¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estarían de acuerdo en colonizar una isla en el servidor de Minecrafters? Algo como la Isla HBS o algo así xD ya de paso aprovechamos que en la 1.8 habrán oceanos y podemos hacerla en mitad de la nada, salvándonos de griefers y demás noobs
+1
Me haría primium si pudiera givearme en minecrafters PSSSSSS
No tiene chiste.
+1
No tiene chiste.
No es una broma, de dónde coño sacas que lo sea? madre mía lo que tengo que aguantar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puppet on a string
Desierto gigante en el server de cejas, con bosques dentro y mar y tal. Así como una misteriosa zona en la que aquellos desventurados que tengan la desgracia de acercarse comienzan a recibir puñaladas invisibles hasta morir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien me Hace un Resumen de que va el Juego?
¿Tienen un Servidor para los de Habbos?
Ahí en el principal te da un buen resumen
¿Alguien me Hace un Resumen de que va el Juego?
puppet on a string
¿Quien jugaría en mi servidor? Estoy pensando en volverlo a abrir regultarmente. Creo que ahora lo podría abrir más tiempo y en un horario normal para un server español.
- Servidor Pirada (Premiums y no premiums)
- Mapa dividido en dos areas: Creative y survival.
- Mobs habilitados. Pero los creeper no hacen daño al terreno. Esto será molesto para la zona del creative.
- Tiendas
- PVP
- Lo que me propongáis posible y que me resulte interesante.
- Me falta probar el Big Brother
Para compaginar el creative y el survival... Es complicado. Se basaría en la legalidad de quien juegue, para que se de cosas para usarlas en el survival, aunque podría haber una zona un poco mixta. Eso sí, para poderos dar cosas, os tengo que dar permisos, así que tendriais que avisar. No podéis ir de golpe.
Quien esté interesado, que me mande MP. Mandadme solo MP los que vayáis a jugar regularmente. Los que os vayáis a meter muy poco, no. Luego dependiendo de la cantidad de gente que haya, tomo una decisión.
- Mobs habilitados. Pero los creeper no hacen daño al terreno. Esto será molesto para la zona del creative.
- Tiendas
- PVP
Para compaginar el creative y el survival... Es complicado. Se basaría en la legalidad de quien juegue, para que se de cosas para usarlas en el survival, aunque podría haber una zona un poco mixta. Eso sí, para poderos dar cosas, os tengo que dar permisos, así que tendriais que avisar. No podéis ir de golpe.
Quien esté interesado, que me mande MP. Mandadme solo MP los que vayáis a jugar regularmente. Los que os vayáis a meter muy poco, no. Luego dependiendo de la cantidad de gente que haya, tomo una decisión.
http://pigtales.minecraft.net/300c51930b814f088619f77a54c7f40d
Este es épico. XDDDDD
1.8 RAIT NOW!
Este es épico. XDDDDD
1.8 en 0,
1.8 RAIT NOW!
Cosecha propia no tocar meto bans si lo hacen higosdeputa
puppet on a string
¿Quien jugaría en mi servidor? Estoy pensando en volverlo a abrir regultarmente. Creo que ahora lo podría abrir más tiempo y en un horario normal para un server español.
- Tiendas
- PVP
Para combinar creative y surival te recomiendo que metas el MOD Factions, que lo que hace es que puedas dividir el territorio en zona de guerra, zona de un clan, y zona de paz.
PD: Estáis abusando de los pigtales tios xD, al final se les va a acabar la gracia.
Cosecha propia no tocar meto bans si lo hacen higosdeputa
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puppet on a string
:o Lo que se me hizo raro es que quieran meter todos los pokemons originales, dudo que puedan hacer eso, minecraft se quedaría sin memoria
Por eso.. te estas dando cuenta de la cantidad? Y no solo eso, items, interelaciones entre evoluciones y demás O_O
A menos que juegues en una piedra con pantalla tampoco debe haber mayor problema, porque hay un límite de mobs existentes en un mismo mapa
Por eso.. te estas dando cuenta de la cantidad? Y no solo eso, items, interelaciones entre evoluciones y demás O_O
puppet on a string
El dia 12 de Julio Notch, en su Google+ publicó esto:Mojang will be at PAX. We'll have the first playable version of the Adventure Update there, and it will be released to the public once we've adressed the feedback we get at PAX.
Yes, this is a marketing thing. But also, we're doing some pretty bold changes to the game, and knowing we have the time to just play around with features we might now want to release is pretty liberating. Combat in 1.8, for example, is already way more fun than in 1.7, but it need further tweaking.
No le había dado importancia, pero hoy, aburrido, lo he traducido y dice que Minecraft irá al evento PAX Prime 2011 que es del 16 al 18 de agosto, allí darán a probar la versión jugable de Minecraft con la 1.8 Adventure Update. Una vez finalizado el evento, consultarán todos los comentarios allí recibidos, cambiaran cosas que no le guste a los usuarios, quizas añadan alguna... y entonces después de eso será cuando lanzarán la 1.8. Yo espero que será para la primera semana/quincena de septiembre, 1 de Septiembre.
Para el que no sabia, no lo vio o no se acordaba.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM