¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Hay alguna manera de bucear en el Mine sin que se acabe el aire o que se agote más lentamente? Quiero hacer construcciones submarinas D:

Con una armadura consigues que te quiten menos corazones.
Puedes usar el MCEdit para editar el mapa del juego. Al principio es un poco lioso de usar (para seleccionar bloques y tal) y no es el minecraft. No es lo mismo, pero si vas a hacer algo muy complejo igual prefieres usarlo.

Puedes usar el MCEdit para editar el mapa del juego. Al principio es un poco lioso de usar (para seleccionar bloques y tal) y no es el minecraft. No es lo mismo, pero si vas a hacer algo muy complejo igual prefieres usarlo.
Que forma de quitarle la emoción a todo :l

La forma correcta de construir bajo el agua:

Entrada interesante en el Tumblr de Notch:
* Minecraft fans are amazing. I spent a fair bit of time at E3 signing t-shirts and cardboard heads, trying to speak with as many fans as possible, and every single person was super friendly and nice.

* It looks like we need to change the release date for Minecraft to be able to get a good venue for MinecraftCon. 11/11/11 is fully booked. One week later, perhaps? Iíll post more details as soon as weíve decided and booked a venue.

* Minecraft is coming to XBox 360. It will be a new version of the game, designed specifically for console play. We havenít decided on a name yet. It will feature (but not require) Kinect support, and is being released “this winter”. It will be a 360 exclusive title.

* Minecraft is coming to Xperia PLAY. It will be a new version of the game, designed specifically for mobile play. This version is called “Minecraft - Pocket Edition”. Itís built as a native Android game, and will take full use of the Xperia PLAY controls. After some period of exclusivity, we will release it for all modern Android phones.

* On both these platforms, Iím going to be more secretive about giving out details. This is because there are actual PR budgets on them, and I donít want to mess up any big plans.

* I will be the game designer on both new Minecraft titles, but I wonít be involved in the programming as Iím focused on the PC version of Minecraft.

* We are working on Minecraft Beta 1.7, which Iím referring to as the “adventure update”. Weíre keeping the details secret so people can get surprises. The idea with this update is to flesh out the game a bit, making it reward exploration and combat more. Assuming we like them in play testing, pistons are coming in 1.7.

* Iíve now been to the Playboy Mansion! Woo! Not related to Minecraft at all, but I just wanted to share that.

* Speaking of not Minecraft related, I got to see the Skyrim demo (thanks, Tim), and itís freaking amazing. While the dragons in the demo were obviously scripted (he knew exactly where they would land and such), they claim theyíre fully dynamic and unscripted in the full game.

* Weíre starting the modding support on a small scale with 1.7. Weíll be giving the source code out to a very VERY small group of people before the release of 1.7. Weíll use those experiences to work out the final details, then weíll get the modding api out as soon as possible after 1.7 has been released.

* Again, if you werenít ware, the “modding api” is the entire source code for Minecraft, uncensored and unobfuscated. You need to agree to certain terms to get access, though, but anyone can apply.

puppet on a string

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigue siendo igual de coñazo xD

Sigue siendo igual de coñazo xD
Pero legit l3l

puppet on a string
Pero cada uno se puede divertir como quiera, ¿no crees? Si uno quiere hacer un mega edificios en le Minecraft bajo el agua, y no ve nada debajo del agua y tiene que aguntar la respiración... PUes que use eso si quiere. Y quien no quiera, que no lo haga. O imagina que quieres crear 20 edificios clonicos porque lo que te importa es montar una ciudad maja, y verla, y luego hacer otras cosas, y lo que menos te importa son los edificios. No pasa nada.

Pero cada uno se puede divertir como quiera, ¿no crees? Si uno quiere hacer un mega edificios en le Minecraft bajo el agua, y no ve nada debajo del agua y tiene que aguntar la respiración... PUes que use eso si quiere. Y quien no quiera, que no lo haga. O imagina que quieres crear 20 edificios clonicos porque lo que te importa es montar una ciudad maja, y verla, y luego hacer otras cosas, y lo que menos te importa son los edificios. No pasa nada.
Ya te digo que si si es alguien que ha construido legítimo durante un tiempo, pero si eres nuevo y empiezas a usar mods tipo MCEdit/INVedit/TooManyItems te vas a aburrir en un plis

puppet on a string
Nuevas piscinas públicas en el server

Para niños

La grande con trampolin

Interior

Los cristales son para que no se congelen

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cejas negro, abre el puto server que tengo cosas que hacer ahí D:
Ya sé que no está conectado ni na, sólo me cago en él -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cejas negro, abre el puto server que tengo cosas que hacer ahí D:
Ya sé que no está conectado ni na, sólo me cago en él -.-

Hasta la noche no lo abre xDD. Lo abre en horas de latinoamerica xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hasta la noche no lo abre xDD. Lo abre en horas de latinoamerica xD

Es que ayer por la noche no lo abrió, por eso digo.

Es que ayer por la noche no lo abrió, por eso digo.

El mio hoy y ayer estubo ON todo el día  ::)

Por cierto, tienes tu casa ha medio hacer y pues como que si no vas ha entrar molesta.

Así es el pueblo ahora (casi ciudad)

http://img197.imageshack.us/img197/6351/20110611132343.png
http://img32.imageshack.us/img32/2136/20110611132351.png
http://img24.imageshack.us/img24/3451/20110611132358.png
http://img822.imageshack.us/img822/7131/20110611132406.png

http://img27.imageshack.us/img27/895/20110611132415.png

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El mio hoy y ayer estubo ON todo el día  ::)

Por cierto, tienes tu casa ha medio hacer y pues como que si no vas ha entrar molesta.

Es que tu server es 1.6.6 y el de cejas 1.6.5
Quita la casa xD

Mi servidor está al 1.6.6.

Ya lo tienes abierto.

Ya lo tienes abierto.

No lei nada pero buen aporte

Ya lo tienes abierto.

No tío. Actualicé a 1.6.6 y con la IP que estaba antes me dice Connection refused

puppet on a string
Le vienen perfectas a un juego como el Minecraft. Como me de el venazo, me las instalo.
cejo ¿Cual es la ip de tu server? es que siempre lo cambias  :-\

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador