
Jja, esque estoy preparando una trampa para zombies y tal, y hice una pero demasiada alta, y que era el tope de lo posible.
puppet on a string
Me puse el optifine, y creo que he descubierto otro juego.
Mira parriba con las cosas relacionadas al cielo desactivadas, es otro juego aparte del otro juego
Me puse el optifine, y creo que he descubierto otro juego.
puppet on a string
Quiero hacer un video asi MUY simple de minecraft (ademas porque no sé casi nada de minecraft), pero que no haga fala hablar mucho porque no me gusta, ¿ideas?
Lo que pasa esque, a vosotros no os puedo ayudar porque sabéis mucho más que yo. Pd, en yutube no tengo seguidores ni ná. xdd
Lo que pasa esque, a vosotros no os puedo ayudar porque sabéis mucho más que yo. Pd, en yutube no tengo seguidores ni ná. xdd
Quiero hacer un video asi MUY simple de minecraft (ademas porque no sé casi nada de minecraft), pero que no haga fala hablar mucho porque no me gusta, ¿ideas?
Los vídeos que mas pegan son cuando hay algún comentador. Combinando una especie de Gamplay/Vlog entretienes mas a la gente y asi