¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me encanta. Enserio que lo prefiero mil veces que al Banzai. No sé, es entretenido y tiene mucha dinámica ^^.
Sólo que se acaba muy rapido, eso es lo triste Pero la idea es hacerlo en salas grandes

A mi me encanta. Enserio que lo prefiero mil veces que al Banzai. No sé, es entretenido y tiene mucha dinámica ^^.
Sólo que se acaba muy rapido, eso es lo triste Pero la idea es hacerlo en salas grandes

Más que el Banzai, sí.

Me encantó el juego, Sin duda que es mejor que el Snow Storm. Muy entretenido.

Más que el Snow NUNCA.

Fui a jugarlo, al principio no lo entendí, es más bomberman que snow xDDDDD no tiene nada de snow, solo que los furnis son azules y lanzas una bolita de nieve. más nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Más que el Banzai, sí.

Más que el Snow NUNCA.

Fui a jugarlo, al principio no lo entendí, es más bomberman que snow xDDDDD no tiene nada de snow, solo que los furnis son azules y lanzas una bolita de nieve. más nada

Creo que ya te dijieron, si no te gusta no lo jueges, pero no vengas con tu amargura al foro  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu no me dices que hacer o que no
y yo no estoy amargando a nadie, si tienes algún problema CONMIGO existen los MP´s

La verdad me gusta, está bastante entretenido al estilo bomberman, y no aburre tanto como el banzai, que me acabe aburriendo al día siguiente de que saliera aún no haber jugado casi xd
Es mucho mejor que el Banzai, lejos, es mucho mejor... Esperemos que mañana ya llegue.
Crisitian.Felipe, piensa lo que quieras, pero para mí es mejor que el Snow.
El artículo será borrado debido a un problema que se suscitó.
En breves momentos estará de nuevo en vigencia para todos ustedes, disculpen las molestias :S
Dont worry, pero hubiese sido mejor que no avisaran y nadie se diera cuenta, asi fueran ninjas  :uhh:

Crisitian.Felipe, piensa lo que quieras, pero para mí es mejor que el Snow.

Entre gustos no hay disgustos xD si para es mejor, pues bien por ti, pero yo fui un jugador destacado en el Snow y por eso
pienso que es malo pero bueno... Sulake lo hace para ganar mas $$

Entre gustos no hay disgustos xD si para es mejor, pues bien por ti, pero yo fui un jugador destacado en el Snow y por eso
pienso que es malo pero bueno... Sulake lo hace para ganar mas $$

Hay algo que se llama resentimiento, otra cosa que se llama rabia, y otra se llama me quitaron de la tabla de puntuaciones, eso es lo que tu tienes.

¿?????????? A mi no me quitaron de ninguna tabla LOOOl lololololl xdddddddddddddddd

yo siempre seré el número 15 de la tabla de PX xDDD