¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿En serio?, tenía que ser... lo que menos esperaba, en fin... Justin Bieber mandó un "Felíz Navidad" al hotel portugués, según aparece en el canal oficial de dicho hotel.

Justin Bieber deseja Feliz Natal a Galera do Habbo!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo hubiese mandado al .Es u.u
Y donde carajos dice habbo el? x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No eres de ese hotel, no te preocupes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Wow, AomCastor.... Lo seguís a todos lados, Mientras que no sea en el hotel Español.  :chicle:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Y donde carajos dice habbo el? x'd

Pero el video lo subió la cuenta de HabboBRStaff

Wow, AomCastor.... Lo seguís a todos lados, Mientras que no sea en el hotel Español.  :chicle:

No, me topo con él en todos lados, de que quiera compartir mi odio con él es otra cosa  :chicle:

Por suerte xD... sería el como  :uhh:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿En serio?, tenía que ser... lo que menos esperaba, en fin... Justin Bieber mandó un "Felíz Navidad" al hotel portugués, según aparece en el canal oficial de dicho hotel.

Justin Bieber deseja Feliz Natal a Galera do Habbo!

Yo hoy fue haber una peli llamado megamente y pasarone l trailer de la peli de justin y me volvi lokoo! oksi ;$

con respecto ala feliz navidad, me gusta oksi  viva brazil $;

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1 xd.

Suerte que no fue al español :roto2:
Hubiese ido al .es lo mato a balazos xdd

Superenlo vale, dejen al tipin quieto y ya...
Haters gonna hate
(igual a mi tampoco me gusta)
A mí no me gusta Justin Bieber, por tal razón no me dedicaría a hacer un tema como este... Demuestras todo lo contrario castor.
menos mal que fue para el hotel brazileño, a la hora que lo encuentro en el .es no respondo... y ni ahi con un ban hasta el 2050 igual lo haria.

No pregunten porque pero me cae mal, odio el dia que la mama subio los videos a youtube ¬¬

Haters gonna hate
(igual a mi tampoco me gusta (Pero yo me canso al ver estos temas)

A que mola modificar citas para no tener que escribir tu

Si vi el vídeo porque salía en 'vídeos recomendados para ti' y se me hacia raro algo de Justin Bieber, pero era por lo de Habbo xD

Pues no me gusta Justin Biberón, me da asco su voz de mujer.
Sinceramente no entiendo que le ven de raro a él para que digan :ooo justin bibeeeeer!
melopela

Pobre gente de Habbo Brasil xD

5mENTARIOS

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Pobre gente de Habbo Brasil xD

Por qué lo dices?
No tiene nada de malo que un cantantehermafrodita y feo le desee feliz navidad a una comunidad

5mENTARIOS

Spamer!

ಠ_ಠ