¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acá en Venezuela fueron suspendidas las clases y mi 'querido' colegio como tiene web montó guias de recuperación y las debemos entregar este jueves (pasado mañana) de paso no montaron todas el mismo día y siguen montando y muchos no tenemos tiempo, porfavor si me pueden ayudar con una guia. La de matemática D; plz. Sino bueno gracias de todas formas, es que enserio son muuchas guias y son largas y tan solo tengo 1 día y medio para terminarlas. Porfavor gracias al que me ayude acá dejo lo de matemática. :¿?:



Enserio, es de emergencia porque en total son como 30 ejercicios de matemática, 32 de química, 5 problemas largos de física, 3 analisis de literatura, 2 softwares sencillos para informática, un prototipo para dibujo técnico y arquitectónico una guia de ingles y otras cosas más... entonces ando con ataque de estrés :L 
Yo en 9no era medio crack con esos problemas, pero me tardaba demasiado haciéndolos. Lo más probable es que ahorita intente y no pueda. Además es súper dificil pasartelos por acá o.o

Te recomiendo que vayas a tareas dirigidas y allí te los hacen
O_O
La mayoría los sé hacer, pero joder, qué petada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pfff ando con dos examenes esta semana, los ultimos. Si el viernes siguen para resolver te los hago.
justo tuve examen de eso a ver si te los puedo hacer
Lo siento, soy de letras.

:%:

Lo siento, soy de letras.

:%:



justo tuve examen de eso a ver si te los puedo hacer


¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

Gracias a los que pueden aportarme algo



xD
Dudo mucho que alguien te ayude.

Pero que tienes que hacer? simplificarlas?

Hay unos cuantos que están tiraos... pero otros tienen huevos. xD

xD
Dudo mucho que alguien te ayude.

Pero que tienes que hacer? simplificarlas?

Hay unos cuantos que están tiraos... pero otros tienen huevos. xD

Si me lo recuerda con MP se lohago el viernes xddd

xD
Dudo mucho que alguien te ayude.

Pero que tienes que hacer? simplificarlas?

Hay unos cuantos que están tiraos... pero otros tienen huevos. xD


Si, debo simplificarlas :l
Yo digo que en todo este tiempo al menos podrías ir por la quinta o algo, porque si al final nadie puede ayudarte, lo dejarás sin hacer? Yo que tú haría el esfuerzo, necesitas reforzar esos conocimientos.

Yo digo que en todo este tiempo al menos podrías ir por la quinta o algo, porque si al final nadie puede ayudarte, lo dejarás sin hacer? Yo que tú haría el esfuerzo, necesitas reforzar esos conocimientos.


Enserio, es de emergencia porque en total son como 30 ejercicios de matemática, 32 de química, 5 problemas largos de física, 3 analisis de literatura, 2 programas para informática, un prototipo para dibujo técnico y arquitectónico una guia de ingles y otras cosas más... entonces ando con ataque de estrés :L 


No, no voy ni por la 1era.
Axel, no sabes hacerlas?

Ayer me dieron examen en parte de eso, pero es que ando estudiando :x Veo mis apuntes a ver si dejo algo por acá.

Axel, no sabes hacerlas?


Si si se, aveces tengo errores, lo que pasa es que no tengo TIEMPO.

Si si se, aveces tengo errores, lo que pasa es que no tengo TIEMPO.

Pero vete del foto pedazo de garrulo! xDDD

no sabes los trucos de transformar esas cosas en arcsen x y sen-1 y cosas desas? Esque yo no me acuerdo bien de la tabla de las derivadas... xD

esque derivando eso está chupao xD.




Claro que no tiene, no era un chiste, era la realidad.

Deberías saber diferenciarlas, amigo.

Pero vete del foto pedazo de garrulo! xDDD

no sabes los trucos de transformar esas cosas en arcsen x y sen-1 y cosas desas? Esque yo no me acuerdo bien de la tabla de las derivadas... xD

esque derivando eso está chupao xD.



Whaddafuck tienen que ver esas cosas con trigonometría? Eso es operatoria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero vete del foto pedazo de garrulo! xDDD

no sabes los trucos de transformar esas cosas en arcsen x y sen-1 y cosas desas? Esque yo no me acuerdo bien de la tabla de las derivadas... xD

esque derivando eso está chupao xD.


xDD no tiene nada q ver meado
xDD no tiene nada q ver meado

Lo de las funciones trigonométricas si tiene sentido, lo de las derivadas no.
De igual forma para convertirlas en funciones trigonométricas, necesitas simplificarlas, por lo tanto deja de tener sentido hasta aquí.