¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenp hace unos dias prendi mi notebook como un dia cualquiera y al poner la clave me daba incorrecta y leugo de apretar las teclas varias veces alfin di con la clave, dps me emto a itnernet escribo una direccion y al apretar por ejemplo la letra H aparecia otra cosa nad que ver, la tecla de borrar no funcionaba o funcionaba una vez y nose como arreglarlo, si alguien e dijera gracias, tengo w.7
Use google
okno
Aqui varias opciones:
1.- Panel de control configuracion regional y de idioma o algo asi (no uso win7) buscas el teclado y lo configuras en tu idioma (para saber como quedaran las teclas busca en google el idioma en teclado te aparece donde esta todo la ñ y todo eso )
2.- luego vas a inicio>clic derecho mi pc> ahi vas a la pestaña de hardware y le das a administrador de dispositivos? y buscas el teclado y le reinstalas el driver
3.- Buscale por las orillitas que quedan en el teclado unas pestañitas con un desarmador de relojero le levantas las pestañitas y sacas el teclado con cuidado le desconectas el cable y lo sacudes delicadamente para que se caigan todas las basurillas que pueda tener
Si no es nada de esto se jodio :B
okno
Aqui varias opciones:
1.- Panel de control configuracion regional y de idioma o algo asi (no uso win7) buscas el teclado y lo configuras en tu idioma (para saber como quedaran las teclas busca en google el idioma en teclado te aparece donde esta todo la ñ y todo eso )
2.- luego vas a inicio>clic derecho mi pc> ahi vas a la pestaña de hardware y le das a administrador de dispositivos? y buscas el teclado y le reinstalas el driver
3.- Buscale por las orillitas que quedan en el teclado unas pestañitas con un desarmador de relojero le levantas las pestañitas y sacas el teclado con cuidado le desconectas el cable y lo sacudes delicadamente para que se caigan todas las basurillas que pueda tener
Si no es nada de esto se jodio :B
O a nivel hardware, tu teclado está estropeado, y habría que cambiarlo. Cosa que no sé como se realiza en un portatil.
O tienes un virus. Para descartar esta opción, podrías iniciar tu ordenador con un CD Live de Linux, algo muy útil para estas situaciones. Si el teclado funciona sin ningún problema, tú problema es un virus.
O tienes un virus. Para descartar esta opción, podrías iniciar tu ordenador con un CD Live de Linux, algo muy útil para estas situaciones. Si el teclado funciona sin ningún problema, tú problema es un virus.
Ya intente todo incluso restaurar sistema pero nada, quizás fue porque una vez tenia abierto la cosa del cd y se me dio vuelta una bebida arriba de esoy del teclado, pero lo seque todo y ademas son todas las teclas las que se desconfiguraron y nose el ntoebook taba nuevo
Si se te vierne bebida sobre el teclado, para la próxima vez, apaga el ordenador y espera a que se seque. Así miminizarás los daños.
Asi que si empezó a fallar a raíz de eso, ya sabes el problema.
Si se te vierne bebida sobre el teclado, para la próxima vez, apaga el ordenador y espera a que se seque. Así miminizarás los daños.
Pero encuentro raro que se descontrole, por ejemplo es raro que la tecla borrar funcione una vez y depseus de unos segundos vuelva a funcionar pero solo una vez, no entiendo :/
eso es falso contacto ABRELO!! sacale el teclado ya de tije como mira
arriba de f2 hay una pestaña y arriba de f8 y en delete/suprimir son 3 pestañitas metes alguna cosita para empujarlas aplicando un poco de presion y levantandolo y listo sale solo el teclado (que no te de miedo estan todas las teclas en una placa de metal y/o plastico asi que no saltaran por todos lados xD
PD: si necesitas ver como busca en google
Cuando lo abras con algo si se puede aire comprimido (como se diga) le das una sopleteada y se le sale todo lo que pueda tener
y ahi verificas que no vaya a tener ¿refresco? entre las teclas que es algo pegajoso cuando se seca asi que ahi puede estar el problema
PD2: por que esta en SO este tema?
arriba de f2 hay una pestaña y arriba de f8 y en delete/suprimir son 3 pestañitas metes alguna cosita para empujarlas aplicando un poco de presion y levantandolo y listo sale solo el teclado (que no te de miedo estan todas las teclas en una placa de metal y/o plastico asi que no saltaran por todos lados xD
PD: si necesitas ver como busca en google
Cuando lo abras con algo si se puede aire comprimido (como se diga) le das una sopleteada y se le sale todo lo que pueda tener
y ahi verificas que no vaya a tener ¿refresco? entre las teclas que es algo pegajoso cuando se seca asi que ahi puede estar el problema
PD2: por que esta en SO este tema?
No es tan fácil abrirlo. Es un notebook.
Al mojarse, algún circuito se habrá estropeado, y ahora va como quiere.
No es tan fácil abrirlo. Es un notebook.
que me dices a mi que yo eh abierto y cerrado mi netbook muchas veces le quebre la pantalla y le cambie el teclado por uno mexicano
y notebooks(laptops normales) tambien eh abierto y es el mismo punto pestañas o algun tornillito
aqui lo mas comun:
en netbooks: 3 pestañitas sujetando el teclado
en notebooks: hay una tapa que es grande a veces esta el boton de encendido ahi se retira y tiene de 2 a 4 tornillos sujetando el teclado
PD: krusty revisa en youtube no es tan dificil
Parecia que estuvieses hablando de un teclade de un sobremesa, te he entendido mal.