¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está guapísimo, pero es que siempre me jode que para hacer algo molón tengas que ocupar un montón de espacio por la redstone...yo creo que Notch debería simplificar la redstone para que ocupe menos espacio pero que siga siendo igual de efectiva.
¿Alguien sabe de algún server que sea PVP total, con clanes y que se juegue bien? (Que se respeten las normas y eso) Juego en Minecrafters pero ahí es el 98% creative, a sí que para construir es super guay pero ahí se queda. A sí conocen alguno que sea mas o menos activo y con los requisitos que he dicho me gustaría que me lo dijesen.
Saludos
en las comunidades de taringa hay unos servers guapos hasta con vps y facciones y toda esa mierda :pp:
algunos son las 24 horas asi que no tienes problemas de acceso solo que puede que se llene y te jodes
Ya lo hacen xDDasí por ejemplo, gallinas que puedan poner huevos.
puppet on a string
puppet on a string
Haz downgrade, http://digiex.net/minecraft/mcvtool/ con eso puedes tener varias versiones a la vez y usarlas todas
tengo 1.7.3 hamijo
Solo le das al botón "Options" y luego a "JAR downloader" y tienes todas las versiones desde el classic
puppet on a string
Ya soy feliz, porfin soy premium.
...
Como narices paso dinero de paysafecard a paypal para hacerme premium (¿quien me ayuda? Cambio 20€ de paysafecard o su equivalente en habbo créditos por 20€ en paypal o 15€ de paysafecard por 1 gift code).
Solo encontré 1 web para hacerlo y tienen esta opción justo en mantenimiento.
*Exploting in 3.. 2.. 1..*
Necesito ayudahaaaahhaaaaahhhaaha aa aaa a a :arriquitaaun:
Algo nuevo sobre la 1.8? :pp:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
http://www.minecrafters.es/foro/index.php?topic=3989.0
Algo nuevo sobre la 1.8? :pp:
:roto2: :roto2:
puppet on a string
(Invalid img)
...
Como narices paso dinero de paysafecard a paypal para hacerme premium (¿quien me ayuda? Cambio 20€ de paysafecard o su equivalente en habbo créditos por 20€ en paypal o 15€ de paysafecard por 1 gift code).
Solo encontré 1 web para hacerlo y tienen esta opción justo en mantenimiento.
*Exploting in 3.. 2.. 1..*
Necesito ayudahaaaahhaaaaahhhaaha aa aaa a a :arriquitaaun:
(Invalid img)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
askcreeper.tumblr.com/
Un creeper respondiendo preguntas
puppet on a string
askcreeper.tumblr.com/
(Invalid img)
A partir de un dia de esta semana seré prmium, quiero una lista de cosas exclusivas que se puedan hacer y... lista de foreros premium ^_^
A partir de un dia de esta semana seré prmium, quiero una lista de cosas exclusivas que se puedan hacer y... lista de foreros premium ^_^
Ahora no te vas a quejar de que soy premium eh
Cosas exclusivas:
-Puedes cambiar Skin
-Poder entrar en servidores premium.
-Lanzador oficial del juego
-Algunas DCLs gratis
Foreros que pienso que son Premiums:
-Holo Boy
-rod750
-supersorlac
-Janozero
-Yo
Si alguien me falta que se apunte xDD
Cosas exclusivas:
-Puedes cambiar Skin
-Poder entrar en servidores premium.
-Lanzador oficial del juego
-Algunas DCLs gratis
Foreros que pienso que son Premiums:
-Holo Boy
-rod750
-supersorlac
-Janozero
-Yo
Si alguien me falta que se apunte xDD
Holo Boy doy por sentado que sigue en minecrafters, alguien más está allí?
Yo me paso de vez en cuando xd.
Ahora no te vas a quejar de que soy premium eh
No vale! Jano me abandonó en mi server (próximamente solo premium) y se hizo premium antes que yo, a la hogera!
Yo ya tengo permisos y todo.
rod, Jano y solrac una vez cada mil años.
Y Alberteban aka Esteban ha entrado, pero me parece que busca más PVP que construir xD
puppet on a string