¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy dando una vuelta por el hotel anglosajon me encontre con una sala en la que se pueder probar el nuevo juega, aqui les dejo un pantallazo.

De momento no logro entender la dinamica del juego, pero se ve que es un tipo de juego similar al bomberman.
Saludos
Pd. El dueño de estas salas es "Airblender"

De momento no logro entender la dinamica del juego, pero se ve que es un tipo de juego similar al bomberman.
Saludos
Pd. El dueño de estas salas es "Airblender"
Pero queeeeeeeee *o*
Dios me muero, que llegue ya XDDDD
Dios me muero, que llegue ya XDDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por lo que veo, creo que puedes golpear los cuadros de hielo como si fueran pelotas y si chocan contra un habbo lo congelan, o algo así parece, verdad? :o

Gracias por la imagen!
Parece que la habitación la cerraron. :-\
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Aún no lo entiendo al juego, pero los furnis me encantaron... :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Gracias por la imagen!
Si, fue cerrada, porque de un momento a otro desapareció del navegador y sacaron a todos de la sala
Era mejor que lo hubieses grabado y colgaod en youtube o alguien se sabe algun link de you? :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era mejor que lo hubieses grabado y colgaod en youtube o alguien se sabe algun link de you? :juju:
Si, pero alguien lo debe haber hecho,
Por lo que veo, creo que puedes golpear los cuadros de hielo como si fueran pelotas y si chocan contra un habbo lo congelan, o algo así parece, verdad? :o
Si, habia que hacer doble click en las casillas y creo que ahi dejabas como una bomba, y después saltaba una bola de nieve , caía , explotaba y desaparecían los muros.
Que genial se ve *-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Podrías poner el nombre y dueño de la sala?
Graciassssssssss
Graciassssssssss

Deberían cambiar el título a
'Snow Cagada ya está aquí [.COM]'
se supone que esta es la 'sorpresa' de nuevo juego ??????
sinceramente nada como el snow storm de antes... xdd
'Snow Cagada ya está aquí [.COM]'
se supone que esta es la 'sorpresa' de nuevo juego ??????
sinceramente nada como el snow storm de antes... xdd
¿Podrías poner el nombre y dueño de la sala?
Graciassssssssss
Bueno, aunque el nombre esta bajo la imagen, el dueño es Airblender
Han cerrado la sala, parece que será como el BB, la abriran cada día.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ami me parece que sera un juego divertido emm los furnis se me hacen muy lindos, no le veo el problema , sulake no dice MIREN EL NUEVO JUEGO QUE REMPLAZARA AL SNOW TORM tampoco no hay que insultar al game es "solo un juego" en fin existen retros para que vallan a jugar snow torm.
Bienvenido juego raro nuevo sea malo o bueno adios
Ami me parece que sera un juego divertido emm los furnis se me hacen muy lindos, no le veo el problema , sulake no dice MIREN EL NUEVO JUEGO QUE REMPLAZARA AL SNOW TORM tampoco no hay que insultar al game es "solo un juego" en fin existen retros para que vallan a jugar snow torm.
Octubre, solo una aclaración... No existen retros con snowstorm, un saludo
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Oigan como se pronuncia el nombre?
Esque quiero aprender aa pronunciarlo bien y no decir ''Freese''
Quiero una grabación de esas que hace truki pero pronunciado la palabra XDDD Pero bien, eh!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Fris

Pues tiene buena pinta, algo al estilo bomberman, pero aun no entiendo muy bien como se jugará, en fin, esperaré a que llegue al Hotel Hispano para probarlo xd