¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está en la carpeta del juego, la .minecraft
No me sale el cubito de tierra verde para empezar a jugar ¿alguien que me ayude?
De donde descargo el 1.4 y como se lo añado al juego?
Ese actualizador sirve para cualquier actualización o parche
puppet on a string
Joder, después de a ver encontrado 1 lobo, de domesticarlo y de pasar tantos buenos momentos con él, va y se me cae por un barranco :'( :'( :'(
Está en la carpeta del juego, la .minecraft
Ese actualizador sirve para cualquier actualización o parche
A mi el actualizador no me funciona, lo ejecuto y me abre el minecraft 1.3_01
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Disculpen el doble post, pero... que narices es esto!?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Disculpen el doble post, pero... que narices es esto!?
Es un Mob Spawner, siempre aparece en Dungeons (mazmorras) y hasta que no la destruyas no pararán de spawnearse mobs.
Es un Mob Spawner, siempre aparece en Dungeons (mazmorras) y hasta que no la destruyas no pararán de spawnearse mobs.
No hay por qué destruirlo, con que ilumines la dungeon ya basta.
No hay por qué destruirlo, con que ilumines la dungeon ya basta.
Ah, pues siempre pensé que habia que destruirlo xD.
De hecho pueden hacerse trampas para recolectar items
puppet on a string
A mi el actualizador no me funciona, lo ejecuto y me abre el minecraft 1.3_01
Alguien me responde a esto?
Le diste a force update? xD
Si no... no sé, probá con otro, ni idea.
Con Invedit adorné un poco mi inventario y terminé construyendo ésto...
EL MATA CERDOS 3000 :roto2:
http://img9.imageshack.us/img9/8070/matacerdos3000.jpg
Todavía lo estoy construyendo, pero fue la idea más loca que se me ocurrió desde que empezé minecraft :roto2:
que malo pobres chanchos son lo que te acompaña!! xD
LOL
Joder, después de a ver encontrado 1 lobo, de domesticarlo y de pasar tantos buenos momentos con él, va y se me cae por un barranco :'( :'( :'(
LOL
Si no tiene TNT no me quita el sueño :roto2:Con Invedit adorné un poco mi inventario y terminé construyendo ésto...
EL MATA CERDOS 3000 :roto2:
Todavía lo estoy construyendo, pero fue la idea más loca que se me ocurrió desde que empezé minecraft :roto2:
Prueba también a borrar la carpeta bin e iniciar el juego
puppet on a string
El otro dia iba to feliz de contento picando minas y matando y quemando cerdos.
Y me encontré un cajón de esos de inventario en una cueva con cosas dentro o__o HOREY SHIT Y una jaula con fuego, para que coño sirve? y que coño es spawnearse
Y me encontré un cajón de esos de inventario en una cueva con cosas dentro o__o HOREY SHIT Y una jaula con fuego, para que coño sirve? y que coño es spawnearse
El otro dia iba to feliz de contento picando minas y matando y quemando cerdos.
Pues eso es una mazmorra y esa jaula hace aparecer monstruos, por así decirlo.
Claro que, si juegas en Peaceful no saldrá nada.
Pues eso es una mazmorra y esa jaula hace aparecer monstruos, por así decirlo.
Claro que, si juegas en Peaceful no saldrá nada.
Esque cuando voy de minería lo pongo en peaceful, no me da la gana que en las entrañas del mundo me mate un puto bicho verde de esos que hacen HSHSHSHSSSS
Y no te aburres así?
Esque cuando voy de minería lo pongo en peaceful, no me da la gana que en las entrañas del mundo me mate un puto bicho verde de esos que hacen HSHSHSHSSSS
puppet on a string
Yo aun que vaya en Peaceful no termino de estar tranquilo, una vez llegué hasta la roca madre esa que no se rompe y encima de ella había carbón, lo fui a picar y me cayó toda la lava encima, LOL
No había probado lo del Force Update, ahora lo probaré.
Como dirijo a los cerdos? Y como hago más sillines? solo tengo 3 que me encontré en una mazmorra. Y tiene algo especial el Cobblestone ese con musgo que está al lado de la Mob Spawer esa?
No había probado lo del Force Update, ahora lo probaré.
Como dirijo a los cerdos? Y como hago más sillines? solo tengo 3 que me encontré en una mazmorra. Y tiene algo especial el Cobblestone ese con musgo que está al lado de la Mob Spawer esa?
Los cerdos no puedes controlarlos, si te sientas en ellos no puedes ir a donde quiere y además pierdes la silla de montar (que no es crafteable, y la hace más especial). Hay una forma de recuperarla, pero es sucidandote.Como dirijo a los cerdos? Y como hago más sillines? solo tengo 3 que me encontré en una mazmorra. Y tiene algo especial el Cobblestone ese con musgo que está al lado de la Mob Spawer esa?
El cobblestone musgoso es exactamente igual que el normal en el aspecto de que no sirve para otras cosas, pero es mucho más débil. Es mejor usarlo solo de decoración xd
puppet on a string
Y no te aburres así?
Eso era al principio
Cuando tenia 64 lingotes de hierro, y 20 diamantes, va me tiran una flecha, me empuja un zombi, me explota un puto creeper, abre un rio de lava y todos los materiales y picos a la mierda.
Qué son estos animales?
---------
Eh, perdón, es un cerdo. Pensé que tenía las texturas default XDDDDDDD
---------
Eh, perdón, es un cerdo. Pensé que tenía las texturas default XDDDDDDD
puppet on a string