¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otro problema... Lo descargo de Taringa y sí me sale la aplicación, la ejecuto le doy a ''login'' sin poner nada y me sale lo de play offline pero no puedo darle....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien tiene idea de como funcionan los minecart?

No lo pillo.
Ni yo, es raro, pero me parece que si lo comprendes es jodidamente útil, al igual que el polvo rojo.


Otro problema... Lo descargo de Taringa y sí me sale la aplicación, la ejecuto le doy a ''login'' sin poner nada y me sale lo de play offline pero no puedo darle....
Juega en el modo classic en la página oficial, luego vuelve a probar

Encontré lava, mucha lava http://www.minecraftforum.net/download/file.php?avatar=67257_1287357032.jpg tengo 10 cubos, hice más de 8 viajes y parece tener bastante aún. Más tarde le hago una foto con el cartograph y les muestro su magnitud ;D

puppet on a string
yo tengo mi pozo de lava en la superficie!!!  :o xD tengo suerte en este mapa por cierto yo ya tengo mis minecart y todo y no me dan problema por que a ustedes si? solo pongan asi


X = minecart que parece locomotora (tren)

Y = minecart con caja para meter los recursos

XYY  pongan primero el tren y luego los minecart :B
Hoy salio algo asi como una beta:

http://taringa.net/comunidades/gamers/1469226/Minecraft-Beta-!-%C2%BF-Lo-Tenes-Pirata-_-Igual-podes-bajarla-!.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no  hoy paso de alpha a beta

yo tengo mi pozo de lava en la superficie!!!
Dejate de lava y niñerías en el mundo superficie. Be a man, go to The Nether.


Un Ghast, el de la foto, me lanzó una bola de fuego y rompió casi todo el suelo debajo de mi :c

puppet on a string
i am in the neather fag  ;D

XDDDDDDDDDDDDD

Alguien ya se descargo el beta?


A continuación, la lista de cambios:
* ¡Finalmente, ya funciona el inventario del lado del servidor! (Con lo cual, un montón de errores y problemas están solucionados).
* Se ha hecho que los servidores SMP guarden los trozos de mapa ("chunks") de forma menos frecuente en la mayoría de los casos. Éstos no se volverán a guardar si ya fueron salvados en los últimos 30 segundos.
* Moviéndote demasiado lejos de un contenedor se cierra la ventana del inventario.
* Arreglado el comando /kill.
* Introducida de nuevo la caída de las hojas. Ahora funciona de forma diferente a como antes.
* Ahora puedes lanzar huevos.
* Por capricho, se agregaron capas de clan super exclusivas para los empleados de Mojang.
* ...y nuevas sorpresas.
¡Encontré un tesoro! esta todo lleno de hierro con musgo y con algunos baules cuando tenga tiempo posteo imágen.

¡Encontré un tesoro! esta todo lleno de hierro con musgo y con algunos baules cuando tenga tiempo posteo imágen.
Jojo, primera dungeon? Yo me encontré una justo al lado de EL lago de lava que encontré hace días, pero nada especial en ella :'( qué hiciste con el mob spawner? O juegas en peaceful?

Hey, cuelguen los stats de sus mapas cuando mapean uno con cartograph, aparece un archivo de bloc de notas que se llama cono ese mundo. Aquí va el de mi mapa principal:

Block amounts:
Air: 257558259
Stone: 236206309
Grass: 2557879
Dirt: 25863864
Snow: 7867
Snow blocks: 0

Water: 8166301
Ice: 0
Lava: 1743319

Obisidian: 21464

Trunk: 79916
Leaves: 866320
Wood: 0
Cactus: 127
Pumpkin: 23

Sand: 1906800
Gravel: 7403985
Clay: 2767

Gold Ore: 118796
Iron Ore: 1121843
Coal Ore: 2526167
Diamond Ore: 48143
Redstone: 384907

Cobble: 42832
Glass: 540
Cloth: 9
Gold: 0
Iron: 0
Diamond: 0

Farmland: 0
Crops: 0
Reed: 287
Torch: 3
Jack-O-Lantern: 0
CraftTable: 8
Chest: 566
Furnace: 8
Wooden Doors: 12
Iron Doors: 0
Signs: 2
Ladder: 18
Railtracks: 22
Wooden Stairs: 0
Rock Stairs: 0
Lever: 0

Buttons: 0
Pressure Plates: 0
Redstone Powder: 0
Redstone Torches: 0
Redstone Torches: 0

Bloodstone: 55
Slow Sand: 0
Lightstones: 4

puppet on a string
Map surface is: 0 square meters
Block amounts:
Air: 94574612
Stone: 93365400
Grass: 1122567
Dirt: 9992925
Snow: 0
Snow blocks: 0

Water: 2219476
Ice: 0
Lava: 635151

Obisidian: 8206

Trunk: 46757
Leaves: 518232
Wood: 4792
Cactus: 104
Pumpkin: 1

Sand: 637691
Gravel: 2858104
Clay: 661

Gold Ore: 45097
Iron Ore: 435390
Coal Ore: 991170
Diamond Ore: 18326
Redstone: 145811

Cobble: 32512
Glass: 10765
Cloth: 0
Gold: 17
Iron: 140
Diamond: 19

Farmland: 52
Crops: 52
Reed: 98
Torch: 2243
Jack-O-Lantern: 0
CraftTable: 32
Chest: 399
Furnace: 43
Wooden Doors: 30
Iron Doors: 24
Signs: 46
Ladder: 572
Railtracks: 5055
Wooden Stairs: 0
Rock Stairs: 38
Lever: 4

Buttons: 12
Pressure Plates: 8
Redstone Powder: 36
Redstone Torches: 243
Redstone Torches: 243

Bloodstone: 0
Slow Sand: 0
Lightstones: 0


Entre yo y el colega que os he mencionado pero aquí le faltan un montón de cosas porque es el del offline.  :%:
cartograph >.< fags xD a la clasica haganlo

Jojo, primera dungeon? Yo me encontré una justo al lado de EL lago de lava que encontré hace días, pero nada especial en ella :'( qué hiciste con el mob spawner? O juegas en peaceful?

Hey, cuelguen los stats de sus mapas cuando mapean uno con cartograph, aparece un archivo de bloc de notas que se llama cono ese mundo. Aquí va el de mi mapa principal:


En peaceful.
¿Por cierto, como lo mapeo con cartograph?

Observen mi morada en el mundo en el que acabo de empezar, donde haré lo que justamente es lo esencial en Minecraft: construir.
http://i776.photobucket.com/albums/yy43/Alberteban/Dibujo-2.png

Está algo mal construida por que es 5x5, y si es impar el tejado triangular no sale (parece contradictorio lo que he dicho, pero al ser un mundo cuadriculado es así xd)
Esque pusiste 1 cuadrito de mas si te das cuenta xD

podrias hacer la coblestone metiendola al horno para que se vea como se ve antess de que la quiebres

Esque pusiste 1 cuadrito de mas si te das cuenta xD

podrias hacer la coblestone metiendola al horno para que se vea como se ve antess de que la quiebres

Ya, si lo llego a hacer 6x6 me sale bien.

¿Cómo actualizo a la versión beta? Me he descargado el launcher pero me sigue saliendo como versión Alpha.
Perdón por doble post pero cree un server para que jugemos todos:
http://www.minecraft.net/play.jsp?server=f636d5552c8b1fa80a276cce532e6235

EDITO: Hay un problema con el servidor por que se cae y no conecta bien...esperad a ver si veo cómo lo arreglo.
Ese es un server creativo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este es un server survivor y pvp (player vs player)

http://foro.sectorpirata.com/index.php?/topic/688-como-registrarse-en-minecraft/
Bien, creo que tendré que darme de baja cúbica hasta que actualice los (jodidísimamente difíciles de encontrar) drivers de mi tarjeta gráfica.

Y justo cuando iba a tocar el wired del redstone ese... me quedaré con las dudas de como funca :'(

puppet on a string
El wired del redstone  es tirarlo en linea recta con una palanca en un lado y algo tocando el final del wired (puerta botones antorchas tnt etc)


Pasame tu Tarjeta grafica x MP tooooooooodo sobre ella yo saco drivers hasta de una pc del 94 xD
Yo me refiero más al uso en la minería... que si en los minecarts (almacenes andantes, conectar minas muy lejanas con mi casa...) y trampas de mobs, para dejar de salir a matar 8 creepers a espadazos y que 2 me den 1 de pólvora cada uno :LLL lo mismo con las arañas y su tela. Pero si me funciona en algún momento, pruebo eso que dices que tampoco lo he pasado a la práctica xD

Hablando del redstone... han visto esto?

http://www.goplok.com/hoy-en-virgenes-sin-vida-el-enterprise-y-una-alu-de-16-bits-recreados-en-minecraft/
A-MA-ZING, i mean, A-MA-ZING. Una combinación de lol y facepalm lo describiría mejor.

puppet on a string
ya lo habia visto hasta esta para descargarlo eso si es un super uso para el redstone xDDDDDDDDDDDDD


Por cierto te paso el link de mi minecraft para que no batalles es con el que juego

http://www.megaupload.com/?d=X27DIZ9Q


por cierto ese es en .exe y puedes jugar partidas ya guardadas

Edit: Holo boy usa boosters para que nunca se pare el minecart