¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me he animado con el pixel art ya que hubo un tiempo que lo dejé pero he vuelto os pongo 2 creacion 10% mías a ver que os parecen y en que puedo mejorar y iré haciendo más :).

Shin Chan [Pixel Art] 1

Shin Chan [Pixel Art] 2

Woo, están muy bien, sólo le faltan las sombras y queda del 10

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo pensaba que eran creaciones originales, digo... de la imaginación, no que tratase de la serie xDDD... en fin, le faltan sombras =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Wow... Muy buenos pixel arts. Felicidades.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gusto pero ponle sombras!
le faltan las sombras. 4/10
Con las sobras quedarían geniales xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esque las sombras lo he intentado y 0 patatero xDDDD

esque las sombras lo he intentado y 0 patatero xDDDD

Pues mira ya tiene unas cuantas arrugas intenta profundizarlas un poco
Molti pues estan bastante guapos, ¿los has hecho con una imagen de apoyo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Molti pues estan bastante guapos, ¿los has hecho con una imagen de apoyo?

Si utilicé estas 2 imágenes

Plagio plagiooooo

es la misma imagen pero con las lineas menos gruesas? XDDDDd las puse una junto a la otra y lo comprobé  :jum:

Plagio plagiooooo

es la misma imagen pero con las lineas menos gruesas? XDDDDd las puse una junto a la otra y lo comprobé  :jum:

Plagio no es Cristian, ha hecho las obras a partir de las imágenes, es decir, utilizó las imágenes de base.

Hermosos  xD Unas cuentas sombras y quedan de 10
P.D. Amo la caricatura xD

Plagio no es Cristian, ha hecho las obras a partir de las imágenes, es decir, utilizó las imágenes de base.

pero son iguales solo que con las líneas más delgadas  :jum:

A eso se le llama utilizar la imagen de base  :-* Es lo mismo que con el naruto de aomcastor.

A eso se le llama utilizar la imagen de base  :-* Es lo mismo que con el naruto de aomcastor.

Exacto, y me quedó de putada madre! xD...
Aunque... mejorar la imágen con sombra no vendría mal... sería, darle un toque personal 

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me gusta porque nada es tuyo, solo unas lineas.

A ver coñazo, ¿A caso las imágenes de habbo son de vosotros? No.

Sacar una imágen en pixel art, basándose en otras tambien tiene su complejidad, y es trabajo igual, tienes que trabajar líneas irregulares y ver que la imagen quede bien.

Antes de hablar, hay que informarse mis niños  :-* Y si no sabe, aprenda, calle y respete.

estoy de acuerdo  con Dark, no veis que tiene una enorme complejidad
Muy lindos muy lindos, deberías partir de una nueva creación de este estilo de muñecos pero copiando tu estilo de habbo en el cuerpo de estos. Faltan las sombras y guala!