¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,como todo el mundo publcias sus salas,yo voy a publicar mi sala mas querida y a la que mas mimo le tengo y que mas me gusta,obviamente:



El estadio tiene como 1 año ya y se hizo para ''agrandar'' el ''Club'' de Lorena,nuestra querida moderadora.
El estadio no se ha usado casi nunca xDDD y lo tengo simplemente por que me gusta el conjunto del rustico con las plantas y todo lo que hay.

Es barroco por lo recargado que está.Tiene asientos para 25 habbos exactamente xDDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que esta bien, aunque para mi gusto demasiado recargado... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy linda, darck

Me encantó (L)

La verdad es que esta bien, aunque para mi gusto demasiado recargado... xDDD

Es que yo soy fanatico de recargar las salas xDDD siempre que peguen con el fondo y los otros objetos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o keda mono los podiums con los throfeos te plajiare la idea :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ains... que recuerdos me trae esa sala xD Me encanta. A ver si Lorena pone el suyo  ;D 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo hiciste para combinar el trofeo con el podium y que solo quede la cabeza? :OO

*Sorprendido*

Cómo hiciste para combinar el trofeo con el podium y que solo quede la cabeza? :OO

*Sorprendido*

normalmente que quede solo la cabeza es muy dificil,ya que cada vez que entras a la sala te lo encuentras diferente,o bien el trofeo entero encima del podium o solo la cabeza.Es azar.
Para fusionar simplemente dos rollers y a probar.

Salduso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Cómo hiciste para combinar el trofeo con el podium y que solo quede la cabeza? :OO

*Sorprendido*

normalmente que quede solo la cabeza es muy dificil,ya que cada vez que entras a la sala te lo encuentras diferente,o bien el trofeo entero encima del podium o solo la cabeza.Es azar.
Para fusionar simplemente dos rollers y a probar.

Salduso


Fusionar ya sabía, pero me sorprende la punta del trofeo xD
muy xaxi la sala señor mod 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está fantástica
[ironía]El Mini de plata es el furni menos caro de la sala ;([/ironía]

Está fantástica
[ironía]El Mini de plata es el furni menos caro de la sala ;([/ironía]

ÀQue mini? xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Está fantástica
[ironía]El Mini de plata es el furni menos caro de la sala ;([/ironía]

ÀQue mini? xDD

Saludos,


xD se refiere al trofeo de plata que se asoma encima de la alarma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jue xD el Mini deplata de toda la vida xDD
El trofeo de encima la alarma xD

Jue xD el Mini deplata de toda la vida xDD
El trofeo de encima la alarma xD

XDDD pero no es un mini ... ojala lo fuese xDDDDD

SAludos,y algun dia a ver si nos echamos unos partidejos de HF.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDD pero no es un mini ... ojala lo fuese xDDDDD

Pues yo estoy ciego xDDDDDD porque me parece un mini xD
OO' has puesto dos veces la bandera de Spaiin!
Me gustaa, pero opino igual qe 'ya no me acuerdo quién', lo veo como muii.. abultado, no se.. Pero me gusta xdd
Las banderitas pintan mucho eh!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahhhh!!!

Que sala tan bonita!! Me encanta!! Por que sera... xddddd

No habia entrado todavia aqui... jijiji
Que recuerdos aiiiiiiiiins


Ains... que recuerdos me trae esa sala xD Me encanta. A ver si Lorena pone el suyo  ;D 


Ya lo he captado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darck, que cuando decimos que postees tu habitación, no nos referimos a tu habitación de Habbo :'(