¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, me gusta esta padrisimoo! esta mejor que los otros Game la verdad este se ve mas guapo!! :%:
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Dios, en serio... por lo visto tendrá una dinámica estilo: Snowstrom - Bomberman - Battle Ball. Muy bueno, muy gozador... espero jugarlo xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Deberían cambiar el título a
'Snow Cagada ya está aquí [.COM]'
se supone que esta es la 'sorpresa' de nuevo juego ??????
sinceramente nada como el snow storm de antes... xdd
Nada llegará a ser lo que fue el Snow Storm :-\.
De todos modos me gusta, amo el Bomberman (bueno, en mi infancia, aunque a veces lo juego :pp:sdfgmjfiohjfgh).
Se ve interesante, algo raro, solo le entenderé jugandolo. Por lo pronto los furnis estan chulos :laugh:
Mira, que hasta parece entretenido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me eh enamorado de nuevo
valla juego tan chulo!!!
:l:. :l:
valla juego tan chulo!!!
:l:. :l:
No es por nada, pero si fueras reportero y todo sabrias que los hotlinks existen :chicle: igual no pongo en duda tu reportoridad, pero bah, solo avisarte
Si es como bomberman probablemente me envicie al juego....
No es por nada, pero si fueras reportero y todo sabrias que los hotlinks existen :chicle: igual no pongo en duda tu reportoridad, pero bah, solo avisarte
Si es como bomberman probablemente me envicie al juego....
ops pequeño error andaba elevado, ya las resubo,

(Invalid img)
algunas imagenes, si, todo el mundo dice que es parecido a boomber man.
ops pequeño error andaba elevado, ya las resubo,
(Invalid img)
algunas imagenes, si, todo el mundo dice que es parecido a boomber man.
En realidad esa tercera animación está errónea, no es así. Y depaso los fotogramas van demasiaro rápidos. Ahorita posteo las que hicieron en el DDI, sólo que faltan protegerlas. O sino, las verán mañana en el artículo que publicaremos.
Saludos xd
Digo yo, que BOMBERMAN será diferente, ya que tiene cógidos diferente en las recompensas... mientras Freeze solo tiene un tipo de recompensa...
Si, es parecido al Bomberman que conocemos todos, o bien, al Snow Strom con Battle Ball... pero... el Bomberman, digo yo que será diferente.
Si, es parecido al Bomberman que conocemos todos, o bien, al Snow Strom con Battle Ball... pero... el Bomberman, digo yo que será diferente.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En realidad esa tercera animación está errónea, no es así. Y depaso los fotogramas van demasiaro rápidos. Ahorita posteo las que hicieron en el DDI, sólo que faltan protegerlas. O sino, las verán mañana en el artículo que publicaremos.
Saludos xd
:pp: si va como algo rapido xd.
Bueno hoy dando una vuelta por el hotel anglosajon me encontre con una sala en la que se pueder probar el nuevo juega, aqui les dejo un pantallazo.
De momento no logro entender la dinamica del juego, pero se ve que es un tipo de juego similar al bomberman.
Saludos
Pd. El dueño de estas salas es "Airblender"
Los nuevos juegos del habbo son una mier**, me gustaban mas los del habbo antiguo q eran con ecenarios de verdad y con musiqita y con mas emocion >;( no esta pinche cosa que por todo tienes que pagar >;(
PD: EL JUEGO SE ALGO FINO XD
Hola, aqui traigo tres capturas mas de la segunda sala de pruebas de Freeze, Es el mismo dueño.
La primera captura , incluye a la Staff del Hotel Puffin, que estaba explicando la dinamica del juego, y respondia las preguntas de algunos usuarios.

La segunda captura, trae a la memoria recuerdos del antiguo Battle Ball, con los poderes, y cuando rellenabas varias casillas de una sola vez, pero aca puedes congelar a varios habbos, y esa es la forma de ganar las placas. Yo solo llevo 1 :-\

Y la ultima captura, nos muestra que solo tenemos 3 vidas, las cuales aparecen sobre nuestro personaje al iniciar el juego

Saludos :cz:
La primera captura , incluye a la Staff del Hotel Puffin, que estaba explicando la dinamica del juego, y respondia las preguntas de algunos usuarios.

La segunda captura, trae a la memoria recuerdos del antiguo Battle Ball, con los poderes, y cuando rellenabas varias casillas de una sola vez, pero aca puedes congelar a varios habbos, y esa es la forma de ganar las placas. Yo solo llevo 1 :-\

Y la ultima captura, nos muestra que solo tenemos 3 vidas, las cuales aparecen sobre nuestro personaje al iniciar el juego

Saludos :cz:
Oigan como se pronuncia el nombre?
Esque quiero aprender aa pronunciarlo bien y no decir ''Freese''
Fres
Fres
Ya dijeron que se dice Friz (Enfocando la z) (Es que dios, ni que fuera una palabra de otro mundo, es ingles machos)