¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno si ya falta poco para que salga la 4ta parte de esta exelente saga a mi me encanto el trailer!!!

Ya quiero ir al cine al verla, bueno aqui les dejo el trailer en español:

Piratas del Caribe 4, Navegando Aguas Misteriosas - Trailer exclusivo - Walt Disney Studios Oficial
La verdad... no soy fanático de la saga, pero digo que se ve MUY pero MUUUUYYYY prometedora.

Me gustaría verlo, solo que no lo entenderé porque no ví las otras tres partes xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me gustó el trailer, además de que faltarán los otros 2 actores principales: Orlando Bloom y Keira Knightley.

Nada como la trilogía, la verdad.
No puedo verlo desde donde estoy

Aún así, será una gran película. Por cierto, ¿saldrá de nuevo el padre de Jack Sparrow?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gustó el trailer, además de que faltarán los otros 2 actores principales: Orlando Bloom y Keira Knightley.

Nada como la trilogía, la verdad.

Mira el lado bueno salio de la pelicula Orlando Boom y entra Penelope Cruz  :juju:
no será lo mismo sin Orlando Bloom y Keira Knightley  xDDD enserio no me llamara mucho la atencion por eso pero bueno estara penelope cruz y igual la voy a ver al cine xd
Ya he visto el trailer en disney, pero no me cuadra, Piratas del Caribe, Navegando en aguas misteriosas XD????
ademas que ike las sirenas son malvadas algo asi XD?, bueno igual la vere
Vi el trailer en 3D y se ve muy buena muchos efectos 3D ya quiero que llegue!!!