A partir de ahora y por escaseo de comida cada equipo tendrá 2 animales de cada tipo para cria, esta totalmente prohibido matar a los animales de otros equipos.
Haras como tipo corrales? Esque si los guardamos donde están bases nos podemos delatar, los animales hacen ruido :L
Realmente sois GILIPOLLAS. Las granjas no se tocan, lo dijo roberto y ya me habeis desmantelado todo, dejandome solo un animal por especie y apenas madera. Yo no vuelvo al server hasta que cambien el mapa y se pueda jugar sin joder así
Realmente sois GILIPOLLAS. Las granjas no se tocan, lo dijo roberto y ya me habeis desmantelado todo, dejandome solo un animal por especie y apenas madera. Yo no vuelvo al server hasta que cambien el mapa y se pueda jugar sin joder así
Joder, es que son tontos o no leen. PD: Me encontré un creeper, y se supone que aqui no hay mobs wtf.
Se pueden meter más, es decir, hay alguna manera de aumentar la cantidad? Solo he visto un skeleton en donde tu ya sabes y estaba metido en una cueva. Minaba y no encontraba ni arañas ni nada y por la noche solo hay animales normales.