¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ;D

Es que quería hacerlo una pregunta simple...

¿Recodáis el evento del MonoPoly de MacDonald?...

Pues es que este año, estoy coleccionando las calles, para un PS3, me queda solo 2 calles y también me quedar 1 calle para un Fiat Bravo...

Ahora a la pregunta.. ¿Es verdad o es mentira? es que me imagino que tengo las 4 calles para la PS3 y después sea mentira y me lleve un chasco grande ;S ¿Alguien participo y gano algo? Ya se que me diréis MIRALO EN LA WEB, pero no poner nada, solo poner que si consigue las casillas que vayas al mostrador del McDonald ¿Alguien me ayuda?

Gracias ;D

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No se si es verdad pero bueno sale la promocion en anuncio...
Si es 100% seguro yo complete las calles de una taza el año apsado y me la dieron ahí esta muerta de hambre y fea pero me la dieron. Tambien gane un juego de avatar para PC y tambien me lo dieron asique traqnuilo que si completas las calles te lo dan. Y si no te lo dan denuncias a mcdonalds y te dan dinero para comprarte 100 psp xD
Segurísimo que es verdad, una cadena tan grande como McDonal's no puede mentir en estas cosas.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo creo que si, a no ser que sea un sorteo al azar... bueno tu a comer al mcdonald's pero no te pongas obeso hee
A me ha tocado una hamburguesa y a mi amiga le toco unas patatas xD
Pablo pa tí la ps3 pa mi el coche!! tratoo?? XD
Pues, a una tia vegetariana de tqd le ha tocado 2 hamburguesas  :juju: asi que supongo que si x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fácil: Las dos calles que te faltan, habrán repartido poquísimas. Así animan a la gente a participar, pensando que les falta poco para ganarlo... Pero esas dos, es muy dificil ganarlas.

No comparéis una hamburguesa o unas patatas, con una ps3 o un coche.

Fácil: Las dos calles que te faltan, habrán repartido poquísimas. Así animan a la gente a participar, pensando que les falta poco para ganarlo... Pero esas dos, es muy dificil ganarlas.

No comparéis una hamburguesa o unas patatas, con una ps3 o un coche.

Como toda promocion parecida, todas se basan en lo mismo, te ponemos una facil y la otra una en un millon.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tu sigues y si te toca mejor
Es verdad
Me gane un reloj con la cara de ronald xd
pero eso si esta muy feo
Yo tambien ando participando y a mi prima y  a mi nos falta la estacion del norte para la ps3y ya me consegui las gafas que tengo que ir a pedirlas

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Fui a comer con mis primos y nos tocaron un par de hamburguesas y tres refrescos. Eso sí, los premios grandes tipo, viaje, coche, etc. deben ser muy difícil de conseguir...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Javi, las gafas son horribles o_o
Y si es verdad, yo el año pasado gané un monton de cosas :uhh:
Es verdad xd la primera vez que lo hicieron, los empleados les guardaban etiquetas a sus familiares, se las pasaban y entre ellos 'ganaban' los premios y tal, pero ahora es fiable. Yo no he ido mucho al McDonald's últimamente xd pero las 3 veces que he ido:
-Big Mac
-Uso el big mac, pero como invité a mi madre (era su cumpleaños y me acompañó a por una cosa al centro, aprovechando que tenía el big mac gratis comimos ahí, por la noche ya salimos en familia y tal, pero bueno, no me voy por las ramas xd), en su refresco le tocó un refresco pequeño, ibamos a compartir refresco, pero lo gasté, y así tuve el menú entero gratis, que ya es para no quejarse xd
-Vaso Coca-Cola (transparente-rojizo, me he enamorado de él xdd es una tontería pero me gusta)

Parecido a ese pero en rojo, muy chulo

Y bueno, me falta una etiqueta para el iPad, aunque dudo que me toque, así que me da un poco igual xd siempre hay una etiqueta que casinunca sale
tengo que ir al mac donald si o si