¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy ricardo-stryki hoy mismo me metí en otra cuenta llama ricardo-stryki6 y vi que estaba el mismo gato que tengo en el .com con el mismo nombre y no le compre yo.
¿Alguien me dice de donde conchas salio ese gato?
¿Bug o que es eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguien me dice de donde salio el gato? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Bienvenido y leete las normas
evita hacer doble post.

A lo mejor alguien te lo envio de regalo xd o lo compraste con los pixeles y no te acuerdas

Pues que raro, seguramente te hayas confundido o algo y lo compraste hace tiempo y ni te acuerdas, alomejor esta imagen te ayuda, hoy es sábado y eso...
no lo compre -.- de eso estoy seguro perdon por hacer doble post ahora me leo normas soy nuevo