¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una pregunta esque estaba jugando y no lo entiendo ya mate a un zombie pero no entiendo como poner cuadritos y todo eso
¿Te llevas bien con el inglés? Esta guía está MUY completa y te enseña lo que necesitas en las primeras noches

puppet on a string
Nose bien de que es el juego, solo construyo xD? y los zombis en la noche como se van o que onda :l? expliquenme porfi he visto que el juegito tiene bastante gente jugando y tengo dudas haber si es tan bueno como dicen xd
Ya estoy decidido a comprarmelo, el problema es que me presten una tarjeta de credito. XDDDDDDDDDDD
Alguien me explica bien a bien, los pasos para comprarlo y eso. Graciaaaaas

Nose bien de que es el juego, solo construyo xD? y los zombis en la noche como se van o que onda :l? expliquenme porfi he visto que el juegito tiene bastante gente jugando y tengo dudas haber si es tan bueno como dicen xd
Solo contruir, no. Solo haces lo que te da la gana de hacer.

Los zombis (y esqueletos) se queman al amanecer. Las arañas se vuelven pacificas de día y los creepers, los verdecitos, esos explotan sea de día o de noche.

Yo, al menos, lo recomiendo muchísimo.

puppet on a string

Ya estoy decidido a comprarmelo, el problema es que me presten una tarjeta de credito. XDDDDDDDDDDD
Alguien me explica bien a bien, los pasos para comprarlo y eso. Graciaaaaas

No tiene que ser a fuerza de crédito, puede ser de débito, pero eso sí tiene que estar entre las marcas que acepta PayPal.

Comprarlo es muy fácil sólo llenas el formulario, das a pagar y listo. Te recomiendo que guardes el ID de transacción y el e-mail de confirmación que te envían por cualquier cosa.

¿Te llevas bien con el inglés? Esta guía está MUY completa y te enseña lo que necesitas en las primeras noches

Vi un canal de un men y tiene lo mismo que esa guia pero en español y no se ni pito de ingles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por el doble post..

Pero queria preguntar cuando tengo la mesa de trabajos intento y intento y presiono Q pero la tira la queire dejar adherida osea que sirva para cocinar y todo eso ya tengo los materiales tengo casi todo y la construccion es un hueco porque ahora no se como hacer eso para adhedirdos ya he intentado de todas las forma

Nota:Si no entienden bien lo que quiero esque cuando presione Q o alguna otra tecla el aparato no quede para poder cogerlo si no quede para poder trabajar en el

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdon por el doble post..

Pero queria preguntar cuando tengo la mesa de trabajos intento y intento y presiono Q pero la tira la queire dejar adherida osea que sirva para cocinar y todo eso ya tengo los materiales tengo casi todo y la construccion es un hueco porque ahora no se como hacer eso para adhedirdos ya he intentado de todas las forma

Nota:Si no entienden bien lo que quiero esque cuando presione Q o alguna otra tecla el aparato no quede para poder cogerlo si no quede para poder trabajar en el
Los cubos los pones con el clic derecho

puppet on a string
Gracias Pero tenia otra duda no se si este mal o no pero cuando comienzo a cavar y me aparecene sas cosas grises (Piedra como se llame carbon) las destruyo y no me da para recogerlas es decir no apaarece en tamaño miniatura osea para cogerlo acaso hay que coger otra cosa gris

Gracias Pero tenia otra duda no se si este mal o no pero cuando comienzo a cavar y me aparecene sas cosas grises (Piedra como se llame carbon) las destruyo y no me da para recogerlas es decir no apaarece en tamaño miniatura osea para cogerlo acaso hay que coger otra cosa gris

Las cosas grices son piedras, para que te de el cubito para ponerlo en el suelo o lo que sea, te tenés que hacer un pico (por el momento de madera), pero, para hacer un pico, necesitas una mesa de trabajo.
En ésta página están todas las recetas para hacer diferentes cosas:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
Ya veo las combinaciones...

Ahor atengo lava por toda mi casa..

Un dia de esto se las muestro

Perdon por doble post..Pero queria preguntar donde se encuentra iron ya he cavado demasiado y no lo encuentro no se si se encuentre en los grandes bloques de metal y todo eso

Normalmente puedes encontrarlo desde la altura 64 hasta el tope del mapa (si se crea una montaña tan alta, claro xD), y lo más común es verlo dentro de las cuevas. Lo encontrarás así:

puppet on a string
Nop eran eso.Eran los bloques chicos que sirven para crear las armaduras no esos.

Ah, esos salen al fundir el hierro (http://www.minecraftwiki.net/wiki/Smelting#Crafting - Iron ore >> iron ingot)

puppet on a string
Pero los irons son los que se consiguen al talar priedas si es asi ya tengo 1

Perdon por el doble post ya no volvere a hacerlo ya la proxima vez editare mi mensaje..
Pero queria `preguntar una ultima cosita
Ya tnego los irons (Ya tengo 10) pero si alguien me podria ayudar donde encontrar oro si es subterraneo o por afuera esque ya he buscado y necesito mas irons

Perdon por el doble post ya no volvere a hacerlo ya la proxima vez editare mi mensaje..
Pero queria `preguntar una ultima cosita
Ya tnego los irons (Ya tengo 10) pero si alguien me podria ayudar donde encontrar oro si es subterraneo o por afuera esque ya he buscado y necesito mas irons

El oro es otro mineral así un poco más difícil de encontrar y también se encuentra bajo tierra. Lo malo es que no tiene mucha utilidad, a la hora de hacer armas y herramientas se gasta muy rápido.

Dicho esto, te recomiendo que te leas todas las guías que han sido mencionadas para así evitar tener que preguntar cada 2 por 3 cualquier cosa básica que puedes encontrar en ellas. 
Yo pienso que notch planeaba o planea utilizar el oro como moneda de cambio, no sirve para casi nada y es moderadamente difícil de encontrar; es un objeto perfecto para ese propósito.