¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, ahora que cambiaron todo en habbo nose como ver las cuentas asociadas a un email mio. como ago? :S
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
nadie va a contestar? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Entra a estos links y diviértete:
www.habbo.es/identity/avatarswww.habbo.es/identity/authCualquier duda sobre la Habbo ID puedes preguntarme a mi por MP
Y por cierto leete las normas xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que no me entendieron, antes habia cuando ponias me olvide la contraseña te llevaba a una web donde te ponia Personaje Email y ahi te enviaban para camibar la contraseña para pedir las cuentas, tengo mi email y quiero saber las cuentas que tengo asociadas. NO ESTOY ADENTRO DE MI PERSONAJE PARA IR A AJUSTES Y NOSE QUE MAS. que ago?
gracias por sus respuestas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues te informo que el mensaje de enviar tu contraseña no sirve hace mucho (no sé por qué, pero a veces no envía)
Pero si lo que buscas es ver la cantidad de Habbos unidos ya te dijimos; entras a tu personaje (si no puedes intenta pedir tu contraseña de nuevo o mandar ayudante)
y luego vas al link que te puse
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hiciste doble post lee las normas y pon en el explorador
http:/
www.habbo.es/identity/avatars y asi te conectas con varios o sino cambias de uno a otro