¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dieron ganadores:
En fin XDDDDDDDDDD... Felicidades
1. Aguuusss ; Aguss.Aguilaar ; Fanjonas93 ; .SoLchuu.
2. dancegirl16 ; rafaels.hi ; miniangelitox ; Gregory-Lobo ; TheNewRafaStyle
3. .:remix:.10 ; - DonHabboEnrique ; - stephanie1106 ; vidatibu2 ; carolina5558
4. mauriciobrs- ; .:TracKeR.06 ; GranJoSe-DS ; LuCiA-bOnItHa.. ; ratoo1 ; andres1354 ; titothemaster ; --jacobBlack--
5. Como dijimos, hemos seleccionado el vídeo que más nos ha gustado para colgarlo. Este se llevará un pequeño premio especial, además del premio del concurso.
El vídeo corresponde a: 5. andreu ; Personalizado ; daisy22 ; ines-20 ; lagoyojoa ; lagarto-to
En fin XDDDDDDDDDD... Felicidades

Que raro :/ nunca habia visto tantos ganadores que no conosco (En los 4 primeros videos)
Me gusta porque antes lo ganaba todo un SuperGuía como .:.dj-win.:. y ahora otra como daisy22 xdd increíble?
Don MasterAtWork es ex-lince o ex-hobba se le nota! jajaja
No me gusta nada master a la hora de elegir ganadores..
Eligio 4 videos d habbos q no se les conoce para q n digamos q siempre ganan los msmos y en el ultmo ganan los d siempre xd
ultimamnt la daisy22 lo gana todo
Fijo q algun video no lo mandaron el domingo xd
Y en el primer video se nota que Aguuusss ; Aguss.Aguilaar son clones xd
y lagarto-to creo q es clon de perso
Eligio 4 videos d habbos q no se les conoce para q n digamos q siempre ganan los msmos y en el ultmo ganan los d siempre xd
ultimamnt la daisy22 lo gana todo
Fijo q algun video no lo mandaron el domingo xd
Y en el primer video se nota que Aguuusss ; Aguss.Aguilaar son clones xd
y lagarto-to creo q es clon de perso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los ganadores, que disfruten sus 10 copos de nieve (xddddddddddd)
Te pasaste alfredo xddddd
pues me gusta que gane gente nueva, y no los mismos de siempre xDD (Exepto por daisy y perso :l que gano hasta con clón LOL)
en fin, felicidades d
pues me gusta que gane gente nueva, y no los mismos de siempre xDD (Exepto por daisy y perso :l que gano hasta con clón LOL)
en fin, felicidades d
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por?
Porque se enamoró de daisy ganó concurso gulliver también
http://www.habbo.es/articles/3774-necesitamos-accesorios-para-gulliver-y-premiados
Ese masteratwork era lince, de seguro ::) Desde que llegó, daisy22 ha salido en muchas notis :chicle:
Soy Nightmares para los old school! besos
Ese masteratwork era lince, de seguro ::) Desde que llegó daisy22 ha salido en muchas notis :chicle:
¿y se supone que daisy22 y masteratwork ya se conocían de antes o algo xd?
Creo que lo dice con ironía XD...

Lo digo con ironía amigo XDD
Nadie sabe quien es masteratwork, pero se nota que tiene algo con daisy22 es muy obvio.
nuestro video ganó porque era el que lo explicaba todo mejor no porque saliera daisy ni mucho menos en fin cuanta envidia XD y lagarto-to no es clon de personalizado a ganamos 10 copos y un pequeño extra (creo que será placa)la proxima vez currenselo mas y listo :p xd
nuestro video ganó porque era el que lo explicaba todo mejor no porque saliera daisy ni mucho menos en fin cuanta envidia XD y lagarto-to no es clon de personalizado a ganamos 10 copos y un pequeño extra (creo que será placa)la proxima vez currenselo mas y listo :p xd
No es envidia, somos razonables :-* Daisy22 ha ganado mucho desde que llegó masteratwork, que coincidencia :%:
Jesusa, si es envidia;)
habbo es asi antes era dj win después sete y ahora daisy, pues bien por ellos
habbo es asi antes era dj win después sete y ahora daisy, pues bien por ellos
aver yo no hablo de daisy yo hablo del belen aver si que daisy esta ganando todo ultimamento pero nose no vi las cosas que mando para decir si eran originales o no...igualmente pasa cn chucri y verona XD ASI QUE.. xd
Yo antes mis primeros videos me los curraba y nunca ganaba, hasta que un dia lei a un staff que dijo que no nos curraramos tanto los videos.
Pero ahora veo que no el MasterAtWork cambio esto
Pero ahora veo que no el MasterAtWork cambio esto
No es currarse los vídeos mucho o poco xD
es enchufe o preferencia de los staffs.
daisy ha ganado mucho desde que llego MasterAtwork xd la enchufó y punto :l
es enchufe o preferencia de los staffs.
daisy ha ganado mucho desde que llego MasterAtwork xd la enchufó y punto :l