¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un proyecto entre manos con dominio y hosting pagado, programacion hecha y demás lo que me falta es el diseño ¿Alguien me puede ayudar a crear unas plantillas para el diseño? ¡Se lo agradeceria mucho, y le pagaria con creditos en habbo! ¡Gracias! :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías dar más datos sobre de que va a tratar la pagina o algo por el estilo no se especifícate más…

Y una forma fácil de hacerlo es con WYSIWYG web builder yo lo eh usado y no es muy difícil de manejar y podrías buscarte un tutorial por google o algo por el estilo.
Hola Javier, yo te puedo ayudar con el diseño, mándame un privado y hablamos

Hola Javier, yo te puedo ayudar con el diseño, mándame un privado y hablamos


David intenta evitar el reflotar temas con años de antigüedad ya que no está permitido. En este caso posiblemente el creador de hilo haya dejado ese proyecto hace tiempo por lo que no hay motivo para revivir. Si aun si quieres saber algo sobre él envíale un MP y lo habláis en privado.

Saludos.  :pbla: