¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
fiaros.
en el evento ese de carcel la placa de bola de prision la dieron tanto a los de formu (mas de 100) como a los de concurso de hacer sala (10 o asi) xddddddd 1 putada..
en el evento ese de carcel la placa de bola de prision la dieron tanto a los de formu (mas de 100) como a los de concurso de hacer sala (10 o asi) xddddddd 1 putada..
fiaros.
Pero el formulario era tipo concurso... por que ganaban los primeros 40/30 que contestaran a una cierta hora.
Yo que tu hubiera puesto el ejemplo de la placa cruz hospitalaria... xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- 3 semanas
2.- Presidente el Grandioso
3.- Repartidor de correo
4.- Lepusia
5.- La barriga
Si no me creeis http://www.habbo.es/groups/160651/id mirad el trailer XD
Gracias ;D sUserte
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Claro que darán la misma placa XDDD y el formulario ganarán todos en contestar

Claro que darán la misma placa XDDD y el formulario ganarán todos en contestar
y como estas tan seguro O_O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo enseñaría el mio, pero es una cagadita de paloma :uhh:
Yo enseñaría el mio, pero es una cagadita de paloma :uhh:
Vamos anímate el mio no era de lo mejor y lo enseñe
Pues aquí está :uhh:

Venga, rianse :uhh:
titan te quedo bien ya hasta te lo plagie y lo envie al toque okno XDDDDDDDDDDDD
:cz: más te vale que no :uhh:
titan te quedo bien ya hasta te lo plagie y lo envie al toque okno XDDDDDDDDDDDD
Ganadores y nuevo concurso:
http://www.habbo.es/articles/3774-necesitamos-accesorios-para-gulliver-y-premiados
http://www.habbo.es/articles/3774-necesitamos-accesorios-para-gulliver-y-premiados
Bueno, con este gané: :roto2:

Aquí el que envié ahora:

Aquí el que envié ahora:
Me gusta, esta bien, pero creo que hay que usar furnis o me equivoco? xd porque dice algo de usar los ítems virtuales xd
Me gusta, esta bien, pero creo que hay que usar furnis o me equivoco? xd porque dice algo de usar los ítems virtuales xd
No entiendo a que se quisieron referir con ítems virtuales xd
No entiendo a que se quisieron referir con ítems virtuales xd
Más abajo de ítems dice FURNIS xdd yo envié de otras cosas xdd dudo q gane y ni siquiera fue pixel arrt poasdpfsdf nose q hice ok
BUENO PUES respecto a tu imgen, el fondo me suena de algo xd a the pigeon de nosequien ok
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola, no pillo eso de ítems, me explicáis?
Creo que se refiere a hacer no sé, una corbata con taburetes, o un zapato con bancas, o lo que tu quieras, pero hacer un accesorio con furnis xd