¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso estaba pensando en hacer un blog, y no se donde ni como hacerlo, lo hago en blogspot, lo hago en blogger, me creo un dominio web...

(No me importa gastarme dinero) Nose, estoy pensando en qué hacer y como, si me creo un dominio sería algo como FUUULOG que era poniendo imágenes y eso, pero en plan blog y que salga la lista de las páginas abajo, no se si me entendeis...

o como cuanto cabron http://www.cuantocabron.com/  así hacia abajo, y luego poner categorías al lado, el caso es que no tengo ni putisima idea de hacer cosas de estas, ni botones ni banners, ese es mi principal problema, y luego pues querría ayuda, primero para saber donde puedo hacer mi blog, y si pudiese y me entraran ganas de crearme una web, alguien que me diga como crear el dominio pagar el host y toda la mierda esa.
Pues, que yo sepa esos son blogs, solo que le ponen una imágen que hacer sobrar muchas palabras.

Pero si quieres hacerlo, buscate memes graciosos e interesantes por coñazo xD.

Aunque si, necesitarás ayuda con eso (ojo, que no ofresco la mia xD)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Abraham, un FUULOG o un meme ya está muy visto, la gente se apaña con ADV, cuantarazon y esas webs, por eso te recomiendo que hagas algo original, si quieres te puedo ayudar a buscar una idea.
Alberteban, Trukitrake, ¿vosotros dos sois tonto? Ayudáis en eso y no en lo otro. Ya no os hablo.

A ver, si no tienes ni idea de programación web y solo quieres hacer un blog, lo más simple es que instales un wordpress.

Abraham, un FUULOG o un meme ya está muy visto, la gente se apaña con ADV, cuantarazon y esas webs, por eso te recomiendo que hagas algo original, si quieres te puedo ayudar a buscar una idea.

Tu no lees... xD me refiero al estilo del blog, el formato, como lo quiero, no que valla a ser de eso. xD

Alberteban, Trukitrake, ¿vosotros dos sois tonto? Ayudáis en eso y no en lo otro. Ya no os hablo.

A ver, si no tienes ni idea de programación web y solo quieres hacer un blog, lo más simple es que instales un wordpress.

Y que es un wordpress xD, pero no quiero que quede cutre tio... quiero algo chulo, donde poder subir mis creaciones, videos historias, chorradas, conversaciones de msn etc... xD

Además la cosa no es hacerla ahora, porque estoy liado con exámenes... es para más adelante, despues de los exámenes de febrero.
Wordpress es un software muy utilizado que permite instalarte un blog de una muy simple, sin ningún conocimiento de diseño web. Es lo que usa Esliax par su blog.
Si quieres yo te puedo crear el blog o una pagina web tengo algo de Experiencia en eso. (No te lo are gratis  :pbla:)
Contactame en MP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻