¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
µ Ciudadela Helada µ


Click en la imagen, para ir a la sala

Tengo que poner un porter más, y unos ajustes pequeños, pero más o menos la maqueta de la sala, sigue siendo la misma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bastante bonita, podrías poner más regalos debajo del árbol o algo que lo simule, 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso era una de las principales cosas que queria modificar Gracias por la votación y la ayuda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita, pero no me convence. Debes modificar pequeños detalles.

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita, me encantan esas Salas que representan algo público

10/10
No me gusta la parte de la pared cafe, ni la cosa esa de cristales (no se como se llama el furni) en medio de la pista de patinaje. Todo lo demás me gusta. 8/10
Está lindo, pero no me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta la parte de la pared cafe, ni la cosa esa de cristales (no se como se llama el furni) en medio de la pista de patinaje. Todo lo demás me gusta. 8/10


Cristalina  :juju:



Me gustó, pero hay varias cosas que no me convencen... Deberías poner más regalos, y no entiendo como puede ser que en toda la sala haya nieve, pero donde está el árbol haya cesped pero no nevado. Igual 8/10  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.