¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ZAPATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!11!!1uno1!
En realidad, MUY bueno... por cierto, el mosaico... muy bueno, no sabía que era tuyo xD...
En realidad, MUY bueno... por cierto, el mosaico... muy bueno, no sabía que era tuyo xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encantó la zapatillaaaaaa *-*
aguante las convers, :cz:
manejas bastaste bien las sombras. que envidia ;l
Gracias, tu también eres muy bueno en lo que haces, chico porque envidia si eso se lleva un hpta tiempo, y bueno además de ver muchos, muchos intentos, cursos y tal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ZAPATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!11!!1uno1!
Jajaja siii, fue un proyecto de 2 materias (Informática, Artistica), eso lo entregué en Junio, saqué 20 wii xd
Siento que la primera las tiene caidas, y la segunda, deformes... (sabes de que estoy hablando...) ;D Aún asi se nota la mejoría, me encantan.
Que buenas las sombras sigue asi las conver 10/10 y el mosaico 9/10 salio Pikachu
Que buenas las sombras sigue asi las conver 10/10 y el mosaico 9/10 salio Pikachu
akksasakj lo ví
también vi un charmeleon :juju:
Pues yo ví a los guarros de Happy Three Friends, un pokemón de agua que parece una sirena (no me sé el nombre), a un chamo de Planet 51, al tío de Monsters Inc., a Pikachú, a varios pokemones más, creo que vi a Bob Esponja y a Doris de Buscando a Nemo xDDD.
Pues yo ví a los guarros de Happy Three Friends, un pokemón de agua que parece una sirena (no me sé el nombre), a un chamo de Planet 51, al tío de Monsters Inc., a Pikachú, a varios pokemones más, creo que vi a Bob Esponja y a Doris de Buscando a Nemo xDDD.
yo vi al de mounstrous sa
skipe castorcillo
Si, ya lo ví xD...
No encontré a Thalia, pero encontré a un bebé :%:
No encontré a Thalia, pero encontré a un bebé :%:
Los converses perfectos, y me mola lo de hacer una imagen a partir de otras imagens
Me encantaron los zapatos
Ojala seas un diseñador! de todo corazon
Yo pille a Sonic, Elmo y el de mi avatar.
Me encantaron los zapatos
Con todos los que somos diseñadores podriamos crear la mejor empresa de diseño del mundo....
Con todos los que somos diseñadores podriamos crear la mejor empresa de diseño del mundo....
cierto!
porfin el monito del globo seria famoso y conocido por todos! *.*
O...O"!! los converse están *adorables* :l: ( los demás también).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻