¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una duda vostros que hariais me queda solo un dia para tener el regalo de los 12 meses de hc (hace tiempo que no me conecto y nose a cuanto esta) que hago me compro los 7 dias hc y asi me dan el ultimo regalo o me compro algun furni nevado de 75 o más?
Tengo unos 10 kekos que me daran furnis nevados, asi que aunque cone l principal no me comprara nada algo sacaria.
Tengo unos 10 kekos que me daran furnis nevados, asi que aunque cone l principal no me comprara nada algo sacaria.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una duda vostros que hariais me queda solo un dia para tener el regalo de los 12 meses de hc (hace tiempo que no me conecto y nose a cuanto esta) que hago me compro los 7 dias hc y asi me dan el ultimo regalo o me compro algun furni nevado de 75 o más?
Comprarte furni porque si ya has sido HC/VIP como se puede leer arriba, no puedes serlo con el prueba.
Como también mencionaron arriba es para probar si te gusta o no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, amigo, te explico los patos HC y VIP no son tradeable, solo es un furnis navideño que afirma que dicho usuario se suscribio a un bono de 7 dias a dicho CLUB, es como Habbo.com !
Para mi, es una estupides gastar tus copos en 7 dias de suscripcion, ademas no lko voy hacer gastare mis copos en algo mas productibo como furnis nevados con tradeo asi, piden mas como el caso del T-REX Congelado, a lo mejor lo mayor que piden son 50$ por el, eso hare yo
FELIZ NAVIDAD HABBO
www.habbo.es/home/pokemonpichu
Para mi, es una estupides gastar tus copos en 7 dias de suscripcion, ademas no lko voy hacer gastare mis copos en algo mas productibo como furnis nevados con tradeo asi, piden mas como el caso del T-REX Congelado, a lo mejor lo mayor que piden son 50$ por el, eso hare yo
FELIZ NAVIDAD HABBO
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
piden mas como el caso del T-REX Congelado, a lo mejor lo mayor que piden son 50$ por el, eso hare yo
No creo que lleguen a dar tanto por ese furni que es "Regalado" prácticamente, puesto que no debes
ni gastarte ni 1 credito, y el drako sin embargo es 20 creditos + 75 copos.
Los acaban de sacar. Parece que era una promoción sólo por hoy...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Los acaban de sacar. Parece que era una promoción sólo por hoy...
Ojalá que se avispen y los vuelvan a poner pero que sean visible para todos, que no se pongan tacaños e_e
Prefiero usar los copos para comprar furnis nevados y esos venderlos para pagarme un mes de vip/hc :roto2:
Bueno, amigo, te explico los patos HC y VIP no son tradeable, solo es un furnis navideño que afirma que dicho usuario se suscribio a un bono de 7 dias a dicho CLUB, es como Habbo.com !
FELIZ NAVIDAD HABBO
Se vale Soñar :pp:
El Trex No valdra ni 5 creditos.
eheheh Yo comprobe todo con mi amigo FrosTv que tiene un Pato VIP en su sala y me dijo que:
Esos patos no son tradeables y que solo lo pueden ver las personas que nunca han sido HC o VIP
O sea s itu eres VIP o HC no lo podras ver por que al comprar el pato VIP o HC te dan un bono de 7 dias de Vip o HC
Esos patos no son tradeables y que solo lo pueden ver las personas que nunca han sido HC o VIP
O sea s itu eres VIP o HC no lo podras ver por que al comprar el pato VIP o HC te dan un bono de 7 dias de Vip o HC
No son tradeables pero puedes tradearte el regal hc/vip y tener muchos xP
Alguien que me responda.. Al tradear el patito, el que recibio mi pato se transforma en HC?
Si, es como una transmisión de poderes. Lo malo es que no se pueden tradear.
solo lo pueden ver las personas que nunca han sido HC o VIP
Lo verán todos, supongo XDDDDDDDDDDDDDDD :police: