¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
129. Juegos Navideños

Comenta este artículo a continuación
El artículo está siendo editado ahora mismo. Lamentamos los problemas y errores que presenta el mismo.  :juju:

Pueden comentar igual acerca de estos dos juegos, ya.
Creen que las placas de los cascos de los 4 colores será algo asi tipo banzai? 

Me encantan! El FREEZE esta buenísimo, y creo que será tipo banzai  :juju:
Y el evento creo que también será casi igual al banzai, cuatro equipos, un batalla de equipos y el que gane, pues una placa exclusiva  :pbla: (Creo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por no haber sido atrapado:

Esa recompensa es por tiempo en el hielo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora revisando la noticia vi que pusisteis mis imagenes... Podriais haberme dado agreadecimientos ami también que me moleste borrandole fondos a todas las imgenes.... 
En fin.

Ahora revisando la noticia vi que pusisteis mis imagenes... Podriais haberme dado agreadecimientos ami también que me moleste borrandole fondos a todas las imgenes.... 
En fin.

Perdona, esas imágenes no sé de donde las sacó Netro. Ya te doy la fuente, igual están de forma provisional porque ando haciendo los gifs en el hotel de pruebas.
Ya, duro día haciendo animaciones... ya podrán disfrutar de una "vista previa" de los poderes en el artículo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Esa recompensa es por tiempo en el hielo

Alguien corrige eso por favor? No se de donde lo han sacado, si la mayoría del tiempo los artículos están perfectos desde la publicación.

Muy interactivos los furnis.
Se lucieron los programadores esta vez, hay que admitirlo.

Creen que las placas de los cascos de los 4 colores será algo asi tipo banzai?  

Sí, yo pensé lo mismo. Que te unes a un grupo y el que gane será recompensado con otra placa xD.
Aver como vendrá, no podré comprar furnis porque estoy cortito de $$

Al principio del artículo sale:

.
..y eso sí… ¡Juegos! Para finalizar el presente año 2011...

Que vamos bien rápido eh? xD

Al principio del artículo sale:

.
Que vamos bien rápido eh? xD

Ya lo arreglé, gracias por tu atención. Qué bien que te digan de los errores, porque eso me certifica que lo que escribí no lo hice por gusto, sino que la gente sí lo lee completo :-)

Por cierto, actualizamos con un video que subió la cuenta de HabboReportNL.

Saludos!
Bueno, creo que hay uno que otro error en esta partecita:

Cuando se le ataque perderás una vida, a su vez... cuando pierdes tres vidas, pierdes el juego.

a) ¿Perdiste todas las vidas? A continuación, serán transportados a la teja de salida y no podrá entrar en el juego a menos que vuelva a introducir a la habitación.

a veces hablas de, tú (perdiste); de ellos (serán); de él/ella (podrá) y todo en una misma frase.
decídete, hablas en segunda o tercera persona? y a quién te estás dirigiendo? (tu, el/ella , ellos , ustedes)

PD: me leí todo el tema :$$$$ y quiero ver como será el freze.. espero que no sea tan baboso como el 'tu la llevas' xd

Bueno, creo que hay uno que otro error en esta partecita:

a veces hablas de, tú (perdiste); de ellos (serán); de él/ella (podrá) y todo en una misma frase.
decídete, hablas en segunda o tercera persona? y a quién te estás dirigiendo? (tu, el/ella , ellos , ustedes)

PD: me leí todo el tema :$$$$ y quiero ver como será el freze.. espero que no sea tan baboso como el 'tu la llevas' xd

Es que ahora aqui hablamos el lenguaje de lo traductores de google

En la parte donde salen placas del juego "¡tú la pillas!" pone esto en una:

- Por haber atrapado a un jugador

Y la placa la dan cuando te atrapan a ti.. xD no cuando atrapas, eso!

Y del nuevo juego.. VERDE POW! xD

Gracias por visitar mi perfil

Es que ahora aqui hablamos el lenguaje de lo traductores de google

Resulta difícil poder traducir bien un texto cuya procedencia original es portuguesa y más si tienes 21902192019201 noticias y párrafos por hacer. No lo justifico por eso, pero hay que tomarlo en cuenta también.

Y ya te respondió Alex, manuel. El error fue gracias al traductor.

Resulta difícil poder traducir bien un texto cuya procedencia original es portuguesa y más si tienes 21902192019201 noticias y párrafos por hacer. No lo justifico por eso, pero hay que tomarlo en cuenta también.

Y ya te respondió Alex, manuel. El error fue gracias al traductor.

Lo decía en broma, no pensé que fuera algo de google en serio, igualmente pido perdón ya que no lo decía en serio x'd, igualmente para algo estamos aquí, leer el articulo y si hay algo mal intentar ayudar, aunque creo que antes de publicar artículos deberían de darle el articulo a algún mailer u alguna persona con muy buena gramatia para que estas cosas no pasen

Lo decía en broma, no pensé que fuera algo de google en serio, igualmente pido perdón ya que no lo decía en serio x'd, igualmente para algo estamos aquí, leer el articulo y si hay algo mal intentar ayudar, aunque creo que antes de publicar artículos deberían de darle el articulo a algún mailer u alguna persona con muy buena gramatia para que estas cosas no pasen

Mientras hacemos todo eso ya otras webs se nos adelantan. Además lo hicimos lo más rapido posible para que no sucediera eso, y a lo largo de los días iríamos actualizandolo o editándolo... Pero bueno, ya da igual :B Para la próxima trataremos de que sea PERFECTO.
Ya sacaron el juego a catalogo a .com  :juju:
Esta entretenido, me gustooo!

Me encantó el juego, Sin duda que es mejor que el Snow Storm. Muy entretenido.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.