¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui les dejo mi nuevo firma, algo simple, que hice en honor al tan querido Bobba. Dejen sus comentarios y/o sugerencias para futuras firmas.
esta wapisima la firma 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hijos de Bobba

Crackkkkkkkkkk xDDDDDDDDDDDD buena es jajaja :p

te doy un 10/10 pero deja de bobba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te dije que me encanta!
Esta bonita, pero un poco pequeña, muy creativa para hacer un homenaje al Bobba, eso me encanta! Deberías hacerle el avatar.

Esta bonita, pero un poco pequeña, muy creativa para hacer un homenaje al Bobba, eso me encanta! Deberías hacerle el avatar.
Jeje buena idea, ya se lo hice, un poco simple, pero hace el juego con la firma xD
La veo un poco sosa, pero porque ami siempre me gusta meterle de todo, igualmente te quedó bastante chula  ;D
8/10 :l:

ami siempre me gusta meterle de todo

Juro que me parti enterooooooo xDDDDDDDDDDD a mi firma lioco xDDDD

Por cierto Luis, me gustó el avatar que hiciste en GIF, ¡malbobbado! ¡bobba madre! xddd

Me encanto, para mi la firma mas linda del foro. El avatar tambien esta hermoso  :cz:

Es precioso! enserio
La bobba que te parió? xD con decir madre no sale bobba eh? xD...

Siempre nos quedará la famosa frase de: Vendo ubobballa o Vete a la ebobba xD (Vendo una silla y vete a la eskina)
Holaa Luis, ¡tanto tiempo! Me gustó la firma, es muy original 
Esta genial :o
Hey iceed te dedico mi firma xDDDDDDDDDDDDD

Siempre nos quedará la famosa frase de: Vendo ubobballa o Vete a la ebobba xD (Vendo una silla y vete a la eskina)

creo que lo de silla es por nasi... de unasilla...
No le veo gracia  :jum:

Es para cuando dices "La puta que te parió"
Muy linda tu firma, y Original.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.