¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nosotros no hicimos nada aun XD solo un poco de la sala y ya, a ver que tal nos sale jajajaja

¿a que hora me recomiendan enviar?
Las horas de concurso son entre las 16 y las 22 horas según la hora en México D.F. y entre las 16 y 22 horas según la hora de española peninsular del domingo 19 de diciembre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si alguien busca a 1 integrante,envienme 1 mp en el foro,o agregenme en habbo.es soy ying_jairo_yang
P.D Soy buen Actor :jumm:
P.D Soy buen Actor :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí mi vídeo:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=GHnVe8HGjWk#ws[/flash]
Criticas Constructivas:
- Nunca he visto a un buey y un BURRO hablar y dar felicitaciones en mi vida, (El cual se equivocaron, porque no era un Burro era una Mula)
- Los reyes magos no llegaron 'horas despues', el niño jesus nacio el 25 de diciembre, los reyes llegaron el 6-7 de enero por hay
- Hubieses dado un papel especifico a cada rey, todos dicen Rey Mago:, si dicieran Baltazar: Gaspar: Melchor: Quedaria mas lindo
- Y muchas cosas mas, como las barras mode, la cual no concuerdan con el pesebre, y que el niño halla nacido en una cama de perro, bueno igual
SUERTE
Criticas Constructivas:
- Nunca he visto a un buey y un BURRO hablar y dar felicitaciones en mi vida, (El cual se equivocaron, porque no era un Burro era una Mula)
- Los reyes magos no llegaron 'horas despues', el niño jesus nacio el 25 de diciembre, los reyes llegaron el 6-7 de enero por hay
- Hubieses dado un papel especifico a cada rey, todos dicen Rey Mago:, si dicieran Baltazar: Gaspar: Melchor: Quedaria mas lindo
- Y muchas cosas mas, como las barras mode, la cual no concuerdan con el pesebre, y que el niño halla nacido en una cama de perro, bueno igual
SUERTE
No hablan sino que relinchan de felicidad por que jesus ha nacido ;D
Burro = Mula (en realidad la mula es la cruza de un caballo y un burro) Yo le dije que dijiera mula pero el Hdp de cristiano dijo Burro, (fijo estaba pensando en el .l. del burro)
xdd, La verdad no soy muy culto en cuanto a materia religiosa. xd
xdd, La verdad no soy muy culto en cuanto a materia religiosa. xd
xddd, esquíe no soy de muchos $$$. Bueno la verdad no tenia de esos furnis y me dio pereza comprar.... xd
SUERTE
Gracias :l:, Al ver los vídeos de los demás me di cuenta de los errores que cometí. Nuevamente gracias por tus criticas constructivas la próxima ves tomare en cuenta esto y tratare hacer los vídeos "mas realistas"
El nuestrooo
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=hFUy71nE6Rg[/flash]
Decirme si os gustó :laugh:

Soy Nightmares para los old school! besos
El nuestrooo
- Sé que no dijeron tiempo limite, pero casi 3:00 uf
- Algunas escenas me dejaron en intriga osea, cuando sales en la parte nevada y te sientas en una silla de hielo, que tiene que ver con el portal de belen XD?
- Los demas bonito, me gusto como usaron la estrella grandota esa con wired,
Suerte
Mi Portal de Belén - Habbo.es
Ays estaba muy bueno, pero el final lo cortaron muy feo :S, enserio estaba bien bonito, solo ese detalle lo cortaron muy feo XD
(De seguro no querian pasar de 1:00, pero no decia limite, hubiesen segido)
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=97XrhhLbA9s[/flash]
Es mejor CRITICAR despues que den ganadores a antes porque le quitas los animos a cualquiera por mas que sea xD
port eso nunca pongo mi video aqui
Suerte a Todos yo mandé el mio tamb
Es mejor CRITICAR despues que den ganadores a antes porque le quitas los animos a cualquiera por mas que sea xD
Libertad de expresion
yo opino [31 minutos]
Ademas, quien no le guste que le 'critiquen' sus trabajos, no los pongan XD
- Sé que no dijeron tiempo limite, pero casi 3:00 uf
- Algunas escenas me dejaron en intriga osea, cuando sales en la parte nevada y te sientas en una silla de hielo, que tiene que ver con el portal de belen XD?
- Los demas bonito, me gusto como usaron la estrella grandota esa con wired,
Suerte
Ays estaba muy bueno, pero el final lo cortaron muy feo :S, enserio estaba bien bonito, solo ese detalle lo cortaron muy feo XD
(De seguro no querian pasar de 1:00, pero no decia limite, hubiesen segido)

Grandessssssss ojalá ganéis por el hecho de acordaros del caganer catalán, os amoooo. ¡VISCA CATALUNYA!
ok todos contra mi por el comentario XDDDDDDDDDD jodanse
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aquí está el de nosotros
Mi portal de Belén - Habbo
sé que está mal lo de los reyes magos... cuando llegan antes de que el niño Jesús naciera pero después quisimos arreglarlo y no salió por que terminamos peleados XDDD
Mi portal de Belén - Habbo
sé que está mal lo de los reyes magos... cuando llegan antes de que el niño Jesús naciera pero después quisimos arreglarlo y no salió por que terminamos peleados XDDD
Grandessssssss ojalá ganéis por el hecho de acordaros del caganer catalán, os amoooo. ¡VISCA CATALUNYA!
jaja pues yo que pensaba que en toda españa se dice caganer, y me dijeron que se dice cagón xDDD