¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, abro este tema para presentarles a una jóven que canta MUY BIEN y rapea a la vez, y en estos momentos está concursando en el concurso de talento musical más importante y famoso de Gran Bretaña: The Xtra Factor.

Actualmente se está transmitiendo la séptima temporada, y de este programa han salido artistas en años pasados como Leona Lewis, Alexandra Burke, JLS, Diana Vickers, etc.

Cher Lloyd es una muchacha de 17 años, sí, sólo 17 años, que audicionó en el verano y cautivó la atención de millones por su gran talento y su gran presencia escénica.

Su mentor (la juez que la ha estado apoyando cada semana) es Cheryl Cole, una cantante que con sus dos álbumes ha logrado el #1 en los charts del Reino Unido, y ha tenido 2 singles también en el #1 y otros dos en el top10.

Fue pasando las distintas etapas hasta que quedó entre los finalistas que se presentarían todos los fines de semana en vivo en la televisión, y este fin de semana se llevará a cabo la FINAL, en la cual ella estará compitiendo junto con Rebecca Ferguson, Matt Cardle y One Direction (un grupo de 5 jóvenes) para coronarse campeón.

Y pues más que nada quiero mostrarles la evolución de esta chica, que a mi parecer es LA MEJOR de la competencia y me encanta, desde el primer momento que vi su audición me hice fan de ella... siento que terminando esta etapa se volverá una gran, gran artista, y ojalá grabe muy buenas canciones porque tiene TODO para lograrlo:)



Audición:

Cher Lloyd _ Turn My Swag On Edited X factor Audition



Segunda etapa de audiciones:

Cher LLoyd Boot Camp Audition .X Factor 2010 EDITED*



Eliminación en la casa de los Jueces:
Como podrán ver tenía problemas de voz pero Cheryl Cole confió en ella y la hizo pasar a la etapa de conciertos.

Cher Lloyd sings "Cooler Than Me" by Mike Posner at Judges Houses X Factor 2010 HQ/HD



Semana 1:

Cher Lloyd sings Just Be Good To Me - The X Factor Live - itv.com/xfactor



Semana 2:

Cher Lloyd sings Hard Knock Life - The X Factor Live show 2 - itv.com/xfactor



Semana 3:

Cher Lloyd sings No Diggity/Shout - The X Factor Live show 3 - itv.com/xfactor



Semana 4:

Cher Lloyd sings Stay - The X Factor Live show 4 - itv.com/xfactor



Semana 5:

Cher Lloyd sings Empire State of Mind - The X Factor Live show 5 - itv.com/xfactor



Semana 6:

Cher Lloyd sings Sorry Seems To Be/Mocking Bird - The X Factor Live show 6 - itv.com/xfactor



Semana 7:

Cher Lloyd sings Imagine - The X Factor Live show 7 - itv.com/xfactor



Semana 8:

Cher sings Girlfriend - The X Factor Live show 8 - itv.com/xfactor
Cher Lloyd sings Walk This Way - The X Factor Live show 8 - itv.com/xfactor



Semi-Final:

Cher Lloyd sings Nothin' On You - The X Factor Live Semi-Final - itv.com/xfactor
Cher Lloyd sings Love The Way You Lie - The X Factor Live Semi-Final - itv.com/xfactor

En esta semana tuvo que cantar otra ves por estar entre las 2 personas con menos votos, y al final los jueces elegían quién se quedaba, y obviamente optaron por Cher Lloyd:

Cher Lloyd sings Everytime for survival - The X Factor Live Semi-Final Results (Full Version)



FINAL

Cher Lloyd sings The Clapping Song - The X Factor Live Final - itv.com/xfactor

Cher & Will.i.am sing Where Is The Love/I Got A Feeling - The X Factor Live Final - itv.com/xfactor



No ganó y fue la primer eliminada en la final, lamentablemente.
Es genial, doy mi apoyo para que gane porque interpreta muchas canciones genial, y se nota que a través de las actuaciones en el programa va mejorando, incluso interpreta mejor canciones que las reales
Acaba de terminar la primera fase de la final y eliminaron a Cher Lloyd ¬¬
La verdad a mi gusto era la mejor, pero bueno, ya nimodo... esperemos que consiga un contrato rápido, y creo que sí lo hará porque Jay-Z y Will.I.Am dijeron que si no ganaba la iban a contratar.

Aquí les dejo sus presentaciones de este sábado, que estuvieron MUY buenas, la mejor de la noche a mi gusto XD, y el dueto con Will.i.am.

Cher Lloyd sings The Clapping Song - The X Factor Live Final - itv.com/xfactor

Cher & Will.i.am sing Where Is The Love/I Got A Feeling - The X Factor Live Final - itv.com/xfactor
Es que dios mio canta muy mal, desafina, canta bajo canta con el cuello parece yo que se lo que parece...

Pero canta muy mal normal que la echaran...
(te lo dice alguien que lleva 7 años en el coro de la comunidad de Madrid)

Es que dios mio canta muy mal, desafina, canta bajo canta con el cuello parece yo que se lo que parece...

Pero canta muy mal normal que la echaran...
(te lo dice alguien que lleva 7 años en el coro de la comunidad de Madrid)


Lo que opinio yo, y estoy de acuerdo con Molon, es que desafina en varias ocaciones. Claro, no digo que canta mal, sino que hay momentos en que desafina aunque sea un poco.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La amo XDD Es la diva máxima  del X-Factor
No canta mal¬¬ Muy bien lo demostró en las presentaciones de las semanas 4, 6 y 7.. pero esque ella además de voz tiene el plus de que rapea y tiene una GRAN presencia escénica, algo que ninguno de los concursantes tienen.

Es perfecta para el negocio, y la amo... no me aguanto para escuchar su disco, que ojalá que lo saque:D

No canta mal¬¬ Muy bien lo demostró en las presentaciones de las semanas 4, 6 y 7.. pero esque ella además de voz tiene el plus de que rapea y tiene una GRAN presencia escénica, algo que ninguno de los concursantes tienen.

Es perfecta para el negocio, y la amo... no me aguanto para escuchar su disco, que ojalá que lo saque:D


Yo me refiero, que... parece que estubiese desafinando en varias ocaciones, como si la canción no encajara con su voz, o bien, los nervios, o tal vez porque el canto en un área más grande es más dificil, solo eso, que parece que desafina, y al mismo tiempo, cuando alguien lo hace, pues es mal canto, aunque tiene buena voz lo sé, solo que... no encaja con algunas canciones xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hay rumores que Cher Lloyd ya obtuvo un contrato con SYCO (la disquera de Simon Cowell), y que su director creativo será Will.i.am !!

Ojalá no tarden mucho en sacar le discoooooooo, ya quiero ver cómo queda

Hay rumores que Cher Lloyd ya obtuvo un contrato con SYCO (la disquera de Simon Cowell), y que su director creativo será Will.i.am !!

Ojalá no tarden mucho en sacar le discoooooooo, ya quiero ver cómo queda

Marriot neta. Nueva.


Aunque la de hard knock life mola xD.
Cher ya se encuentra en Estados Unidos trabajando en su álbum debut!!

Ya se encontro con RedOne (famoso productor que ha hecho canciones de Lady Gaga, Enrique Iglesias, etc.) y con Lil Wayne, y hace poco publicó en su twitter que está trabajando con Kevin Rudolf!!!

Se ve que va a estar bueno su discoooo


Cher ya se encuentra en Estados Unidos trabajando en su álbum debut!!

Ya se encontro con RedOne (famoso productor que ha hecho canciones de Lady Gaga, Enrique Iglesias, etc.) y con Lil Wayne, y hace poco publicó en su twitter que está trabajando con Kevin Rudolf!!!

Se ve que va a estar bueno su discoooo




Yay!!! Es muy buena Cher, ojalá  que si tenga  un  buen  equipo para aprovecharla al máximo!!!
No sabes como la amo. Jamas vi este thread. estoy adicta a cher lloyd.

Ya firmo con simon cowell

Cher Lloyd - Updates! MTV News X Factor 2010 HQ/HD
Siguen siendo rumores. Nada confirmado sobre su contrato con Simon Cowell. Unos dicen que con Simon, otros que con Will.I.Am y otros que con Jay-Z. Ella aún no confirma nada, y la verdad dudo que sea con Simon Cowell porque Cher ya se encuentra en los Estados Unidos trabajando con productores muy destacados y ya se reunió con grandes artistas.

Ésto no lo ha hecho nisiquiera Matt Cardle, que fue el ganador de X-Factor y también está firmado con Cowell.. así que yo creo que fue con Jay-Z, y ojalá que así sea para que la lleven a los USA y tenga más éxito:D
Perdón por doble post, pero salieron nuevas fotos de Cher Lloyd en Los Angeles, y en algunas aparece nada más y nada menos que con RedOne!!!!!!!

Sale demasiado bien!!!









Oye andres, si firmo con la empresa de simon cowell? Sabes que hace poco puse un mensage en youtube de queeeeeee malditos haters que en uk la odian pero que no sabian como era querida alrededor del mundo y me pusieron muchos likes y gente que de venezuela, usa y asi. Y me mandaron un correo a youtube de uno de Uk era un muchacho que creo que era de de un club de fan de cher y me dijo que no era porque la odiaban, si no que sabian que era la mejor de x-factor, que sabian que ella era la que iba a sobresalir y que no quisieron que ganara (no le metieron votos) porque el primer lugar siempre fracasa y asi y puees esperaban que al salir firmara con una disquera que no fuera de simon y asi la apoyarian a morir todos los fans. Pero al final parece que si se quedo con el verdad?

Oye andres, si firmo con la empresa de simon cowell? Sabes que hace poco puse un mensage en youtube de queeeeeee malditos haters que en uk la odian pero que no sabian como era querida alrededor del mundo y me pusieron muchos likes y gente que de venezuela, usa y asi. Y me mandaron un correo a youtube de uno de Uk era un muchacho que creo que era de de un club de fan de cher y me dijo que no era porque la odiaban, si no que sabian que era la mejor de x-factor, que sabian que ella era la que iba a sobresalir y que no quisieron que ganara (no le metieron votos) porque el primer lugar siempre fracasa y asi y puees esperaban que al salir firmara con una disquera que no fuera de simon y asi la apoyarian a morir todos los fans. Pero al final parece que si se quedo con el verdad?


Sí... si te fijas en la descripción del video oficial con la letra de Swagger Jagger dice que es distribuido por Simco para UK y nose que wea... por lo tanto sí fue con la empresa de Simon Cowell.

Pero según leí antes tiene un contrato donde no sólo está con Simco, sino con otra disquera.. pero la verdad nunca dijeron bien lo de su contrato XD Así que no se la verdaaaad!!
Fotos del video! Se ve muy rica!





Se ve super guapa tmb XD!

YA MAÑANA SALE EL VIDEO YIIIIIIIJA!


Se me había olvidado comentar que me cagan sus tatuajes XDDD Se arruinó la piel enteramente... salió de X Factor con tan solo una nota musical en una de sus manos (que ese ya lo tenía antes de concursar) y ya en menos de un año se pasó con tanto tatuaje y acaba de hacerse uno... y creo que se seguira haciendo;s

Pero bueno, ya que XDD Es su cuerpo asjasjjs
Ya salió el video XD Esta top la forma en que hicieron el video pero como que le faltó bailar mas, la canción esta dura para bailar.

Cher Lloyd - Swagger Jagger