¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lol el mio esta muy currado, osea mas currado que los que he visto aquí...
Apenas termine lo cuelgo. :juju:
Apenas termine lo cuelgo. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio bueno yo intenté hacerlo lo mejor pocible ahora lo muestro
Aquí mi obra, opinene:

pd: expongo mi trabajo aquí xd, y podriamos ponerlo todos
(CON GOTAS DE AGUA) A saber que gente hay por aquí
http://img10.imageshack.us/img10/5760/guas.png
No me gusto, repetiste muchas veces los mismo habbos...

pd: expongo mi trabajo aquí xd, y podriamos ponerlo todos
(CON GOTAS DE AGUA) A saber que gente hay por aquí
http://img10.imageshack.us/img10/5760/guas.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí mi obra, opinene:
XD esta hecho al lote pero aun asi tiene posiblidade de ganar :juju:
EDITO: El Mío :

Aquí mi obra, opinene:
Ganas seguramente! xD
Pues nada, suerte a todos los participantes que yo no tengo ganas de hacerlo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo ya participé
Aunque las placas feísimas :S!!!
a mi me gusta la placa de la zapatilla gigante (:
Ya envié Pero no lo colocaré, cuando den ganadores lo coloco xD
Soy Nightmares para los old school! besos

Espero ganar e_e
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Espero ganar e_e
El muñeco no se parece a Gulliver, y se ve que copiaste la Página principal del hotel holandés.
El muñeco no se parece a Gulliver, y se ve que copiaste la Página principal del hotel holandés.
No decía en ninguna parte que se debía parecer a Gulliver... y sí, me robe esa parte porque no tenia que poner allí xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Se supone que hay que hacer a Gulliver con unos Habbos enanos o "normales" por el Gigante Gulliver, ¿si no que gracia?
Y ésa es justo la imagen que nos gustaría captar ahora: el encuentro de un enorme Habbo Gulliver con otros avatares de tamaño normal.
Lo voy a tener que cambiar xD
EDITO: Ya

Espero que pase xD

Espero que pase xD
Lo voy a tener que cambiar xD
Espero que pase xD
Ponele marca de agua, te van a plagear.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ponele marca de agua, te van a plagear.
Sí tiene marca, dice Criistiiaanoo. pero así transparente xD