¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si hay salvación, ¿cuanto crees que pese un carro de esos?
No mucho creo... son ligeros, si las otras 2 personas lo hubieran ayudado lo hubieran podido voltear y así no se Asfixia.
Pero los otros noobs que hicieron? NADA todo por que? por miedo a quemarse las manos? -.-'
Eso es ser cobarde, se supone que son como salvavidas no? pues no sirven para nada
total, a lo mejor ellos ya hasta muertos están, eso fue hace como 40 años
Pjj solo comentaba xd osea superalo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIOSSSSSSSSSSSS, no había visto esto :S. Enserio mis ojos se aguaron demasiado, esto demuestra lo que es la VERDADERA amistad, que sobrepasa cualquier obstáculo. Ojala todo el mundo fuese así y supiera valorar a los amigos y personas cercanas que tienen y to la tomen sólo por interés.
Me encantó este tema.
Me encantó este tema.
¿Que los coches de aquella época eran ligeros? Sí claro, y ahora no hay crisis sino desaceleración acelerada.
Eso de 'meter sus manos en el arduo metal'... Lo dices como si lo hiciese a pelo. De aquella ya había guantes ignífugos, osea que tampoco es que arriesgase aquí sus manos por salvarlo.
Eso sí, los operarios de pista podrían haber hecho mucho más, pero de aquella moría un piloto por cada semana tranquilamente.
Eso de 'meter sus manos en el arduo metal'... Lo dices como si lo hiciese a pelo. De aquella ya había guantes ignífugos, osea que tampoco es que arriesgase aquí sus manos por salvarlo.
Eso sí, los operarios de pista podrían haber hecho mucho más, pero de aquella moría un piloto por cada semana tranquilamente.
DIOSSSSSSSSSSSS, no había visto esto :S. Enserio mis ojos se aguaron demasiado, esto demuestra lo que es la VERDADERA amistad, que sobrepasa cualquier obstáculo. Ojala todo el mundo fuese así y supiera valorar a los amigos y personas cercanas que tienen y to la tomen sólo por interés.
Me encantó este tema.
Me alegro que te halla gustado el Post. Y bueno... Este video demuestra que AMIGOS verdaderos, Hay sólo 1, De 1.000 personas que conoces... ¿Quién haría eso?, ¿Quién no le importará salir herido por sacarte de allí?. Lo que más me impacto es verlo como se va caminando mirando hacia bajo, Y con esa canción, Pff... xd. :'(
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Eso sí, los operarios de pista podrían haber hecho mucho más
Ni si quiera estaban bien entrenados para usar el extintor LOL que el mismo David tuvo que usarlo :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:'( Auch, un verdadero acto de heroísmo, ojalá todas las personas fueran así. Lo pasaré a mis contactos...
:'( Auch, un verdadero acto de heroísmo, ojalá todas las personas fueran así. Lo pasaré a mis contactos...
Ojala pero mucha gente ni se moja por ti
Ojala pero mucha gente ni se moja por ti
Exacto, Nosotros aveces creemos que X persona es nuestro amigo, Pero cuando nos sucede algo así, Descubrimos que no es nuestro amigo. A mí una vez un auto me atropello cuando o iba en bicicleta, Me desmaye, y un amigo (Por decirle así) en ves de quedarse ahí y ayudarme, Huyó. Desde se día me dí cuenta que realmente no era un amigo.
Sí, o cuando los 'amigos' te delatan o sencillamente no te apoyan :l
Recuerdo que una vez en mi colegio hicimos algo y nos bajaron nota a todos y mi 'amigo' me delato a mi y me bajaron nota a mi tambien LOL pero a el no le hicieron nada -.-
de ahora en adelante seré antisocial!
Recuerdo que una vez en mi colegio hicimos algo y nos bajaron nota a todos y mi 'amigo' me delato a mi y me bajaron nota a mi tambien LOL pero a el no le hicieron nada -.-
Sí, o cuando los 'amigos' te delatan o sencillamente no te apoyan :l
Yo tenía un "Amigo", El cual le conté cual era la chica de mi colegio que me gustaba y él fue y se lo dijo. (Tenía 7 - 8 años), Está claro que en esa edad no nos gustaba que le digan eso. Y yo si soy AntiSocial.
Exacto, Nosotros aveces creemos que X persona es nuestro amigo, Pero cuando nos sucede algo así, Descubrimos que no es nuestro amigo. A mí una vez un auto me atropello cuando o iba en bicicleta, Me desmaye, y un amigo (Por decirle así) en ves de quedarse ahí y ayudarme, Huyó. Desde se día me dí cuenta que realmente no era un amigo.
Yo salve a un amigo mio de un atropello yo me parti un brazo...
Estaba haciendo el mongolo en la carretera y venia un cocche a toda pastilla me tire encima de el y cai muy mal y me parti el brazo :-\
Yo tenía un "Amigo", El cual le conté cual era la chica de mi colegio que me gustaba y él fue y se lo dijo. (Tenía 7 - 8 años), Está claro que en esa edad no nos gustaba que le digan eso. Y yo si soy AntiSocial.
XD la pregunta del millon es... cuantos años tienes? y de verdad piensas que con 7 años tienes amigos?
Yo tengo 18 y amigos que darian la vida por ti por desgracia no he conocido ninguno. Aqui todo el mundo a su puta bola y ale, que siga la fiesta.
soy AntiSocial.
Osea que no hablas con nadie? o.o ni tu familia o que onda?, eso es parte de la SOCIEDAD = Sociable
Si tienes Facebook eres sociable, Facebook= Red social
No puedes ser antisociable D:
XD la pregunta del millon es... cuantos años tienes? y de verdad piensas que con 7 años tienes amigos?
Yo tengo 18 y amigos que darian la vida por ti por desgracia no he conocido ninguno. Aqui todo el mundo a su puta bola y ale, que siga la fiesta.
Nono, Es que cuando yo era niño, A TODOS los que conocía les decía amigo. Y buen, Entendiste mal xD, Dije que eso paso cuando yo tenía 7 - 8 años, Ahora tengo 15.
Osea que no hablas con nadie? o.o ni tu familia o que onda?, eso es parte de la SOCIEDAD = Sociable
Si tienes Facebook eres sociable, Facebook= Red social
No puedes ser antisociable D:
Exactamente, con NADIE, En la escuela siempre estoy solo como un boludo, En mi barrio tampoco hablo con nadie, Y con mi familia muy poco, Cuando debo decirle algo, o cuando me preguntan, de resto no.