¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foro, antes que nada quisiera decirles que si es necesario unir este tema con otro, solo haganlo ya que no sabía porque en este tema solo pondré videos de Freeze.

Ok ahora sí, hoy visitando .com, decidí buscar por el dueño de las salas de prueba de Freeze y me dí cuenta que las tenia abierta para testearlas. Así, sin dudar un segundo decidí entrar y traeles estos videos acerca del nuevo juego. La verdad, yo creo que es demasiado entretenido (más que el Battle Banzai y podría llegar a decir que está al mismo nivel que el famoso SnowStorm, también) y de estrategia también.

Esta bien, ahora sin dar más vueltas, les dejo los videos...  :wikii:

Freeze1

Freeze2

Freeze 3

Freeze 4

PD: Estaré editando para ponerles todos los videos que he podido grabar.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Tengo una duda, como haces para aventar esas bolitas o bombitas no se que sean, con un clic (?)

Políticamente irresistible.
Todavía no entendí el juego pero bueno... haber si llega pronto pero tampoco lo veo gran cosas

Tengo una duda, como haces para aventar esas bolitas o bombitas no se que sean, con un clic (?)

Debes estar en el cuadro que deseas, y hacer doble clik... Esto provocará que la bola se levante, y tengas tiempo de escapar, para que no te congeles tú mismo. :juju:

Todavía no entendí el juego pero bueno... haber si llega pronto pero tampoco lo veo gran cosas

El juego trata de congelar a los demás jugadores, tirando las bolas arriba... Así sumarás puntos, y ganará el equipo que tenga más puntos. Sin embargo, existen varios cosas que te dan "poderes" al romper los cubos de hielo.  :wikii:

Me encanta, sabia que seria parecido al snowtorm, solo miren como la nieve pareciese que se moviese x'd.

Me encanta tener la razon :x

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta, sabia que seria parecido al snowtorm, solo miren como la nieve pareciese que se moviese x'd.

Me encanta tener la razon :x

Digo yo, que es SnowStrom con Bomberman xD... aunque me mola xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sinceramente me encanta  ;D
No puedo decir nada mas, solo a esperar hasta el viernes, nos quedan 3 días  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sinceramente me encanta  ;D
No puedo decir nada mas, solo a esperar hasta el viernes, nos quedan 3 días  :roto2:

Sí, la verdad a mi me gustó más que el SnowStorm... Y sí, ya no veo las hroas de que los furnis esten en el Hotel  :juju:

Gracias por grabarlo para compartirlo con nosotros.

Gracias por grabarlo para compartirlo con nosotros.

¡De nada! Pero aún hay más, nada más que demoro en subirlos a youtube. Pero ya saldrán, solo deberán esperar.  :juju:

Bueno, como el tema trata sobre vídeos de FREEZE, aquí os dejo el del canal oficial del Hotel Holandés (creo):

Habbo's nieuwste game: FREEZE!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entiendo el juego xD

No entiendo el juego xD

Es demasiado sencillo, solo debes congelar a tus oponentes... Debes estar en el cuadro donde deseas tirar la bola de nieve, haces doble clik y la bola se elevará, y tú debes moverte sino te congelará. Al caer la bola, congelará tres cuadro hacia adelanta, atrás, a la derecha y hacia la izquiera, y si algún oponente está ahi se congelará. Si te congelan tres veces, perderás. 

Me entran ganas de jugarlo ya, parece que está entretenidooo! :juju:

Es demasiado sencillo, solo debes congelar a tus oponentes... Debes estar en el cuadro donde deseas tirar la bola de nieve, haces doble clik y la bola se elevará, y tú debes moverte sino te congelará. Al caer la bola, congelará tres cuadro hacia adelanta, atrás, a la derecha y hacia la izquiera, y si algún oponente está ahi se congelará. Si te congelan tres veces, perderás. 

Ok capte algo, cuando lo juegue lo entenderé bien xD.. Ah y ya se que no tiene nada que ver pero.. areglastes mi name de la otra vez? porque pusistes Emy en vez de Emi o no se algun reportero  :uhh: gracias xddd
muchas gracias luchi :l:

aunque no lo entiendo. el viernes comprare todo y ya vere como me las apaño pa pillarlo xdd

muchas gracias luchi :l:

aunque no lo entiendo. el viernes comprare todo y ya vere como me las apaño pa pillarlo xdd

¡De nada Live! El viernes, verás que es muy sencillo y además es muy entretenido...  :uhh:

y aun no hay datos de precios no? $$

y aun no hay datos de precios no? $$

No, aún. Lo más raro, es que al darle a un furni aparecía la opción "Comprar del catálogo" pero al hacerle clik, se te abría el catálogo, pero daba error y no aparecía el furni...Un típico BUG  :jum:

Nada se compara con el Snow Storm.

Esta feísimo igual que el Battle Banzai