¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que hay una versión no oficial por ahí para la 1.7.3, pero igual deben haber más mods de armas
puppet on a string
Dentro de 18 posts Holo se retira del foro...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reinstala a ver
Lo mismo T_T, meto el optifog?
Políticamente irresistible.
Entonces? quiero jugar XDD, no se que mas hacer
No puedes jugar = es fútil meter ese mod
Supongo que si vas a Minecraftforums pueden atenderte mejor
jejejeno
Dentro de 18 posts Holo se retira del foro...
puppet on a string
HOYGANME... Se huelen OWNED en el ambiente...
No sé si me explicaré bien, pero os lo pregunto¿en los server premiums, cuando reinician los servidores, desde cero, ¿cuelgan el mapa para que la gente lo pueda bajar? Porque yo si jugase e hiciese algo que me gustase, y luego lo perdiese... :S
En caso de qeu sea negativa la respuesta (supongo que lo será), ¿conocéis algún mod que te baje al menos partes del mapa? Porque cuando juegas, los archivos temporales tienen que ir a algun sitio... Y estaría bien tenerlos.
No sé si me explicaré bien, pero os lo pregunto¿en los server premiums, cuando reinician los servidores, desde cero, ¿cuelgan el mapa para que la gente lo pueda bajar? Porque yo si jugase e hiciese algo que me gustase, y luego lo perdiese... :S
En caso de qeu sea negativa la respuesta (supongo que lo será), ¿conocéis algún mod que te baje al menos partes del mapa? Porque cuando juegas, los archivos temporales tienen que ir a algun sitio... Y estaría bien tenerlos.
Normalmente SI, en los servidores más enfocado a lo creative, construir y tal, pero todo depende de quienes lleven el sv y todo eso
HOYGANME... Se huelen OWNED en el ambiente...
Lo otro, qué? Algo como un grabador del mapa?
puppet on a string
Sí, para cuando no cuelgan los mapas. Que copien tus archivos temporales para reconstruir el mapa.
Y vamos, estoy hablando de lo que dices, cosas que te ha constado conseguir. Aunque simplemente sea una acumulación de chorradas, pero que quedan bien.
Y vamos, estoy hablando de lo que dices, cosas que te ha constado conseguir. Aunque simplemente sea una acumulación de chorradas, pero que quedan bien.
puppet on a string
puppet on a string
DROPEA DIAMANTE?!?!
http://www.youtube.com/watch?v=v-JP2vy44Ow
otro video, véase la explosión del creep con un efecto diferente.
Si tienen 360 aya os espero. http://www.youtube.com/watch?v=XDW1rA_ecdQ
Pfffffff ahora con el arco hay que tenerle miedo a auris
http://www.youtube.com/watch?v=v-JP2vy44Ow
otro video, véase la explosión del creep con un efecto diferente.
puppet on a string
VAMOS A MORIR TODAAAAAAAAS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estas listo para irte de semivacaciones?
VAMOS A MORIR TODAAAAAAAAS
puppet on a string
No puedo arreglarlo >____<" No es el Java, ni la tarjeta, ni los drivers, the earth hate me D: