¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya está en manos de los parlamentarios, con la firma de Elías Jaua, la reforma a la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión que regula no solo el contenido en Internet sino también a los proveedores, anunciantes y hasta la televisión por suscripción: “Esta Ley tiene por objeto establecer, en la difusión y recepción de mensajes, la responsabilidad social de los prestadores de los servicios de radio y tv, proveedores de servicios de internet y medios electrónicos, los anunciantes, los Productores Nacionales Independientes y las usuarias y usuarios."
La Ley incluye a toda difusión que tenga lugar en el país, según el Artículo 1.
Las disposiciones de la presente ley se aplicarán a todo texto, imagen, sonido o contexto cuya dufusión tenga lugar dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela y sea realizada a través de los servicios de radio, o televisión públicos y privados siguientes:
1- Radio.
2- Televisión.
3- Servicios de difusión por suscripción.
4- Servicios de internet.
5- Servicios de telecomunicaciones que permite acceder red internet.
El Artículo 8 que trata de las Prohibiciones reza: En los servicios de Radio, televisión y medios electrónicos, no está permitido en ningún horario la difusión de los siguientes tipos de mensajes, según el caso:
5.- Aquellos que puedan constituir manipulaciones mediáticas dirigidas a fomentar zozobra en la ciudadanía o alterar el orden público.
6.- Aquellos que estén destinados a desconocer las autoridades legítimamente constituidas, irrespetar a los Poderes Públicos o personas que ejerzan dichos cargos.
Además, según este mismo artículo 8, los proveedores de los servicios de Internet serán los encargados de aplicar la censura a solicitud de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones: Los proveedores de servicios de Internet, deberán establecer mecanismos que permitan restringir, sin dilaciones, la difusión de mensajes y acceso a portales divulgados a través de ésta u otros medios electrónicos que se subsuman en las prohibiciones (…)
Para más información pueden hacer click en este vínculo o acá para ver la reforma de la ley resorte en su totalidad.
Si alguno de los usuarios de Habbos foro posee más información sobre el tema agradecería que la comentasen, así como si conocen algún método para esquivar ciertos bloqueos o regulaciones que califican bajo este medio agradecería me agregaran al correo electrónico antes que este problema sea uno aún más grande.
La Ley incluye a toda difusión que tenga lugar en el país, según el Artículo 1.
Las disposiciones de la presente ley se aplicarán a todo texto, imagen, sonido o contexto cuya dufusión tenga lugar dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela y sea realizada a través de los servicios de radio, o televisión públicos y privados siguientes:
1- Radio.
2- Televisión.
3- Servicios de difusión por suscripción.
4- Servicios de internet.
5- Servicios de telecomunicaciones que permite acceder red internet.
El Artículo 8 que trata de las Prohibiciones reza: En los servicios de Radio, televisión y medios electrónicos, no está permitido en ningún horario la difusión de los siguientes tipos de mensajes, según el caso:
5.- Aquellos que puedan constituir manipulaciones mediáticas dirigidas a fomentar zozobra en la ciudadanía o alterar el orden público.
6.- Aquellos que estén destinados a desconocer las autoridades legítimamente constituidas, irrespetar a los Poderes Públicos o personas que ejerzan dichos cargos.
Además, según este mismo artículo 8, los proveedores de los servicios de Internet serán los encargados de aplicar la censura a solicitud de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones: Los proveedores de servicios de Internet, deberán establecer mecanismos que permitan restringir, sin dilaciones, la difusión de mensajes y acceso a portales divulgados a través de ésta u otros medios electrónicos que se subsuman en las prohibiciones (…)
Para más información pueden hacer click en este vínculo o acá para ver la reforma de la ley resorte en su totalidad.
Si alguno de los usuarios de Habbos foro posee más información sobre el tema agradecería que la comentasen, así como si conocen algún método para esquivar ciertos bloqueos o regulaciones que califican bajo este medio agradecería me agregaran al correo electrónico antes que este problema sea uno aún más grande.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya os están cerrando todas las vías de comunicación;
Golpe de estado en 3, 2, 1... :-\
Esto es intolerable... OJALÁ que pase algo y que cambie la cosa.
Que buena, tienes razon, que LOL, XDDD, en breves habra un golpe de estado, dejar sin comunicacion a las personas no es vivir, las personas son seres que viven en comunidad o no viven.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Golpe de estado no habrá, dudo que lo haya, porque no se disponen de los medios para lograrlo, además de que esta es una dictadura disfrazada de democracia. Aunque es muy posible de que ocurra algo que cambie el panorama.
Esto es intolerable... OJALÁ que pase algo y que cambie la cosa.
Ojalá que sí Luca, porque mucho más dudo que podamos resistir. Venezuela necesita abrir los ojos.
Golpe de estado no habrá, dudo que lo haya, porque no se disponen de los medios para lograrlo, además de que esta es una dictadura disfrazada de democracia. Aunque es muy posible de que ocurra algo que cambie el panorama.
Ojalá que sí Luca, porque mucho más dudo que podamos resistir. Venezuela necesita abrir los ojos.
Cada quien ve lo que quiere ver.
Aquí la mayoría no tienen las pelotas suficientes para enfrentarse al gobierno, Prefieren hacerse los ciegos.
La mayoría de la población trabaja en empresas publicas, No les conviene estar en contra del que domina dicha empresa.
Creen que se quedaran sin trabajo, etc.
Ya conozco mucha gente ignorante que ni siquiera vota por seguridad, cuando el voto es "Secreto" (Según el CNE, Claro esta).
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cada quien ve lo que quiere ver.
Aquí la mayoría no tienen las pelotas suficientes para enfrentarse al gobierno, Prefieren hacerse los ciegos.
La mayoría de la población trabaja en empresas publicas, No les conviene estar en contra del que domina dicha empresa.
Creen que se quedaran sin trabajo, etc.
Ya conozco mucha gente ignorante que ni siquiera vota por seguridad, cuando el voto es "Secreto" (Según el CNE, Claro esta).
Y ese es uno de los principales problemas Joaco, muchos son conformistas y no les importa lo que realmente está sucediendo en Venezuela, y los que poseen más o menos un poder adquisitivo medio prefieren irse a otros lugares :/
En Venezuela ya hay justificación moral para matar a Chávez, todo su gabinete y algún cabrón más. Así que ya va siendo hora de que alguien con huevos lo haga ¿no?
¿Traemos a los anonimos?
Me parece estúpido esto... porq... es... t... mier... put... usj... you get owned.
[tt]Lamentamos esta situación, somos Cantv y aplicamos esta medida porque el Gobierno nos obliga, que pases un buen día, a dormir.[/tt]
Me parece estúpido esto... porq... es... t... mier... put... usj... you get owned.
[tt]Lamentamos esta situación, somos Cantv y aplicamos esta medida porque el Gobierno nos obliga, que pases un buen día, a dormir.[/tt]
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Así como china e Iran.
Tal cual...
¿Quien dijo VPN?
Tal cual...
¿Quien dijo VPN?
De Colombia.
Informático.
Ya chavez, estas cayendo bajo, igualmente dudo que tus empresitas sepanbloquear todos los proxys del mundo :-*.
Ya chavez, estas cayendo bajo, igualmente dudo que tus empresitas sepanbloquear todos los proxys del mundo :-*.
Como dije para eso existen VPN.
Aunque la mayoría de veces son de pago
De Colombia.
Informático.
Como dije para eso existen VPN.
Aunque la mayoría de veces son de pago
No tengo idea de que son vpn, pero me suena a escritorios remotos.
VPN ; Virtual Private Network / Red Privada.
Políticamente irresistible.
VPN ; Virtual Private Network / Red Privada.
Mas específicamente? Para que se puede usar? ademas de evadir la super seguridad de chavez :roto2:
Es como un proxy, pero es un servidor entero entonces la velocidad es ALTISIMA.
Entras a un servidor privado (con contraseña) y este navega por ti.
Es muy rápido la verdad.
Así hace mucha gente en los países donde ya se hace esto (Lo leí por internet)
De Colombia.
Informático.
Mas específicamente? Para que se puede usar? ademas de evadir la super seguridad de chavez :roto2:
Pues eso, lo que te acaba de decir Andy es prácticamente una VPN, ingresas con un usuario cifrado, (Estas cosas son muy seguras)
Usando algoritmos SHA1.
Pero hay varios tipos, osea usando LAN o de acceso remoto...
Mira, lee esto y entenderás mejor: http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual
Políticamente irresistible.
Internet is for pr0n
Para desarollar, buscar musica, todo tenemos libertad de expresion.
Y no sé cómo aún hay gente que dice que estamos bien...
El gobierno se apoderá de bancos, terrenos, 20% de Globovisión... Y ahora internet. Los cyber caerán al suelo xd. Si los venezolanos no salen en el 2012, ya seremos Cuba II.
El gobierno se apoderá de bancos, terrenos, 20% de Globovisión... Y ahora internet. Los cyber caerán al suelo xd. Si los venezolanos no salen en el 2012, ya seremos Cuba II.