¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si tienes 13 Años, pues perfecto.
PD: A ti te conozco de otro lado, ¿Eres/ Eras de PHPeros?

Claro, soy seyder120 que hablamos por skipe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no es para que discutan de tal manera ni de decir cómo debe trabajar un moderador y tampoco nos interesa quién llevaba la razón. El post principal tiene un link, que me parece que no va. Así que dejen de escribir en este tema porque si vais a hablar sobre el minijuego este mejor vayan al tema correspondiente, gracias. Un saludo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vale, el tema fue actualizado, mirenlo XD, ya esta, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver tio, tu de que vas si, hasta el moderador reconocio que se equiboco, que hize un tema y me lo borro sin motivo, y pues mal, mi juego no es gran cosa porque no es un juego es un minijuego, tio, el me pidio disculpas, y tu vienes aqui a decirme cosas, y yo tengo razon, LA TENGO YO, SI HASTA EL MODERADOR ME DIO LA RAZON, ahora mismo estas contra mi y los que me dieron la razon, asi que para ya de rallarme.

Perdona, pero fui yo quien te cerró un tema por equivocación pensando que seguías trolleando diciendo que era un nuevo juego, Anon solo estaba haciendo bien su trabajo, y si estamos aquí todavía como moderadores es por algo. Por favor, te pediría que no nos descalifiques de esa forma sin antes conocer bien nuestra forma de trabajar.

Nada más.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Perdona, pero fui yo quien te cerró un tema por equivocación pensando que seguías trolleando diciendo que era un nuevo juego, Anon solo estaba haciendo bien su trabajo, y si estamos aquí todavía como moderadores es por algo. Por favor, te pediría que no nos descalifiques de esa forma sin antes conocer bien nuestra forma de trabajar.

Nada más.

Yo ahora mismo puedo pensar que tu eres un troll, imaginate y por eso te baneo ale, eso es lo que me acabas de decir, yo tambien le pedi disculpas, pero los temas que cree diciendo que era mi juego y el sin pruebas cerrandome los temas pues no, y lo que has dicho no tiene mucho sentido. Si tu me cerraste ese tema, si y pido perdon me lo cerraste y con razon, pero en los demas cuando ponia [JUEGO NUEVO] Verdad pero NO de habbo, me lo cerraban igual.

No estan exagerando un poco con las normas?

A mi me gusta este foro no tanto por el contenido (aunque no me conecte seguido siempre leo el foro), si no por las personas que reune esta comunidad.

Aqui hay muchas personas que aunque no son mayores de edad, tienen aspiraciones de crear algo grande y seguir creciendo y aprendiendo dia a dia.

Ahora, yo vi cuando se creo el tema en el foro de informatica y creo que fue un poco injusto el cierre repentino del tema alegando "y yo naci ayer"

no culpo a anon, creo que hace un perfecto trabajo manteniendo el foro libre de aportes malos y/o peligrosos (y mas aun con los scam de habbo.es), pero esto esta llegando a ser una paranoia.

Gozamos de la libre expresion en internet bajo ciertas normas que mantienen un orden dentro de ella, no perdamos eso.

PD: si :j4vi3r:: no hubiera creado el tema por 4º o 5º vez ni siquiera hubieramos sabido sobre este asunto :/

Yo ahora mismo puedo pensar que tu eres un troll, imaginate y por eso te baneo ale, eso es lo que me acabas de decir, yo tambien le pedi disculpas, pero los temas que cree diciendo que era mi juego y el sin pruebas cerrandome los temas pues no, y lo que has dicho no tiene mucho sentido. Si tu me cerraste ese tema, si y pido perdon me lo cerraste y con razon, pero en los demas cuando ponia [JUEGO NUEVO] Verdad pero NO de habbo, me lo cerraban igual.

Explicaciones ya te di y te dieron de por que fueron cerrados, por 3ra ves te lo digo, pudiste haber creado solo este tema, en este topic y sin ningún problema, pero para que hacer falsas especulaciones ... En fin.

No estan exagerando un poco con las normas?

A mi me gusta este foro no tanto por el contenido (aunque no me conecte seguido siempre leo el foro), si no por las personas que reune esta comunidad.

Aqui hay muchas personas que aunque no son mayores de edad, tienen aspiraciones de crear algo grande y seguir creciendo y aprendiendo dia a dia.

Ahora, yo vi cuando se creo el tema en el foro de informatica y creo que fue un poco injusto el cierre repentino del tema alegando "y yo naci ayer"

no culpo a anon, creo que hace un perfecto trabajo manteniendo el foro libre de aportes malos y/o peligrosos (y mas aun con los scam de habbo.es), pero esto esta llegando a ser una paranoia.

Gozamos de la libre expresion en internet bajo ciertas normas que mantienen un orden dentro de ella, no perdamos eso.

PD: si :j4vi3r:: no hubiera creado el tema por 4º o 5º vez ni siquiera hubieramos sabido sobre este asunto :/

El problema es que tu solo viste el topic en esta sección, no el que se creo en habbo en general, que ahora esta en la papelera si mal no recuerdo, tu reacción estoy seguro que hubiera sido la misma. Pero bueno...
Basta ya de desvirtuar la temática general del tema, comenten acerca del juego que creo Javier, dudas o sugerencias lo que sea usen el formulario de contacto.

Políticamente irresistible.
Gracias, tienes razón Anon, necesito DISEÑADORES para seguir con un proyecto y no tengo ni uno, comenten si me quieren ayudar o decirme ideas para otros minijuegos gracias a todos, gracias Anon.