¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Titulo mas llamativo imposible, a ver como pongo lindo esta cosa en un dia de estos, por ahora hare las bases y pedire unos cuantos pedidos para ponerlos de ejemplos, asi que si aun buscan una firma pueden pedirla
Como solo busco unos cuantos ejemplos de firmas por ahora solo necesito que me digan lo que buscan asi que
No, no necesito mas lul, si quieren mas detalles pueden ponerlo ustedes mismos, por mi parte si no piden nada mas lo hare a mi gusto y estilo propio ;3 (Por ahora, despues creo otro tema para empezar el taller serio)
Como solo busco unos cuantos ejemplos de firmas por ahora solo necesito que me digan lo que buscan asi que
[b]Render:[/B] Imagen, Stock, Etc, Si es de planetrenders directamente mucho mejor...
No, no necesito mas lul, si quieren mas detalles pueden ponerlo ustedes mismos, por mi parte si no piden nada mas lo hare a mi gusto y estilo propio ;3 (Por ahora, despues creo otro tema para empezar el taller serio)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deja de decir que no y no pedirán, porque la verdad ni sabes.
Yo te pedí una por msn, y te di muchos renders que ninguno te pareció así como tu estilo xd... Así que ya tu sabes más o menos el mío, y no, no es el de la Bella :chicle:
Yo te pedí una por msn, y te di muchos renders que ninguno te pareció así como tu estilo xd... Así que ya tu sabes más o menos el mío, y no, no es el de la Bella :chicle:
Deja de decir que no y no pedirán, porque la verdad ni sabes.
Ya te dije que hare el de bella, los demas son muy planos, y quedan mal ya que se ven "pegados" y sin profundidad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hazme una firma de venezuela, puedes agregar todo lo que creas venezolano y chevere, y sobretodo deve sobresalir el estado lara y barquisimeto, asi que bueno empieza haber que tal xd
hazme una firma de venezuela, puedes agregar todo lo que creas venezolano y chevere, y sobretodo deve sobresalir el estado lara y barquisimeto, asi que bueno empieza haber que tal xd
Dejando de lado que mi gramatica es pesima
Estoy aburrido, y he estado pensándome un tiempo esto, así que aquí vamos, a partir de hoy abro un taller de firmas, que dudo mucho que pidan, porque? Porque aquí la gente no tiene gusto phothoshopero, son mas de pixelartisteros o ivanciteros, aun asi me doy la oportunidad de que me prueben pidiendome firmas, ya que tengo que practicar para el reto, asi que lo unico que pido es un render de buena calidad de planetrenders.net y texto que quiere en la firmaSe que no pediran nada, como mucho gia e ivan que son de los pocos que conosco que saben apreciar una buena firma sin importar como esta hecha
Ivanciteros xDDDDDDDDDDD?
Jajajaja, hazme una hijo, estilo aca bizarro/tetrico con colores obscuros, de preferencia si se puede con un tipo con una mascara de gas mucho mejor y obviamente que diga Vheissu.
Jajajaja, hazme una hijo, estilo aca bizarro/tetrico con colores obscuros, de preferencia si se puede con un tipo con una mascara de gas mucho mejor y obviamente que diga Vheissu.
Políticamente irresistible.
Yo no se nada de diseño y esas cosas pero esa página tiene unos "renders" muuuuy, digamos, no llamativos xd, pero bueno, hazme una firma que diga Estemos Unidos Mexicanos
Gracias!
Gracias!
estaba yo en ello
PD ya que se te da tambien lo de hacer muñequitos manga me podrias hacer una firma estilo s4 league
Yo quiero una.
que mida masomenos igual que la que tengo actualmente, y que diga
"Mauricio"
Ningun Render me llamo la atencion... pero dejo esta pic.
que mida masomenos igual que la que tengo actualmente, y que diga
"Mauricio"
Ningun Render me llamo la atencion... pero dejo esta pic.
Pues hazme una firma como tú quieras echa a volar tu imaginación y lo único es que no diga mi nombre, quizás iHeart y la medida, casi la misma que llevo puesta
Saludoss
Saludoss
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Gustas un duelo? :%:
¿Gustas un duelo? :%:
Con la que me quede mejor, mañana empiezo ha hacer, hoy me pongo a buscar recursos para esta pc :uhh:
Con la que me quede mejor, mañana empiezo ha hacer, hoy me pongo a buscar recursos para esta pc :uhh:
Me pasas el tema vía mensaje privado y eso, para recordarme xd
Una que diga ZebaH con unas letras chulas, color verde con negro algo raro en un fondo negro.
Ya empiezo ha hacer las firmas, he hecho una de aqui y la he enviado al duelo de firmas :pp:
Dark, cuando termine la de gia u la de mola te mando mp, si es que lees esto contactarme :chicle:
Dark, cuando termine la de gia u la de mola te mando mp, si es que lees esto contactarme :chicle:
Leer primer post, ignorar los demas lul
No encontré ningún render así bueno
Peor aquí te dejo una imagen y si puedes hacer te daría 45696945849847 Gracias.
http://api.ning.com/files/zn9VQSNFkl-uLIEHH2Z*PcVQXvKnxqUgqYXYzykznv4V4PPs1jTy9DDAKHD-NeYZ0p-iKAWjAAdg55sBG*Nm4sZd6MYGN*Hd/Minitokyo.Naruto.Wallpapers_476386.jpg
Pd toca que copies todo el link
No encontré ningún render así bueno
http://api.ning.com/files/zn9VQSNFkl-uLIEHH2Z*PcVQXvKnxqUgqYXYzykznv4V4PPs1jTy9DDAKHD-NeYZ0p-iKAWjAAdg55sBG*Nm4sZd6MYGN*Hd/Minitokyo.Naruto.Wallpapers_476386.jpg
Pd toca que copies todo el link
Modificar un wall se podria considerar rip, pero como se que ese tipo no se pasara por aqui intentare hacerlo lul
Modificar un wall se podria considerar rip, pero como se que ese tipo no se pasara por aqui intentare hacerlo lul
C: Lo se que se considera como un RIP pero es un 99 % Que el creador no pase por aquí por que puedo ser ingles XD
Bueno igual muchas gracias.