¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy revisando el email de uno de mis kekos de .com vi que tenia un mensaje de la newsletter esa, la revise y tal y dice esto:
Puffin, Smoothcriminal and Fozzie have been busy stuffing your stocking with fun stuff for the holidays! Next week be sure to log in for an extra special brrr-prise (wait... what did I just say?)

You'll be shivering in your boots with excitement when Habbos all over the Hotel are snap frozen

Traducido al castellano dice(con traductor XD):
¡Puffin, Smoothcriminal y Fozzie han sido el relleno ocupado su media de la materia de diversión para las vacaciones! ¿La próxima semana esté seguro para conectarse para un brrr-premio suplementario especial (esperan ... qué solamente dije?)

Usted temblará en sus botas con el entusiasmo cuando Habbos por todas partes del Hotel es el chasquido congelado:O

Ya esta segurisimo que saldrá la semana que viene, pero yo he creado el tema no solo por esto, sino porque en la imagen, sale un pequeño trozo del fondo de cuando inicias el /client y salen los Habbitos con los cascos y tal pero si os fijáis en el fondo una especia de suelos y unos trozos de hielo o algo así de los que podrían o son los furnis de dicho juego (si me equivoco y esos furnis ya existían me lo decís XD), aqui un pantallazo:

Opinad  :juju:

Y mientras en el hotel español no hay huella de ello  :'(
me encanta el fondo y el suelo y la placa!  :angel:
Revisando el pantallazo ahora, vi la bola de nieve esa y parece que incluso sea una placa, o soy yo que tengo mucha imaginación? XD

Revisando el pantallazo ahora, vi la bola de nieve esa y parece que incluso sea una placa, o soy yo que tengo mucha imaginación? XD

Sí, es una placa xdd
http://www.habbos.es/?news=4908

A ver si llega ya pronto y lo probamos
Que placa tan hertmosaaaaaa
Quiero que llegue para ver como es

Gracias lioco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias miguel, que aportazo, ojala llegue.lo malo es que solo es una recompensa para este juego :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Gracias por la información...
Aunque la placa se ve un poco grande parece
EDIT: Ya la ví alojada... la veia algo grange pero está
Ash todos sabemos eso, lo del freeze cierren tema meme0

Ash todos sabemos eso, lo del freeze cierren tema meme0

Que yo sepa esto no se sabía, igualmente si quieres que cierren tema tienes que reportar y no ponerlo en un post 

Buen aporte!
va que pinta para un buen juego.
Que bonita la placa y el fondo, buen aporte 

Se supone entonces que el juego será de lanzar bolas de nieve (?) la placa demeustra eso xd.

Se supone entonces que el juego será de lanzar bolas de nieve (?) la placa demeustra eso xd.

También me ha dado a pensar lo mismo.. Pero lo encuentro un tanto imposible D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Dios te escuche

Dios te escuche

Es que no cacho, debe ser algo así. Porque, cómo congelaremos a los demás entonces? No puede ser por obra y gracia del espíritu santo. Y si es como dicen por allí que traspasándo gente, entonces no tiene lógica una bola de nieve, ya que no harás nada con ella.

En fin, ojalá sea lo que piense.
Yo veo imposible que se puedan lanzar cosas así dentro de una sala privada.
Lo más que puedes lanzar un furni es la cosa de hockey y el balón de futbol.
Patadita y corre 6 cuadros.

imaginense la cantidad de bugs que traería esto? lol

A parte del casco,seguramente habrá algun efecto pixel mas xd.

Yo veo imposible que se puedan lanzar cosas así dentro de una sala privada.
Lo más que puedes lanzar un furni es la cosa de hockey y el balón de futbol.
Patadita y corre 6 cuadros.

imaginense la cantidad de bugs que traería esto? lol

Yo creo que saldrá un furni como una bola de nieve movible y al lanzarla si toca a alguien éste se congela [?]

Naaa, son solo suposiciones  :%:

A parte del casco,seguramente habrá algun efecto pixel mas xd.

No, para mí será otra cosa xD.

¿Futuro Snow Storm?, a ver como será eso xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.