¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues, comenzé ahorrando créditos para la Navidad 2010, pues como ven, no soy muy ricachón como otros,  :chicle:  y a comienzos de la Navidad, el 1 de diciembre, salieron los furnis, entonces empecé a comprar los furnis con pocos créditos que tenía guardados, y a medida de que yo ganaba concursos no oficiales de Habbo, conseguía mas créditos, hasta que porfín terminé la sala, o por lo menos la estructura, ya que el Gran Árbol me lo prestó un amigo para el panta, pero lo compraré pronto... Y sin más preámbulos... la sala:

  Espíritu Navideño



¡Opinen, critiquen y comenten!

Pdta: En la parte donde esta el "Santa Navideño" estoy pensando en fusionarlo con una Luz de salida, o tal vez solo poner la luz de salida, para que se complete la parte de Hockey.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta  ;) esta chula, solo las yucas no me gustan, y uno que otro furni que no combina, pero esta muy bien. 9/10
Lo mismo que Luis, Las yucas no pegan ni el cordón VIP.
Me gusta la parte del árbol y los regalos.
otra cosa, donde termina la pista podrías poner algo en la pared no sé.. deberían sacar un furni para pared como un tunel o algo así , en fin.
es sencilla y linda.

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo mismo que Luis, Las yucas no pegan ni el cordón VIP.
Me gusta la parte del árbol y los regalos.
otra cosa, donde termina la pista podrías poner algo en la pared no sé.. deberían sacar un furni para pared como un tunel o algo así , en fin.
es sencilla y linda.

8/10


Sí, deberían colocar algo así como una pared urbana con un "túnel" para terminar las calles.
Gracias por los comentarios, por cierto, en la parte de las Muñecas Vudú, las saqué y puse una Bola de Nieve Grande con una tetera blanca encima, se ve mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó la sala, Al menos a mí, Yo cambiaría los yucas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A-Cojedora.
9/10
9/10 Muy linda y creativa pero le falta color. Sube el árbol un poco mas arriba para que se vea lo rojo de la base!
No está mal.. la contribucion de los furnis esta un poco mal.. la convinacion de los furnis, algunos de ahí sobran debes saber lo que podria pegar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es por ser pesado pero primero vi solo el panta y crei que era una bodega de furnis  :chicle:

Distribuye mejor los furnis para q se vea mas bonita
No está mal pero deberías ordenarla un poco más...

7 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻