¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no actualizo hasta la próxima versión estable, el rolling release lo va a usar su meretriz progenitora

puppet on a string
Se supone que la RC es ya la estable, pero en fase prueba, vamos, que no cambiarán mucho.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El Ender (end=fin)no se llama así por casualidad; Minecraft ya tiene un final, al matar al dragón te sale esto:

PERO QUÉ COJONES

¿De dónde lo has sacado?
Pues primero lo probé yo, porque me dijeron que al matar al dragón se acaba el juego con unos créditos (obviamente lo maté en modo creative)

Video demostrativo que encontré por ahí: http://www.youtube.com/watch?v=BU5PdGeNo0s

Pues primero lo probé yo, porque me dijeron que al matar al dragón se acaba el juego con unos créditos (obviamente lo maté en modo creative)

Video demostrativo que encontré por ahí: http://www.youtube.com/watch?v=BU5PdGeNo0s

B-b-beautiful :')
Le falta música emotiva al final D:

Y me recuerda muuuucho a Herobrine (no es exclusivo de Herobrine esto, pero tiene que ver (Info en la wiki)):
It has been reported that some victims of torture, during the act, would retreat into a fantasy world from which they could not WAKE UP. In this catatonic state, the victim lived in a world just like their normal one, except they weren't being tortured. The only way that they realized they needed to WAKE UP was a note they found in their fantasy world. It would tell them about their condition, and tell them to WAKE UP. Even then, it would often take months until they were ready to discard their fantasy world and PLEASE WAKE UP.
Ay sii, yo lo vi en un canal de un tio que fue haciendo las pre-releases y mostró cómo matar al dragón y esos créditos. http://www.youtube.com/user/alexelcapo#p/u/3/VCJ-nnw1pDQ  ese es el video.

Ya vengo yo y lo estropeo todo...He cambiado unas cosillas en terrain.png y zas.

Es por el fondo, ¿no? Pero le intento quitar el fondo y yo que no sé de esto se me quita lo que es blanco...
¿Ayuda?
Inter, le tienes que poner el fondo transparente al terrain.png

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La ciudad que sale en el video es hecha por gente? O_O
Uno NO puede terminar este juego, ¿qué cojines tenía la hamburguesa del gordis para alucinar así?

puppet on a string

Uno NO puede terminar este juego, ¿qué cojines tenía la hamburguesa del gordis para alucinar así?

Además la pelea contra el dragón de the end (a menos que estés en creative o uses cheat) es imposible solo  :roto2:

El nuevo sonido de la TNT es mucho mejor que el anterior.
Epic, prueben a enterrar tnt en una montaña de sand o glavel en la RC2 y exploten la TNT

En verdad no termina, puedes seguir jugando normal luego, pero con 20.000 de EXP más xD

¿Soy el único que piensa que en vez de hacer la chominada de ese mierda final con letras deberían haber puesto SOLO 1 nuevo mineral para nuevas herramientas y armaduras?
Lo del nuevo mineral molaría...
Hay, un tio en yutube sortea 2 copias de minecraft, a ver si me toca...

Epic, prueben a enterrar tnt en una montaña de sand o glavel en la RC2 y exploten la TNT
¿Qué pasa ahora? Antes era bastante epic, a ver qué ha cambiado

puppet on a string

Eso está así desde que la arena tiene gravedad xD pero el sonido no es el mismo, ¿lo cambiaron o es un mod?

puppet on a string

Eso está así desde que la arena tiene gravedad xD pero el sonido no es el mismo, ¿lo cambiaron o es un mod?

El sonido es nuevo de la RC2 y lo de que la arena salte por los aires no estaba, de todas formas lo probaré ahora en al 1.7

La arena también saltaba antes, ahora es un poco exagerado, pero estaba

puppet on a string