¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wikipedia define 'cover' como lo siguiente.
Cover es cantar una canción ya existente a tu forma, con tu voz, o similar si quieres. El post lo cree para que colocaran los covers que más les han gustado
Este es de una chica que conozco de acá de Venezuela, se llama Erika Goncalvez, la conocen como Eka, estos son 2 de sus muchos y excelentes covers.
Erika Goncalves cantando "Billionaire - Bruno Mars" en McDonald´s
Erika Goncalves cantando I'm Yours
Aqui uno de un chico cantando una de mis canciones favoritas
Hey There Delilah (Cover)
En música popular, una canción versionada o una versión (se usa a veces el anglicismo cover, que significa ‘cubiertaí, a pesar de su uso impropio) es una nueva interpretación (en directo, o una grabación) de una canción grabada previamente por otro artista que el que la interpreta. En español es común utilizar el término «versionar» para referirse a la acción de crear o interpretar una canción versionada. En inglés, una cover band es una banda que exclusivamente interpreta versiones.
Cover es cantar una canción ya existente a tu forma, con tu voz, o similar si quieres. El post lo cree para que colocaran los covers que más les han gustado
Este es de una chica que conozco de acá de Venezuela, se llama Erika Goncalvez, la conocen como Eka, estos son 2 de sus muchos y excelentes covers.
Erika Goncalves cantando "Billionaire - Bruno Mars" en McDonald´s
Erika Goncalves cantando I'm Yours
Aqui uno de un chico cantando una de mis canciones favoritas
Hey There Delilah (Cover)
RICHY gracia pardo cover PERFIDIA - MUJER - Ag- 2009 SDC10174.avi
Me gustó mucho, Al menos de todos los que vi.
Me gustó mucho, Al menos de todos los que vi.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Recuerdate que la zona chorra desaparecio y si es por parecer cómico, la haz cagao tio.
Hace mucho vi este cover, me encanto y me sigue encantando de la cancion Won't go home without you de Maroon 5:
Cover of 'Won't Go Home Without You'
Cover of 'Won't Go Home Without You'
Recuerdate que la zona chorra desaparecio y si es por parecer cómico, la haz cagao tio.
Pero esta haciendo covers, Según lo que dice arriba, ¿No?., Bueno, Cambiaré el vídeo entonces, A mí me gusta esa canción.
Pero esta haciendo covers, Según lo que dice arriba, ¿No?., Bueno, Cambiaré el vídeo entonces, A mí me gusta esa canción.
Es que nose la idea era algo más serio... La canción de Perfidia es hermosa xd
Es que nose la idea era algo más serio... La canción de Perfidia es hermosa xd
Ya, I am sorry, Ya lo cambie. :wikii:
Aqui dejo uno que me encantó a mi y eso que no me suelen molar mucho los covers XD
Maddi Jane - Again by Flyleaf
*--* que voz que tiene
Maddi Jane - Again by Flyleaf
*--* que voz que tiene
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi me encantaría grabarme cantando, pero no sé, me sentiría muy soez, por que no sé tocar ningún instrumento :/
A mi me encantaría grabarme cantando, pero no sé, me sentiría muy soez, por que no sé tocar ningún instrumento :/
Yo he visto cover's muy buenos, en donde el o la cantante usan de fondo la canción, o el instrumental de la canción.
A mi parecer tocar un instrumento es un extra, porque hay veces en que la voz te atrae tanto que no necesitas el instrumento
Yo he visto cover's muy buenos, en donde el o la cantante usan de fondo la canción, o el instrumental de la canción.
A mi parecer tocar un instrumento es un extra, porque hay veces en que la voz te atrae tanto que no necesitas el instrumento
Creo que vos mas que nadie sabés que mis años de canto son tirados a la basura osito! jajaj
Creo que vos mas que nadie sabés que mis años de canto son tirados a la basura osito! jajaj
jaja oye no mientas >< tu cantas bieen! yo por mi parte nunca me subiría cantando jaja caerían miles de burlas sobre mi xd
A mi me pasa lo contrario a Camy, sé tocar instrumento (guitarra, piano y bajo) pero no sé cantar.
Vídeo mio tocando guitarra: (Esa cancion la aprendi en 7 minutos, asi que tiene muchos errores xD)
The Kids aren´t alright
Vídeo mio cantando:
Habbo Concurso: "Vamos a Ganar"
opinen xdddddddddddddd
Vídeo mio tocando guitarra: (Esa cancion la aprendi en 7 minutos, asi que tiene muchos errores xD)
The Kids aren´t alright
Vídeo mio cantando:
opinen xdddddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá pudiera recuperar los videos con los que participé en habbo hace un tiempo...
Ahora mismo en mi cuenta de YouTube tengo 2 covers que no están muy buenos, cuando consiga una cámara los vuelvo a grabar mejor...
Jueves (LODVG) ~ Cover en Piano
Dragon Ball GT Intro en Piano
Y este, no lo podría considerar cover ya que es composición mía que publiqué en otro tema, pero aprovecho para publicarlo aquí para el que no la haya oído:
Todo para mí
Ahora mismo en mi cuenta de YouTube tengo 2 covers que no están muy buenos, cuando consiga una cámara los vuelvo a grabar mejor...
Jueves (LODVG) ~ Cover en Piano
Dragon Ball GT Intro en Piano
Y este, no lo podría considerar cover ya que es composición mía que publiqué en otro tema, pero aprovecho para publicarlo aquí para el que no la haya oído:
Todo para mí
A mi me pasa lo contrario a Camy, sé tocar instrumento (guitarra, piano y bajo) pero no sé cantar.
The Kids aren´t alright
Vídeo mio cantando:
opinen xdddddddddddddd
Chris tienes 10 años y te dejan colgar videos :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un buen conver? aqui esta uno exelente voz es Only Girl de Rihanna
"Only Girl" Rihanna (Erinpaula Cover) Request
"Only Girl" Rihanna (Erinpaula Cover) Request